Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 146

Punto de vista de Kelly

“Kelly…”

“Hablemos en otro momento, Pierce. Todavía necesito hablar con los hermanos de Luke”. Lo interrumpí cuando me encontré con él mientras caminaba hacia la morgue.

Emily me llamó y me dijo que él ya informó a los hermanos de Luke sobre lo sucedido. Voy a conocerlos ahora.

"Kelly, no puedo dejar pasar otro día sin que escuches mis explicaciones..."

Lo encaré y dejó de caminar. “Necesito tiempo, Pierce. Ya tengo tantos problemas”.

Me miró a la cara. El dolor era visible en sus ojos. “Kelly, te perdí una vez y no quiero volver a perderte. Tengo miedo de que si dejo pasar esto sin darte mi explicación perderé mi oportunidad nuevamente. Kelly, yo… te amo mucho y estoy dispuesto a esperar aunque sea una década, pero no puedo esperar en paz sabiendo que no entendiste lo que pasó…”

Tragué fuerte. “¡E-Entonces vete! Explícamelo. ¡Ahora!"

Sus ojos marrones se suavizaron. “Ella fue a mi unidad anoche y deliberadamente derramó su café en su vestido… Ella… me pidió prestada mi camisa y yo se lo permití, pero no esperaba que intentara seducirme. Ella escuchó que estaba hablando contigo, así que lo dijo a propósito”.

Me reí sarcásticamente. "Sabes que se mojó la ropa a propósito y aun así la ayudaste".

“No puedo ignorarla. Le hice mal...

“¡Deja de responsabilizarte por las cosas que no puedes controlar, Pierce! La amabas y la lastimaste pero estaba fuera de tu control. No sabías que la lastimarías y no puedes asumir esa responsabilidad para siempre…”

“…Ya te disculpaste, sinceramente. ¡Eso es suficiente! No tienes que ayudarla constantemente o ser amable con ella sólo porque alguna vez fue parte de tu vida y la lastimaste accidentalmente…”

Tragó con fuerza. “Yo-yo…”

"¿Qué hay de mí?" Levanté la barbilla y lo miré sin comprender. “¿Solo me estás persiguiendo porque sientes que es tu responsabilidad hacerme sentir mejor porque me lastimaste antes?”

"¡No!" Su voz se quebró mientras negaba constantemente con la cabeza. “Te amo, Kelly. ¡Mucho! Dios sabe."

“Entonces, ponme en la cima de tus prioridades”, dije mientras las lágrimas se acumulaban en el rabillo de mis ojos. “No necesito un hombre amable que ayude a nadie ni a todos los que lo necesitan. Necesito un hombre que me dé prioridad sobre otras personas, personas que ni siquiera son tu familia”.

“Kelly…”

“¡No quiero que seas amable con todos, Pierce! No quiero que te sientas responsable de las cosas sobre las que no tienes control. Quiero que ignores a las personas que sólo se interponen en nuestro camino. ¡Quiero que vuelvas a ser mi mejor amigo! ¡Quiero que vuelvas a ser mi marido!

El dolor me está volviendo tan incontrolable. Mis emociones han explotado.

Sólo quiero que a veces sea egoísta. ¡No quiero un superhéroe, maldita sea! Quiero un hombre. ¡Mi propio hombre!

“Lo-lo siento…” susurró. “Sólo estaba asustada e… insegura”.

Sacudí la cabeza y me sequé las lágrimas que rodaban por mis mejillas. “Puedes tener miedo. Puedes sentirte inseguro. Pero por favor… deja de preocuparte por otras personas. Deja de preocuparte por Lexi. Deja de verla. Deja de hablar con ella. ¡Detente… simplemente deja de ponerme tan jodidamente celoso!

Sus ojos marrones permanecieron mirándome suavemente mientras daba un paso más cerca de mí y acariciaba suavemente mis mejillas con su pulgar. Movió su rostro hacia abajo y más cerca hasta que sentí sus labios presionar sobre mi frente.

Sus cálidos brazos envolvieron lentamente mi cuerpo mientras me acercaba, abrazándome.

Puedo sentir los latidos de su corazón. Puedo sentir la pesadez de su respiración. Puedo sentir su calidez. Puedo sentir su amor.

“¡Deja de defender a esa mujer! Está arruinando la vida de todos...

“¡Lucy, dije que bastara! ¡A Luke no le gustará esto!

Lucy me miró con odio antes de alejar a su hermano. Se secó las lágrimas y se alejó.

Cerré los ojos con fuerza y ​​apreté los labios. Entiendo su dolor y no me culpo por lo que pasó. No soy estúpido al culparme a mí mismo, pero me siento muy triste y arrepentido por lo que le pasó a Luke. No voy a parar hasta hacerle justicia.

"Señorita Kelly...", me llamó el hermano menor de Luke, Liam.

Olí y la miré. "Lo lamento…"

Sacudió la cabeza. “No pasó nada, fue culpa suya, señorita Kelly. Sólo quiero que sepas que Luke dejó algo. Me dijo estrictamente que si le pasa algo, debería dártelo…”

Me quedé impactado. “¿Q-Qué es?”

“Lo escondí en nuestra casa, señorita Kelly. Quiero dártelo ahora pero quiero quedarme con mi hermano y… Lucy es así, así que…”

Asentí lentamente. "Entiendo. Dámelo cuando estés listo”.

Él asintió y miró a Pierce detrás de mí antes de alejarse.

Luke dejó algo. Él sabía lo que iba a pasar. Descubrió algo y eso lo llevó a una muerte cruel y dolorosa.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo