Punto de vista de Kelly
"¡Kelly!"
Me estremecí y levanté la cara para mirar a Yara, que fruncía el ceño. Ella estuvo leyendo mi agenda durante toda la semana pero mi mente vagaba en las profundidades de mi imaginación salvaje.
Todavía no puedo olvidar lo que pasó entre Pierce y yo en su casa en la fiesta de cumpleaños de su hermana.
“No te preocupes por la nieve. Dijiste que Ana es una persona confiable, ¿verdad? Volverán después de comer helado”.
Sí, traje a Snow a la empresa. Después de la casa de Pierce, fuimos directamente aquí ya que Pierce le pidió a su asistente que nos comprara ropa. En realidad, Pierce también nos trajo hasta aquí y no pude iniciar una conversación con él dentro de su auto. Después de nuestra conversación junto a la piscina, no sé qué decirle otra vez. Parece que mi coraje para contarle sobre Snow ha desaparecido y ya no puedo comprenderlo más.
Me masajeé la frente y le indiqué a Yara que continuara.
“Como decía, tiene una cita con el abogado Lee. Programé su reunión en un restaurante después de confirmar que es un abogado legítimo”.
“¿Abogado Lee?” No conozco a nadie con ese nombre.
"Sí. Se presentó como el abogado de la familia Foster”.
Asentí lentamente. De repente siento curiosidad. No conozco al abogado Lee, pero tengo curiosidad por saber de qué va a hablar conmigo.
“¿Cuándo es esta reunión?”
“Hoy a las 3 de la tarde en Bon Resto”.
La puerta se abrió y Snow entró sonriendo dulcemente. Mi frente se arrugó después de darme cuenta de que estaba arrastrando a alguien y mis labios se separaron después de encontrar el par de orbes marrones de Pierce. Detrás de él estaba Ana que me mira disculpándose.
"¡Mami, me encontré con papá afuera!"
Por el rabillo del ojo, vi que los ojos de Yara se abrieron como platos. Se aclaró la garganta e inmediatamente se disculpó, arrastrando a Ana con ella.
“Uh… lo siento. Conocí a alguien en un café cercano y vi a Snow y Ana”.
Mi corazón se aceleró cuando le di una pequeña sonrisa. Incapaz de entender algo que decir, así que simplemente recordé lo que acaba de decir. "¿Conociste a alguien?"
Él asintió y caminó hacia el sofá. Se sentó allí y le entregó a Snow su teléfono después de que ella lo tomó prestado.
"Sí. Un amigo de secundaria. ¿Recuerdas a Drake y Angel? Ahora están casados y son felices”.
Mis labios se formaron en O. “¿En serio? Todavía recuerdo cómo Ángel lo rechazó delante de nuestros compañeros. No imaginé que terminarían juntos”.
Pierce sonrió. “Tengo la misma reacción. De hecho, admiraba a Drake. Él no se rindió con ella incluso después de su doloroso pasado”.
Apreté mis labios y lo miré fijamente. Al igual que él no se rindió conmigo después de todos estos años.
“Papá, dijiste que tienes una empresa. ¿Podemos ir ahí?"
Snow robó la atención de Pierce. Él le sonrió y la puso en su regazo. Le peinó el cabello con los dedos.
“Pronto, cariño. Por ahora tengo que volver a mi empresa”.
“¡Pero papá, quiero ir allí! Yo también quiero ver tu oficina”.
Pierce me miró como si me pidiera mi opinión. No se que hacer. Quiero decir que no, pero necesito salir más tarde para mi reunión. Aunque Ana está aquí para cuidarla, necesito otra persona en quien confiar sobre la seguridad de Snow.
Sonreí y asentí. "Simplemente tráela de regreso antes de las 4 p.m.".
Pierce parecía muy feliz y Snow también. Ella corrió hacia mí y saltó sobre mi regazo. Ella besó mi mejilla y me abrazó.
"Gracias mami. Eres la mejor mamá del mundo”.
Me reí entre dientes y le revolví el pelo. "Tú y tu lengua florida".
"Esta era tu abuela, ¿verdad?"
Asenti. "Sí…"
“Belle Peterson, la hija de Elle Young, nunca estuvo casada pero adoptó una niña y esa era ella…”
Mi corazón se aceleró después de que volvió a golpear y apareció la foto de mi madre.
Mi frente se arrugó mientras miraba al abogado Lee. “No entiendo, abogado Lee. ¿Estás diciendo que mi mamá no era una verdadera Peterson?
“Eva Foster fue secuestrada cuando era joven. Su familia creía que ella murió junto con el secuestrador cuando el auto en el que viajaban se estrelló y explotó. Sin embargo, después de investigar durante casi 20 años, el investigador privado de la familia Foster descubrió que ella está viva y fue adoptada por una mujer llamada Belle Peterson…”
Jadeé y acaricié mi pecho donde mi corazón latía tan rápido y fuerte. ¡Ay dios mío! ¿Es esto real?
"Eva Foster vivió como Kate Peterson".
Sacudí lentamente la cabeza. “¿Por qué me dice esto, abogado?”
“Debido a que tu mamá era heredera y como ella ya no está, la herencia será tuya para reclamarla. Según el testamento de la señora Foster, sólo Eva Foster o su hijo podían dirigir su negocio familiar”.
Me mordí el labio inferior y tomé mi frente. De repente me duele la cabeza. Siento que está a punto de explotar debido a demasiada información que escuché hoy.
Yo sólo... estoy tan confundida. ¿Mamá fue adoptada? Y ella es... ¿una heredera?
“Vine aquí para hablar con usted sobre eso, señorita Monroe. Madame Foster murió hace tres meses y el negocio familiar es temporal bajo el liderazgo de Connor Foster, su tío.
Cerré los ojos con fuerza y contuve el aliento. Bebí el agua frente a mí y me mordí el labio inferior.
“¿Quieres decir que debería administrar el negocio familiar?”
“Eso es según la voluntad de tu abuela. Esta es ahora tu responsabilidad. Lamento haber tenido que venir cuando ya estás viviendo una vida pacífica. Sólo estoy haciendo mi trabajo”.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo