Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 144

Punto de vista de Pierce

"¡PARA!" Enojada, empujé a Lexi cuando intentó besarme. Miré mi teléfono y maldije después de que Kelly continuara negándose a contestar mis llamadas.

"¡Mierda!" Maldije en voz alta y tiré mi teléfono sobre la cama.

Lexi me mira mientras está casi desnuda. Con una toalla blanca envuelta alrededor de su cuerpo, ella está parada frente a mí, tratando con todas sus fuerzas de seducirme.

“¡No puedes hacerme esto simplemente a mí, Pierce! Me fui y te di tiempo para pensar, pero eso no significa que volverás con ella. Ella es el resto de otra persona...

“¡Deja de hablarle así, Lexi! ¡Estás insultando a la mujer que amo!

Ella jadeó. "¡No! Soy a quien amas, Pierce. ¡No esa perra! ¡Fui tu primer amor y seré el último!

Negué lentamente con la cabeza, mirándola. "Estás loco."

"¡Sí! ¡Estoy loco! Estoy muy loco por ti, Pierce. ¡Y tú me hiciste así!

“¡No me culpes por en lo que te has convertido! Fue tu elección, Lexi”.

"¿Mi elección? ¡Dijiste que me amabas y lo dejé todo por ti! Me dijiste que me amabas pero me engañaste...

“¡Tú fuiste quien hizo trampa, Lexi! Nunca te engañé. Me casé con Kelly después de que me engañaste y rompiste conmigo. ¡Nos arruinaste primero así que no tienes derecho a hacer esto!

"¡Volviste a mí!" Dijo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. “¡Volviste conmigo y dijiste que todavía me amas, Pierce! Me diste otra razón para estar contigo. Me perdonaste y me aceptaste de nuevo pero… pero al final simplemente me lastimaste”.

“Y ya te pido disculpas, Lexi. Quiero hacer las cosas bien, así que te dejo ir”.

"¡Y ahora estás persiguiendo a tu ex esposa!" Ella gruñó enojada. “¡Nunca me perseguiste así, Pierce! ¡Siempre fui yo quien corría hacia ti!

Tragué fuerte y miré hacia abajo. “Entonces, tal vez mi amor por ti fue superficial. Lo lamento…"

"¡No! No…” Ella tomó mis mejillas y trató de besarme de nuevo.

Ella sollozó. “No puedes hacerme esto…”

Apreté las mandíbulas de nuevo y la solté. Se sentó lentamente en la cama y se abrazó mientras me miraba. Tragué fuerte. No quiero lastimarla porque también tengo una madre y una hermana menor. No quiero que le pase lo mismo a Phoebe, pero tampoco puedo tolerar lo que está haciendo. Ella deliberadamente nos está arruinando a Kelly y a mí y no puedo aceptarlo. Estoy intentando con todas mis fuerzas arreglar mi relación con Kelly y no dejaré que nadie la arruine.

“Vete, Lexi. Vete y no vuelvas nunca más aquí”.

Ni siquiera sé cómo logró encontrar mi condominio. Está tan desesperada hasta el punto de rebajarse tanto sólo para conseguir lo que quiere.

Una vez la amé y no quiero que se arruine solo por mi culpa.

“No puedo aceptarlo y nunca lo aceptaré, Pierce. ¿Por qué tiene que ser ella cuando estoy aquí? Puedo amarte más que ella. Yo soy el indicado para ti, ¿por qué no puedes verlo?

Apreté los dientes y la miré con frialdad. “Seré yo quien elija a la mujer con la que quiero estar por el resto de mi vida y quiero estar con Kelly, Lexi. Ella es la única mujer que puedo ver en mi futuro. Ella es la única con la que puedo verme muriendo en un lecho de muerte. Lexi, tampoco es fácil para mí. Pero no quiero mentirme a mí mismo. Quiero ser feliz y Kelly es la mujer que puede darme esa felicidad. Lo siento pero tienes que olvidarte de mí. Encuentra otro hombre que te ame como te mereces porque yo no merezco tu amor. Sólo te arruinaré”.

Pensé que se daría cuenta de algo pero su corazón estaba demasiado frío. Ella sacudió la cabeza y me miró con odio. “Te arrepentirás de esto, Pierce. Me aseguraré de que te arrepientas de esto. No dejaré que Kelly y tú acabéis juntos. Si tengo que vender mi alma al diablo, lo haré de buena gana. No vas a ser feliz con ella. Si no terminas conmigo… no terminarás con nadie más”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo