Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 135

Punto de vista de Kelly

No pude dormir. Pierce y yo aún no habíamos empezado nada pero ya lo terminé. Su familia estaba siendo arrastrada al desastre de mi vida. Su hermana menor está en peligro porque lo quiero, egoístamente para mí. No soporto que otras personas mueran a causa de una muerte engañada.

La nieve se movió a mi lado. Su pequeño brazo rodeó mi cintura, abrazándome.

Sonreí y miré su rostro. Este angelito es mi fuerza. Si no fuera por ella, habría perdido las ganas de vivir.

Cuando llegó la mañana, hice mi rutina normalmente. Hoy es fin de semana y planeo ir al gimnasio para refrescar mi mente de alguna manera.

“Ana, voy al gimnasio. Cuando Snow se despierte, prepárale el desayuno y no salgas de la unidad”.

"¡Bueno!" Ana sonrió dulcemente.

Asentí antes de salir del condominio y tomar el ascensor. La torre de condominios tenía un gimnasio en el tercer piso, así que no tuve que salir de la torre.

El gimnasio estaba un poco lleno porque es fin de semana.

Estaba corriendo en la cinta cuando noté que alguien me miraba desde el enorme espejo frente a mí.

Dejé de correr tan pronto como lo reconocí. Caminó lentamente hacia mí.

No tuvimos la oportunidad de volver a hablar. Dijo que quiere cortejarme, pero después del cumpleaños de Phoebe, me di cuenta de que me está evitando. Y ahora parecía haber aclarado su mente porque se acercó a mí primero.

“Caleb…”

"Kelly..." Se lamió el labio inferior y sonrió un poco. "¿Cómo estás?"

Recorrí con la vista mientras tomaba la toalla de mis hombros y comenzaba a secarme el sudor.

"Estoy bien. ¿Que hay de ti?"

Me miró a la cara. Parecía preocupado por algo. "Yo... no estoy bien."

Él es honesto. "¿Problema en la empresa?"

Sacudió la cabeza. “Son mis sentimientos. Me dije a mí mismo que dejaré de perseguirte después de esa noche. Pero aquí estoy, aprovechando la membresía en este gimnasio para poder verte”.

¿De qué está hablando?

Él se rió un poco. "Lo lamento. Este no es el lugar para hablar de eso. Y considerando todos los problemas que enfrentas, no creo que tengas tiempo”.

“¿Qué noche? ¿Qué pasa con eso?

Mordiéndose el labio inferior, miró hacia abajo. "No es nada. No te preocupes por eso. Yo sólo… estoy en shock después de confirmar mi corazonada de que estás con él”.

Mis labios se separaron. ¡Él sabía! La noche de la que habla. Debe habernos visto a Pierce y a mí en el área de la piscina. Esa es la razón por la que intencionalmente no se comunica conmigo incluso después de confesar sus sentimientos.

"S-Sí, señora, pero..."

No la dejé terminar. No podía esperar para contarle sobre nuestra hija y lo que siento por él, pero cuando abrí la puerta, sentí que mi corazón se hundió y mi visión se volvió borrosa al instante.

Sentado en la silla giratoria estaba Pierce, sentada en su regazo estaba una mujer que siempre había sido mi rival en su corazón. Se están besando. La mano de Pierce descansaba sobre la cintura de Lexi y Lexi abrazaba su cuello mientras lo besaba profundamente.

Contuve el aliento mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas. Lo lastimé. ¿Ya se dio por vencido?

Pierce empujó a Lexi y la miró con la frente arrugada. Cuando su mirada la atravesó y se encontró con la mía, sus labios se separaron e inmediatamente empujó a Lexi lejos de su regazo.

Inmediatamente les di la espalda, me sequé las lágrimas y cerré la puerta. Escuché a Pierce decir mi nombre, pero no miré hacia atrás. Corrí hacia el ascensor, sin poder mirar atrás porque ya me sentía débil y destrozada.

"¡Kelly!" Escuché a Pierce.

Entré al ascensor y lo vi siguiéndome, pero Lexi siguió tirando de su brazo hacia atrás mientras me miraba.

La puerta del ascensor se cerró. Los ojos de Pierce permanecieron en mí mientras lograba alejarse de Lexi y correr hacia el ascensor, pero la puerta ya se había cerrado, acortando la distancia entre nosotros.

Sollocé y me tapé la boca. Yo soy el culpable. Lo empujé. Le di señales contradictorias y lo aparté.

Duele. Tanto pero no puedo hacer nada.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo