Punto de vista de Kelly
"¡Elle!"
Me sorprendió escuchar esa voz preocupada. Cuando levanté la cara, mi jefe, Caleb Walter, estaba parado a unos metros de mí, muy preocupado. Lleva su habitual traje de negocios y gafas con montura negra.
¿Por qué él está aquí?
Corrió hacia mí y se paró frente a mí. Examinó mi rostro con una expresión visiblemente preocupada. "¿Estás bien? ¿Estás herido?"
Miré hacia atrás y miré a Pierce, que estaba detrás de mí, mirándonos.
Contuve el aliento y volví a mirar al señor Walter. "Señor, ¿por qué está aquí?"
Suspiró y apretó las mandíbulas. "Es natural que un empleador se preocupe por su empleado prometedor".
No sé si debería aceptar su razón como válida pero simplemente asentí y miré al oficial de policía que caminaba hacia mí.
“Señorita Elle Young…”
"Kelly", interrumpí al oficial. No hay otra razón para ocultar mi identidad. "Kelly Monroe."
Por el rabillo del ojo, vi que el señor Walker me miraba con la frente arrugada. Sé que se sorprendería y entiendo que ya no me quiera como su empleada. Además, ahora estoy pensando en hacerme cargo de la empresa de mi padre.
"Entonces, ¿quién es Elle Young?" El oficial pareció confundido mientras miraba al señor Walter. ¿Él fue quien los llamó?
Me crucé de brazos. "Elle Young era el nombre de mi bisabuela... cuando aún no estaba casada".
El oficial asintió. “Sólo necesitamos hacerle algunas preguntas sobre el señor Klay Carver, señorita Monroe. Pero primero, haré que mis hombres te lleven al hospital”.
"No. Quiero ir a casa."
"Kelly, tienes que ir al hospital", interrumpió Pierce y me tocó el codo. Miré su mano lánguidamente. Inmediatamente retiró la mano y suspiró.
“La escoltaré a casa, oficial. Necesita descansar”.
"Debería llevarla a casa ya que es mi empleada".
Mi frente se arrugó mientras miraba al Sr. Walter y a Pierce alternativamente. ¿En realidad? Quería reírme pero estoy demasiado cansado para hacerlo. Además, tengo muchas ganas de volver a ver a mi hija.
"Oficial, ¿dónde están sus hombres?" Le pregunté al oficial que inmediatamente me ayudó. Ignoré tanto a Pierce como al Sr. Monroe. No tengo energía para hablar con ellos porque sé que tienen muchas preguntas en mente. Sólo quiero acostarme en la cama ahora mismo. Al lado de mi hija. Pacíficamente.
Cuando llegué a casa, Phoebe y Luke estaban sentados en el sofá. Están viendo dibujos animados juntos pero los ojos de Phoebe estaban inquietos. Parecía muy preocupada y cuando escuchó la puerta abrirse y cerrarse, inmediatamente se levantó y miró en mi dirección.
“¡KELLY!”
Estoy agotada, pero cuando Phoebe me abrazó me sentí reconfortada. En realidad esperaba un abrazo de mi hija pero Phoebe fue demasiado rápida. Le sonreí cuando se alejó y cuando miré a mi hermoso ángel, ella solo me miraba con ojos llorosos.
Sonreí mientras las lágrimas se acumulaban en el rabillo de mis ojos. “¿No abrazarás a mami?”
Ella sollozó y lentamente corrió hacia mí. "Mami. ¡Te extraño!"
La cargué y la abracé muy fuerte. Besé su cabello constantemente y olí mientras me mordía el labio inferior, reprimiendo mis sollozos. Pensé que no la volvería a ver.
“Mami, ¿dónde has estado? Estaba tan triste sin ti, mami. No me dejes más, por favor”.
Asentí y la abracé aún más fuerte. “No me iré más, calabaza. No lo haré”.
Ella sollozó y se aferró a mi cuello. “No te dejaré otra vez, cariño. Prometo."
El oficial estuvo de acuerdo y vino poco después de que terminé la llamada. Está con otro oficial.
"Cariño, ¿puedes ir a nuestra habitación un rato?"
Snow me miró con ojos asustados. Besé su mejilla y acaricié su barbilla. "Mami no se irá".
"¿Promesa?"
"Prometo." La miré mientras caminaba lentamente hacia el dormitorio. Incluso me miró fijamente antes de que finalmente cerrara la puerta.
“Lo siento por esto, señorita Monroe. Sólo necesitamos que responda algunas preguntas para la investigación”.
Asentí al oficial. "Estoy más que dispuesto a ayudar, oficial".
Haría todo lo posible para atrapar a Klay. Él ya es bastante peligroso y no podré salir pacíficamente mientras él ande suelto. Tiene un disparo, pero estoy seguro de que no es un disparo crítico. Además, todavía tiene muchas conexiones. Necesito arruinar su reputación incluso antes de que se recupere y regrese. Necesito protegerme a mí y a mi hija.
Después de que los oficiales se fueron, recibí otra llamada. Esta vez, el nombre de Emily apareció en la pantalla. Respondí rápidamente a su llamada mientras cerraba la puerta. Estaba preocupada por ella. Pensé que Klay le había hecho algo. "¿Hola?"
[Su reunión programada con los accionistas de la empresa de su padre es mañana. ¿Quieres que lo ajuste o está bien?]
Sonreí. "Me alegra que estés bien."
La oí suspirar. [¡Bien! Lo voy a ajustar. Por cierto, quizás quieras contratar a un asistente. No soy apto para serlo, para que lo sepas.]
Me reí entre dientes y me mordí el labio inferior. ¿Quién sabía que ella sería mi amiga? Pensé que ella era mi enemiga. La juzgué demasiado pronto, pero me alegro de haber confiado en ella. Ella nunca decepciona.
“Estoy listo para asistir a la reunión de mañana. Gracias, Emily. Te debo mucho tiempo."
[Supongo que necesito una gran compensación por esto. ¿Qué tal si me ayudas con mi divorcio?]
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo