Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 106

Punto de vista de Phoebe

Estaba mirando a Snow, durmiendo plácidamente en su cama. Ella lloró hace una hora buscando a su mami pero yo no pude hacer nada. Quiero hacer algo pero se lo prometí a Kelly. Confío en que ella podrá resolver esto por sí sola. La conozco. Ella es amable pero no le gustará si intervengo incluso si tengo una razón.

"¿No crees que deberías contarle a tu hermano sobre la señorita Kelly?"

Miré a Luke cuando lo vi sentado en el sofá cuando estaba a punto de irme. Por mucho que quiera quedarme aquí, no puedo. Mi familia me buscará. Es posible que descubran sobre Snow y quiero que Kelly regrese y nos cuente personalmente sobre Snow.

"Se lo prometí a Kelly y confío en que ella pueda terminar este lío a su manera".

“¿No importa si le toma mucho tiempo regresar?”

Lo miré a los ojos. “Eres amigo de mi hermano, ¿verdad? ¿Por qué no se lo dices?

Apartó la mirada y tomó un sorbo de su café. "No tengo los derechos".

"Lo mismo ocurre conmigo", dije y agarré mi bolso, mirando hacia la puerta cerrada del dormitorio. “Mantenla a salvo. Si se despierta en mitad de la noche y me busca, llámame”.

No esperé su respuesta. Salí del apartamento y me sorprendí cuando vi a un hombre parado frente al apartamento de Kelly. A su lado había una mujer que no dejaba de preguntarme sobre Kelly y yo durante los últimos días. Creo que su nombre es María.

“Eres tú otra vez, chico. ¿Dónde está Elle? No la he visto en tres días”.

Miré a la mujer. Quiero gruñirle y decirle que no soy un niño, pero el hombre alto, con anteojos, hizo que mi corazón diera un vuelco. ¿Por qué hay un campeón de natación frente al apartamento de Kelly?

Lo conozco. Lo conozco muy, muy bien. Caleb Walter, un hombre apenas tres años mayor que mi hermano, era campeón de natación. Nunca fue derrotado cuando todavía estaba en la universidad y es mi inspiración. La razón por la que me uní al equipo de natación.

"¡Hey chico!" La mujer chasqueó los dedos delante de mi cara.

Contuve el aliento y la miré antes de mirar a Caleb Walter nuevamente. Me aclaré la garganta. "C-Cómo... ¿Cómo conoce a Ke-Elle, Sr. Walter?"

Menos mal que Luke me avisó sobre la situación de Kelly, aunque ambos no tenemos idea de por qué cambió su identidad. ¡Y maldita sea! ¿Acabo de tartamudear?

Su frente se arrugó. Sus orbes negros profundos me estaban hipnotizando. ¡Dios! No sabía que lo vería en persona.

"¿Cómo me conoce?", debería ser la pregunta, señorita.

Mis labios se separaron. No sólo su rostro y apariencia, incluso su voz es hermosa.

Me aclaré la garganta y le ofrecí la mano. “Soy Phoebe. Elle es mi hermana”.

"¿HERMANA?" Preguntó la mujer ruidosa, sorprendida. "Elle dijo que es hija única".

Hice una mueca y puse los ojos en blanco. Quiero reprimir mi actitud maliciosa, pero esta mujer me puso de los nervios cuando la vi parada junto a Caleb Walter.

Estaba a punto de arremeter contra ella cuando Caleb Walter tocó mi mano, aceptando el apretón y sentí como si viera estrellas. ¡Mierda!

Miré la piscina. Klay está ahora en el agua, rozándose el pelo húmedo con los dedos. Mi frente se arrugó mientras él flotaba lentamente en el agua.

Sacudiendo la cabeza, caminé hacia el sofá y me senté allí. Abrí la televisión pero no pude ver nada bueno que ver. Regresé al balcón nuevamente y mis ojos se dirigieron hacia donde estaba Klay.

Él todavía está flotando. Él no se movía. Me alarmé inmediatamente.

"¿Qué está haciendo?"

Recorrí mis ojos. Seguro que sus hombres ahora están profundamente dormidos.

Miré el gran reloj de pared. Han pasado casi dos minutos desde que lo vi saltar al agua.

Mi mente se quedó en blanco cuando lo que le dije esta mañana pasó por mi mente.

'¿Quién sabe? Quizás te perdone si mueres.

Mis labios temblaron mientras mi pecho subía y bajaba rápidamente. Corrí hacia la piscina con manos temblorosas y salté al agua. Le di la vuelta y jadeé en shock cuando me di cuenta de que estaba inconsciente.

No sé cómo logré sacarlo de la piscina. Estaba bombeando su pecho mientras decía su nombre continuamente. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

“¡Klay! ¡Klay! Continué llamándolo por su nombre, casi gritando hasta que empezó a toser agua y me sentí aliviado de inmediato.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo