Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 130

Punto de vista de Kelly

Mientras veo a Snow comiendo helado con Ana, estoy parado en el balcón mientras hablo con Pierce por teléfono. Me llamó para preguntarme si estaba bien y me dijo que casi fue acosado por los medios mientras hacía jogging temprano en la mañana.

“¿Qué tal Phoebe? El problema también podría afectarla a ella”.

[Papá contrató algunos guardaespaldas para ella. Ella esta bien. Estoy más preocupado por Snow. Ya no tendrá la libertad de salir y deambular libremente.]

Respiré hondo y me aferré a la barandilla. "Sí. Yo también estoy preocupado por ella”.

Nos reina un silencio ensordecedor. No sé por qué estoy ahí parada mientras escucho su respiración. Quizás porque las circunstancias nos están alejando unos de otros. Está Klay y luego este problema. Puedo terminar con esto diciendo la verdad al público, pero no les debo la verdad. Esta es mi vida personal. Tengo derecho a mantener esto en privado. Quiero que mi familia sea privada.

[¿Y tú? ¿Estás bien? Puedes hacer todo lo que quieras para acabar con este lío.]

Me mordí el labio inferior. “Esto nos concierne a los dos, Pierce. No me corresponde sólo a mí decidir”.

[Mi decisión depende de ti, Kelly. Lo que creas que es bueno para Snow.]

Después de hablar con Pierce, llamé nuevamente al abogado Lee. Solicité que los hermanos de mamá vinieran a la ciudad ya que el abogado Lee dijo que están en la provincia y residen en la casa ancestral de la familia. El abogado dijo que hablará con ellos y posiblemente, si estuvieran de acuerdo, estarían aquí la próxima semana.

Utilicé mi tiempo trabajando desde casa para poder cuidar personalmente de mi hija. Sólo voy a la empresa cuando tengo una reunión importante. Pierce me dijo que no nos visitará por un tiempo, pero llama todos los días para preguntar por nosotros.

Cuando llegó el momento de reunirnos con los hermanos de mi madre, yo personalmente fui al hotel donde se registraron. El abogado Lee me llamó cuando llegó allí y yo fui el último.

Mi corazón se aceleró cuando entré a la habitación del hotel. Vi a cuatro personas adentro. Las dos mujeres parecían muy sofisticadas y los dos hombres muy estrictos. Ya están esperando mi llegada y no se me escapó de mis ojos cómo se burlaban las dos mujeres.

"Kelly, llegas justo a tiempo".

El hombre de anteojos se rió sarcásticamente. "¿Justo a tiempo? Llega tarde, abogado. Ella no es la única que está ocupada aquí.

Respiré hondo y me incliné ligeramente el pelo. "Siento llegar tarde."

“¿Por qué no te disculpas por hacernos venir aquí también? Tienes una opinión muy alta de ti mismo”. Dijo la mujer del vestido rojo, poniendo los ojos en blanco.

Mis labios se separaron. ¡Son groseros! De repente quiero gruñirles por tratarme así, pero quiero respetarlos por mi mamá.

Incliné la cabeza nuevamente pero no me disculpé. Apreté mis labios y arrugué la frente.

“Siéntate, Kelly. Sr. y Sra. Foster, y Sr. y Sra. Carter, esta es la Srta. Kelly Monroe. La hija de Eva Foster.

"¿Estás seguro de que es la hija biológica de Eva?"

“Eres demasiado joven para manejar la empresa. ¿Qué puedes hacer por un imperio? Si no lo sabías, Foster Empire es más difícil de manejar de lo que esperabas”.

Me levanté y me encontré con sus ojos penetrantes. "Actualmente soy el director ejecutivo de la empresa de mi padre".

Él se rió sarcásticamente. “¿La empresa que casi se hunde porque quedaste embarazada temprano al igual que tu madre?”

“¿Qué sabes de mi madre? No la conocías”.

“Conocemos la historia, Kelly Monroe. Conozco la historia. Quedaste embarazada, por eso tu padre se enfermó, ¿verdad?

"¡Eso no es cierto! No conocía la historia, señor.

Él sonrió. “Vi la noticia hace una semana. Parece que tienes una vida personal muy desordenada e inestable. ¿Estás seguro de que aún puedes manejar la compañía dado que también tienes un hijo que necesita tu atención? Te sugiero que te concentres en tu hijo. Podrían secuestrarla también”.

Apreté los puños mientras mis ojos se agudizaban. ¿Esto es lo que quiere? Para provocarme. Para insultarme y hacerme rendir. Ahora sé por qué su propia madre no confiaba en ellos. Son codiciosos.

Orgullosamente levanté la barbilla mientras hablaba. “Quiero hacerme cargo de la empresa, abogado. Por favor contáctame si necesito hacer algo o lo que sea. La semana que viene quiero que Foster Empire esté bajo mi liderazgo”.

Les di la espalda y comencé a alejarme mientras podía escucharlos llamándome con tanto enojo. Vine aquí para hablar pacíficamente con ellos, pero si me van a insultar a mí y a mi familia así sin más… no lo dejaré pasar. No llegué hasta aquí para dejar que cualquiera pisara mi sombra. Nunca daré marcha atrás. Si ellos son codiciosos, yo seré más codicioso.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo