Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 116

Punto de vista de Kelly

“¿Un pastel más, cariño?” Snow inmediatamente asintió mientras seguía comiendo. Sonreí y puse otro pastel en su plato. Me gustó el jarabe de chocolate encima y sus ojos brillaron de felicidad.

Comimos los dulces que Pierce trajo anoche para nuestro desayuno y a Snow le encantan.

Ya terminé, así que salí de la cocina para seguir desempacando nuestras cosas. Elegí un condominio estilo loft de dos habitaciones para mí y para Snow. Esto es suficiente y bueno para nosotros. Puedo verla fácilmente dondequiera que esté dentro de la casa ya que no es demasiado grande.

"Mami, tienes tantos amigos aquí".

Miré a Snow mientras abría la caja frente a mí. Ella está sentada en la silla del comedor mientras desayuna.

"¿Te gustan mis amigos, cariño?"

"¡Sí! Me gusta especialmente Pierce. Parecía muy amable”.

Eso me hizo quedarme quieto. A ella le gustaba más Pierce. Ahora empiezo a preguntarme si disfrutó demasiado el pastel porque era de Pierce. No sé qué decir. ¿Se enojará conmigo si le digo que el amigo que le gusta es en realidad su papá?

No sé qué decir así que solo le di una sonrisa. Estaba a punto de abrir otra caja cuando alguien tocó el timbre. Puse el cúter en la caja y caminé hacia la puerta. Cuando abrí la puerta, mis labios se abrieron después de ver a dos hombres parados frente a mí. Ambos llevan bolsas de papel de diferentes pastelerías y ambos tienen la frente arrugada.

Me aclaré la garganta. “¡Ejem! Señor Walter… Pierce…”

Pierce inmediatamente me sonrió. "Buenos días, Kelly."

“Buenos días, señorita Monroe. Iba camino a mi oficina cuando vi una pastelería recién abierta. Espero que te gusten los dulces”.

"A ella definitivamente le gustan los dulces, pero particularmente los dulces que compré", dijo Pierce con un toque de molestia antes de mirarme de nuevo y sonreír.

Suspiré profundamente. No quiero entablar otra relación, pero eso no significa tratarlos con rudeza. Abrí la puerta ampliamente y asentí con la cabeza. "Adelante."

Escuché gemidos y cuando miré hacia atrás, no cabían en la abertura de la puerta porque estaban tratando de entrar al mismo tiempo. ¿Son niños?

"Los más jóvenes primero, señor", dijo Pierce con arrogancia.

Me palmeé la frente y sacudí la cabeza. Conozco a Pierce. Se está volviendo infantil cuando está celoso y sé que no dejará que gane el Sr. Walter.

El señor Walter sacudió la cabeza y dio un paso atrás. Pierce parecía aún más enojado por lo que hizo. Ahora, su orgullo no podía soportar que alguien le dejara ganar sin discutir.

"¡ATRAVESAR!" La voz encantada de Snow resonó en toda la unidad. Eso inmediatamente cambió la expresión de Pierce.

Sonríe mientras camina hacia la cocina y se sienta junto a Snow, ignorándome.

"¡Oh! ¿Ese fue el pastel que traje anoche?

"¡Sí! Es tan delicioso, Pierce. ¡Me gusto mucho!"

Apreté mis labios mientras los miraba. Sentí la presencia del Sr. Walter detrás de mí, así que lo enfrenté y sonreí. "Uh... ¿quiere algo de beber, señor Walter?"

Sacudió la cabeza y levantó la bolsa de papel que tenía en la mano. “Realmente vine aquí para traer esto. Tengo tanto papeleo en la oficina que no puedo quedarme mucho tiempo…”

Sacudí la cabeza y volví a desempacar nuestras cosas. Por el rabillo del ojo, vi a Pierce mirando constantemente en mi dirección. Ahora le preocupa que esté enojado.

Vi que Pierce estaba a punto de acercarse a mí cuando sonó mi teléfono. Cuando vi que era el abogado, inmediatamente respondí la llamada. Me senté en el sofá y miré a Pierce, mordiéndole el labio mientras me sentaba junto a Snow, mirándome a la cara.

“¿Hola, abogado?”

[Kelly, no creo que necesites volver a comprar todas las propiedades de tu padre].

Mi frente se arrugó. “¿Qué quiere decir, abogado? Dijiste que puedo recuperarlo si busco a los nuevos propietarios y lo vuelvo a comprar”.

[Sí. La cuestión es… tengo los documentos de propiedad de las propiedades de tu padre y todos están a tu nombre.]

Mis ojos se abrieron. "¿Eh? ¿Cómo ocurrió eso?"

[Resultó que tu hermanastro, Klay Carver, estaba planeando devolverte todo en primer lugar. Incluso la casa que alguna vez estuvo a nombre de tu madrastra ahora está a nombre del tuyo. Logró que todo volviera a su lugar original.]

Me mordí el labio inferior con fuerza y ​​contuve el aliento. Klay… ¿poner todas las propiedades de papá a mi nombre? Realmente se arrepintió de lo que me había hecho, pero no sé si todavía puedo perdonarlo. Es solo que… estos son todos míos en primer lugar, ¿por qué me alegraría que me los devolviera?

"¿Estás bien?" Pierce está ahora a mi lado. Ni siquiera lo sentí venir.

Lo miré y asentí. "Sí. Estoy bien."

No volveré a perdonar a Klay, pero… creo que todavía tiene una oportunidad. Él todavía puede cambiar y quiero darle esa oportunidad... de arreglar su vida por sí mismo, no por mí ni por nadie más. Necesito encontrarlo y hablar con él. Esto tiene que parar y si todavía tiene posibilidades de cambiar, me escucharía. De alguna manera, todavía creo que él podría cambiar porque de alguna manera lo conozco y una vez lo atesoré en mi corazón y en mi vida.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo