Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 98

Punto de vista de Kelly

La nieve está bien ahora. El médico dijo que era sólo fiebre y nada complicado. Y aunque no quiero dejarla en el hospital, hoy necesito ir a trabajar. Además, hoy conoceré a la persona que me representará en la junta de accionistas de la empresa de mi papá. No permitiré que Klay vuelva a reinar en la empresa de mi padre.

"Voy a conocer a alguien", le dije a Mary, cuya frente se arrugó de inmediato.

“Hmm…” Ella tarareó sospechosamente y sonrió.

Simplemente sacudí la cabeza y agarré mi bolso antes de caminar hacia el ascensor. Mientras no le programe una cita con Luke, ella no dejará de burlarse de mí. Sé que cerraría la boca una vez que se enfrentara al chico que le gusta.

Llegué temprano al bar karaoke donde pedí reunirme con ella. Ella es una fiestera, por lo que nadie sospecharía que está conociendo a alguien aquí.

Mientras estaba sentado en el sofá, navegaba en mi teléfono y leía artículos sobre Klay y su liderazgo. El público no sabe qué clase de persona es. El hecho de que sea el líder de una organización mafiosa sigue siendo un secreto para el público. Nadie sabe. Y es lo suficientemente poderoso como para ocultar su verdadera identidad.

"Llegas muy temprano para alguien que no necesita ayuda".

Levanté la cara y la miré a los ojos. "No dije que no necesito tu ayuda".

Ella se burló y encendió un cigarrillo. "No sentí la necesidad de ayuda cuando ignoraste mis mensajes".

Sacudí la cabeza y serví un trago en el vaso de ella y el mío. "Podrías haber dicho tu nombre en ese mensaje".

"No tienes sensación de emoción".

Solo sonreí y crucé las piernas. "Necesito que me representes en la reunión de la próxima semana, Emily".

¡Bien! El remitente del mensaje anónimo fue Emily. Tenía razón cuando pensé que era ella. Nadie, excepto ella, sabe lo que me pasó. Y cuando regresé, ella inmediatamente se enteró de todo porque me estuvo monitoreando todos estos años. También me enteré de que ha estado atrayendo al investigador privado de Klay y ha estado jugando con él acerca de mi paradero.

No tengo el poder para hacer eso y la familia de Emily es lo suficientemente poderosa como para jugar así con Klay. Si no fuera por ella, Klay me habría encontrado hace mucho tiempo.

“Puedes simplemente revelarte. Eso lo sorprendería”.

Negué con la cabeza. "No puedo. Ahora no. Lo conoces, Emily. Klay puede salirse con la suya en cualquier cosa. Incluso si logro cortarle una extremidad, él puede encontrar una manera de levantarse nuevamente y hacer que mis planes me salgan contraproducentes. No puedo permitir que eso suceda”.

“¿Qué pasa con el caso de tu padre? Puedes usar eso para ponerlo tras las rejas”.

“Realmente lo haré, pero mientras lo hago, necesito encontrar pruebas que puedan demostrar que él es el líder de un sindicato. Eso definitivamente le cortaría las alas y ya no podrá levantarse del suelo”.

Emily asintió lentamente y tomó un sorbo de su bebida antes de sonreírme. "Elegante. Entonces, eso es todo lo que necesito hacer”.

Asenti. "Sí."

Ella arqueó una ceja y me miró a los ojos. "¿Eso es todo? ¿Dónde está la emoción en eso?

"La emoción es que vas a enojar a Klay con lo que estás a punto de hacer".

Una sonrisa permaneció plasmada en mis labios incluso después de que Emily desapareciera de mi vista. Tomé mi vaso nuevamente y bebí mis bebidas. Emily no me defraudará. Lo sé. Al principio la odié porque la veo como mi enemiga, alguien como Lexi: egocéntrica y muy negativa, pero estaba equivocado. Emily podría ser mi amiga y me lo demostró cuando vino la noche en que estaba perdiendo la esperanza.

Cuando llegué al hospital, Snow estaba sentada en la cama jugando con su muñeca. Luke estaba sentado en la silla al lado de la cama mientras navegaba en su teléfono. Caminé hacia ellos en silencio y mi frente se arrugó después de ver lo que Luke estaba haciendo en su teléfono. Está mirando la foto en mi antigua cuenta de redes sociales. Era una foto mía cuando todavía estaba en la universidad.

"¡Mami!" La voz burbujeante de Snow sobresaltó a Luke. Accidentalmente arrojó su teléfono sobre la cama, pero rápidamente lo recogió.

Le sonreí a Snow, fingiendo no ver nada. No sé por qué Luke estaba mirando mi foto, pero si la razón en mi cabeza es correcta, entonces justifica su lealtad.

"¿Cómo está mi calabaza?"

Me senté en la cama a su lado y la abracé. Miré a Luke y él no podía mirarme a los ojos.

"Me iré ahora, señorita Kelly".

Asenti. “Cuídate, Lucas”.

Lo miré mientras se iba y cuando miré a Snow, pensé que él también estaba mirando a Luke, pero me di cuenta de que no era así. Estaba mirando al padre y a la hija que pasaban por la habitación antes de que Luke cerrara la puerta.

Me mordí el labio inferior. Ahora siente curiosidad por saber que los otros niños tienen un padre.

"Mami, ¿tengo papá?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo