Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 104

Punto de vista de Kelly

Era un día soleado, pero me sentía muy aburrida y sola dentro de la acogedora y fría habitación. Han pasado dos días desde que Klay me trajo aquí y me muero por ver a mi hija. Siento que me estoy volviendo loco. Me pregunto cómo estará ella. Por amor de Dios, ella sólo tiene cinco años y tiene que vivir esto. Espero que Phoebe se quede con ella. O no me importa si trajo a mi hija a casa de sus padres. Siempre y cuando mi hija no llore por las noches gritando mi nombre desesperadamente.

¡Dios! No puedo soportar más esto...

Una serie de suaves golpes interrumpieron mis pensamientos. Rápidamente me sequé las lágrimas a los lados de mis ojos mientras miraba la puerta cerrada.

“Kelly, preparé nuestro almuerzo. Aquí tenemos muchos mariscos. Sé que te encantan los mariscos”.

Me reí sarcásticamente. ¿Cree que sus esfuerzos me conmoverían? Comeré esos mariscos pero todavía no lo perdonaré. No soy estúpido si me muero de hambre porque lo odio.

Me levanté y abrí la puerta. Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo mientras sus labios se separaban. Me quedé mirándolo fijamente, sin ningún interés en él.

Estaba esperando que le hablara mientras comía. Siguió parloteando cosas sobre mariscos e incluso se jactaba con orgullo de que había pescado solo un pez grande cuando fueron a pescar después del desayuno.

Parecía muy feliz mientras me veía comer la comida, pero no le presté atención. Continué comiendo a mi antojo, casi comiéndolo todo.

Acaricié mi estómago después de comer. Creo que necesito dar un paseo para una digestión adecuada.

“Ke…Kelly…” La voz de pánico de Klay me detuvo cuando estaba a punto de irme.

Lo miré, pero no dije nada.

Miró su plato antes de mirarme de nuevo. No ha terminado de comer. ¿Entonces?

"¿Adónde vas?"

Miré a la orilla del mar. "Comí demasiado. Voy a dar un paseo”.

"Está bien... yo... te seguiré cuando termine".

"No hay necesidad. Tengo dos pies y puedo caminar solo”. Me fui después de decir eso.

Bajé con cuidado las escaleras de concreto hasta que sentí la textura áspera de la arena en mis pies a pesar de mis pantuflas. Respiro el aire fresco y una sonrisa genuina se curva en mis labios. Al menos todavía puedo sonreír a pesar de mi situación.

Caminé descalzo por la orilla. Estuve disfrutando del impresionante paisaje hasta que me cansé de caminar. En ese momento decidí sentarme en la arena. Puse mis pantuflas a mi lado y estiré las piernas hasta que la ola salvaje tocó constantemente mis pies.

"Ojalá estuvieras aquí, calabaza", susurré en el aire y respiré profundamente.

De repente, uno de los hombres de Klay se me acercó con una tumbona. Mi frente se arrugó cuando lo miré.

"Señorita, Sir Klay envió esto".

Cuando cayó la noche, dormí temprano. Ni siquiera esperé a Klay durante la cena. Sus hombres me dijeron que está bebiendo cerca de la piscina, razón por la cual me encerré en la habitación incluso cuando quiero dar un paseo y tomar un poco de aire fresco. No quiero verlo.

Me desperté en mitad de la noche por los pasos pesados ​​y los ruidos. Salí de la habitación y estaba planeando bajar las escaleras cuando vi a Klay sentado en el suelo, sangrando.

Mis labios se separaron mientras lo miraba. Está casi inconsciente y obviamente completamente borracho. Una botella de ron rota estaba a su lado y la mayor parte estaba enterrada en el lado izquierdo de su estómago.

¿Se lastimó ridículamente?

Uno de sus hombres encontró mi mirada. Inmediatamente se enderezó y me miró cuando estaba al final de la escalera.

“Sir Klay estaba subiendo solo las escaleras con una botella de alcohol cuando tropezó y cayó. Se lastimó pero ya llamamos a un médico”.

La expresión de mi rostro no cambió. Me quedé mirándolos con los ojos en blanco mientras bajaba las escaleras y fijaba mis ojos en Klay. Estaba intentando con todas sus fuerzas levantar la cara y abrir los ojos, pero está demasiado borracho para hacerlo.

La botella rota perforada en su piel no me preocupó en absoluto. Puedo ver la herida por su camisa arruinada y puedo decir que no es grave. Ni siquiera atravesó su cuerpo. Si simplemente está buscando una manera de ganarse mi simpatía, no lo conseguirá.

Pasé junto a ellos y fui directamente a la cocina. Cogí un vaso limpio y serví agua antes de llevármelo a la boca. Puedo escuchar a los hombres de Klay terriblemente preocupados mientras esperan al médico.

Encontró gente que se preocupaba por él incluso cuando era malvado. Bien por él porque no creo que pueda siquiera sentir simpatía por él... incluso si se desangra hasta morir.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo