Viviendo con Mi Jefa Esposa romance Capítulo 145

Wilbur sonrió y dijo: "¿No tienes a Wendy para que te ayude? Su familia tiene una tienda, así que se le puede considerar como una profesional. Puedes arreglar este local y dejar que Wendy sea la encargada, y tú serás el dueño. ¿Acaso no te suena bien?".

Wendy se apresuró a agitar las manos y dijo: "No puedo hacerlo. Solo estoy ayudando en la tienda de mi familia. No puedo hacerlo si es un supermercado tan grande. Vas a perder dinero. Vas a perder mucho dinero".

Wilbur los miró a los dos, luego sonrió y dijo: "¿Por qué se preocupan tanto? Muy bien, el asunto está decidido".

"¿Eh?". Ambos estaban completamente sorprendidos.

En ese momento, Wilbur ya había sacado su teléfono y había marcado el número que aparecía en el anuncio.

"Hola".

"¿Cuánto cuesta su tienda?".

"21 millones, y el precio es firme".

"Ven inmediatamente para firmar el contrato y tomar el dinero". Wilbur cerró la llamada.

"¿Eh?". La otra parte estaba sorprendida y se quedó mudo por un tiempo. El vendedor no podía creer que el comprador no se molestara en hacerle una contraoferta por un precio tan grande.

Ethan se apresuró a decir: "Wilbur, no estoy en condiciones de hacer negocios".

Wendy añadió: "Yo tampoco puedo. Mi familia tiene una tienda pequeña. No sé por dónde comenzar con un supermercado tan grande".

Al ver la mirada de pánico de los dos, Wilbur sonrió un poco y dijo: "No se preocupen. Tengo expertos en este campo en Seechertown. Haré que vengan mañana con un administrador para que trabaje con ustedes en la creación de este supermercado. En el futuro, también montaré una cadena de supermercados y abriré tiendas por todo el país. Cuando este supermercado se fusione con mi cadena de supermercados, las cosas serán mucho más fáciles para ti".

Al oír esto, los dos se quedaron callados.

Ethan sabía que Wilbur no le mentiría. Después de este incidente, Wendy también supo que Wilbur no era alguien que solo hablaba a lo grande.

Solo era que le costaría decenas de millones. No se trataba solo de comprar la propiedad, sino también de renovar, almacenar, etcétera. En total, le costaría por lo menos entre 40 y 50 millones de dólares.

No mucho después llegó un BMW y un hombre de mediana edad salió en la entrada de la tienda y miró a su alrededor.

Wilbur lo saludó y el grupo entró en la tienda.

Después de caminar dentro, Wilbur le transfirió alegremente el dinero. Luego dejó que Ethan y Wendy se ocuparan de los asuntos contractuales mientras él regresaba al hotel.

Una vez de vuelta en el hotel, Wilbur llamó a Faye y le contó lo del supermercado.

Faye accedió inmediatamente a escoger a una persona con experiencia en gestión para que se reuniera con Ethan al día siguiente y lo ayudara a montar el supermercado. Había muchos talentos en el equipo directivo del Consorcio del Cabo. Cualquiera de sus empleados podría encargarse de un pequeño supermercado con facilidad.

Después de terminar estas cosas, Wilbur cerró la puerta y durmió hasta el mediodía siguiente, cuando llegó la persona que Faye había designado.

El hombre se llamaba Rupert Lund y estaba en sus treinta. Llevaba gafas y se veía decente.

Wilbur llamó a Ethan y Wendy para que se conocieran durante una comida y luego se prepararan para la siguiente parte de su trabajo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa