Punto de vista de Kelly
Con un vestido sencillo, salí del auto de Pierce. Nuevamente lo observé mientras abría la puerta detrás del asiento del conductor y Snow salía.
Sentí un vacío en mi corazón mientras los miraba. Pierce arregla el vestido de Snow mientras se sonríen el uno al otro. Anoche, debido a la llamada inesperada de Klay, no pude contarle a Pierce sobre Snow. Estaba tan ocupado por el miedo a las posibilidades que se me olvidó por completo.
"Kelly..." La suave voz de Pierce llamándome me devolvió a la realidad.
Caminó hacia mí y me miró a la cara. “No te preocupes por nada. No puede volver a llevarte”.
Esta mañana, Pierce me acompañó a la comisaría para informar sobre la repentina llamada de Klay. Trajimos a Snow con nosotros porque no podía calmar mi mente.
"Él nunca podrá volver a tocarte", susurró Pierce mientras se inclinaba más cerca de mí y me plantaba un suave beso en la sien.
Su gesto hizo que mi corazón volviera a acelerarse. Lo miré de nuevo y miré fijamente sus ojos marrones y amorosos. Fue entonces cuando la puerta se abrió y vi cuántas personas había adentro. Inmediatamente les llamamos la atención y estoy seguro de que me reconocieron.
Tragué con fuerza cuando Pierce cargó a Snow y puso su otro brazo alrededor de mi cintura. No podía mirar a la gente que nos miraba.
No quiero hacer una escena como esta, pero no puedo dejar a Snow. Pensé en no asistir a esta fiesta, pero sé que Phoebe se sentiría decepcionada. Entonces, elegí ser titular en las noticias de mañana en lugar de dejar a Phoebe decepcionada o dejar a Snow en mi condominio incluso si Ana está allí.
"¡Kelly!" La hermana de Pierce nos saludó. Se veía muy feliz luciendo un hermoso vestido y una corona.
"Feliz cumpleaños, Phoebe". La abracé y besé su mejilla antes de entregarle mi regalo.
Ella me miró feliz antes de aceptar el regalo y miró a Snow en el brazo de Pierce. "Hola amor."
Snow se rió mientras sus ojos brillaban, mirando la corona de Phoebe. "Pareces una princesa, tía".
Phoebe se rió entre dientes y se quitó la corona de la cabeza. Se lo puso suavemente en la cabeza de Snow y Snow estaba muy feliz.
"Eres nuestra verdadera princesa". Phoebe tomó a Snow de manos de Pierce.
“Phoebe, es tu fiesta. Deberías disfrutar tu noche”.
Phoebe me sonrió. "¿De qué estás hablando? Estoy disfrutando de mi noche. Ustedes dos deberían disfrutar. Este es tu momento para relajarte. Deja de pensar en el trabajo y disfruta de la noche. Estaré con Snow. Ella está a salvo conmigo”.
Me mordí el labio inferior cuando Phoebe le dio la espalda y caminó hacia la multitud cargando a Snow. Sentí el brazo de Pierce en la parte baja de mi espalda, lo que llamó mi atención. Lo miré y él me dio una dulce sonrisa.
"¿Vamos por algo de comer?"
Le asentí mientras caminábamos hacia la mesa del buffet. El salón era enorme pero inmediatamente vi que el señor y la señora Anderson nos miraban. El señor Anderson sostenía un vaso de licor. A su lado estaba su esposa, mirándome con una sonrisa en el rostro y yo le devolví la sonrisa. Están sentados en una mesa redonda con algunas personas.
Pierce me entregó un plato con comida. Consiguió comida antes de sujetarme por la cintura y caminamos hacia la mesa de sus padres.
“Buenas noches, señor y señora”, saludé a los padres de Pierce. El señor Anderson sonrió un poco y asintió hacia mí. Las personas sentadas con ellos están en silencio y conmocionadas.
La señora Anderson se levantó y caminó hacia mí. Besó mi mejilla y sostuvo mi cintura. "Todos, apuesto a que todos conocen a Kelly Monroe".
“¿Quién no reconocería a una dama hermosa y trabajadora, señora Anderson?”
Sonreí y asentí al caballero. "Gracias Señor."
Pierce se aclaró la garganta. "Simplemente vamos a comer en la mesa de al lado".
"Seguro seguro. Kelly, disfruta la fiesta”.
El ambiente es muy incómodo. Empecé a comer en silencio. Ni siquiera pude tragar el postre porque la presencia de Caleb me recuerda lo que me dijo sobre el cortejo.
Después de comer el postre, me disculpé un rato. Fui a la sala de confort y suspiré después de mirar mi propio reflejo en el espejo. No tenía ganas de volver así que simplemente fui al área de la piscina. Puedo oír a la multitud dentro de la casa, pero aquí parece tranquilo.
En realidad, la presencia de Caleb me hace sentir incómoda. Después de una relación fallida con Pierce y Klay, no podía volver a confiar en otro pretendiente. Estaba pensando en rechazarlo pero lo que pasó recientemente me hizo olvidarlo.
Me abracé cuando sentí el aire frío pero un abrigo cálido alivió el frío de la noche. Mis labios se abrieron cuando vi a Pierce parado a mi lado.
Metió las manos en los bolsillos de sus pantalones y me miró. "¿Por qué estás aquí?"
Le sonreí. "Me siento incómodo con Caleb".
Apretó las mandíbulas y miró fijamente el agua de la piscina. “Estoy… celoso de él. Lamento haber actuado como un idiota”.
Siempre es honesto con sus sentimientos. Nunca me dio señales contradictorias y creo que por eso me enamoré de él antes y me enamoré de él ahora otra vez.
"Atravesar…"
Me miró a los ojos de nuevo. "¿Mmm?
Tragué fuerte y miré fijamente sus ojos marrones. Él me dijo que me ama y yo también lo amo. Puedo darme otra oportunidad, ¿verdad? Puedo ser feliz incluso si todo sigue siendo un desastre, ¿verdad?
Di un paso más hacia él mientras miraba sus labios. Casi besé esos labios la otra noche y no pude evitar el impulso de él esta noche. Mi corazón latía tan rápido y mi mente sólo podía pensar en sus labios rojizos.
Después de reunir todo mi coraje, agarré el cuello de sus mangas largas e incliné mis pies, encontrándome con sus labios a mitad de camino mientras lo acercaba hacia mí.
Sentí su sorpresa pero no me importó. Sus ojos se abrieron pero lentamente los cerré y comencé a mover los labios. Se quedó allí como una roca, pero después de unos segundos, sentí que me devolvía el beso… con mucha intensidad… con más pasión.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo