Veinticuatro horas. Noémi se dio veinticuatro horas para llorar porque en el fondo también era humana. Fue al aeropuerto, vio a Levi y a Peter tomar aquel vuelo y aceptó, porque no le quedaba otra opción, que su camino y el de Levi iban a separarse. Aceptó que no podía hacer nada para cambiar eso, y confirmó lo que siempre había pensado: que no era sano meter el corazón en la cama, y viceversa.
Se limpió las lágrimas y se ajustó las bragas para los meses que vendrían, porque sabía que no serían fáciles. Chiara y ella trataron de mantener a la familia lo más apartada posible de la verdad. El abogado de su hermana consiguió un trato para un juicio totalmente privado, y la desesperación de Jhon consiguió que ni los medios se enteraran.
Luego vinieron las declaraciones. Los intentos de Jhon por desmentirla. Chiara asumiendo una culpa que no era suya, y la renuncia a todo lo que tenía. Ver a su hermana firmar aquella cesión de los bienes que le quedaban para no volver a arriesgar a la familia golpeó muy duro a Noémi. Quizás mucho más que devolver hasta el último centavo de todos los millones que la policía le había congelado a Franco Garibaldi.
—Ella va a estar bien, amore mío —intentó calmarla Nino cuando Noémi tuvo que abrazar a su hermana por última vez antes de que se la llevaran.
—¡Claro que no va a estar bien, Nino! ¿Cómo se te ocurre que va a estar bien? —sollozó ella—. ¡Va a estar sola, va a estar sin mí...!
Nino le acarició los brazos arriba y abajo con un gesto tranquilizador.
—Lo sé, pero estamos haciendo todo lo posible para que esté cómoda —le dijo con acento firme—. Esta fue la decisión de tu hermana y estuvo bien que la respetaras, ahora solo quedan dos cosas, asegurarnos de que esté cómoda durante el tiempo que estará lejos, y sacar a flote las compañías.
Noémi se limpió las lágrimas como mejor pudo, estaba agotada, exhausta por todo lo que estaba sucediendo.
—Hagamos algo, en cuanto nos den permiso regresaremos a visitarla... ¡es más! ¡no nos vamos a ir hasta verla! ¿Eso te tranquiliza?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: UN BEBÉ PARA NAVIDAD
When reading the parts containing images accompanied by random words, it feels really uncomfortable. Perhaps I and many readers will leave this website....