Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 100

Punto de vista de Pierce

"¿Dónde está Phoebe?" Le pregunté a mamá cuando llegué a casa y Phoebe no estaba. Ya son las 6 de la tarde y todavía no está en casa. Realmente no me gustan sus amigos que siempre la arrastran a diferentes fiestas.

Mamá estaba leyendo un libro en su cama cuando irrumpí en su habitación sin avisar. Ella me miró y dejó su libro y su lupa. “Dijo que va a practicar natación en su escuela. Estará en casa en cualquier momento.

Mi frente se arrugó. "Tenemos una piscina, mamá".

Ella sonrió. “Déjala hacer las cosas a su manera, hijo. Ella es una adulta”.

"Aún…"

“No seas tan sobreprotector con tu hermana. ¿Por qué no me cuentas sobre ti primero? Noté los cambios en ti. ¿Por qué te ves tan feliz desde la semana pasada, hijo?

Eso me calmó. Recorrí mis ojos buscando a papá.

Mamá suspiró. “Tu papá visitó a un amigo”.

Caminé hacia ella y me senté en la cama a su lado. La miré a los ojos. Quería contarle sobre mis encuentros con Kelly, con Elle, pero definitivamente sé que ella es Kelly. Puede que no se haya acordado de mí, pero sé que era ella. Aunque estoy preocupada por su condición y por lo que le pasó a ella todos estos años y al bebé, no puedo evitar sentirme muy feliz.

“Mamá, la encontré…”

"¿Su? ¿Qué quieres decir?"

Sonreí. "Mamá, encontré a Kelly otra vez".

Sus labios se separaron y me miró con cara de sorpresa. "Hijo…"

“Mamá, es real. Esta vez estoy seguro de que es ella”.

Me engañé a mí mismo hace un año cuando pensé que finalmente la había encontrado, pero esta vez no puedo dejarme engañar por mis ojos y mi corazón. Lo sé, esta vez, seguro que es ella. Lo sentí. Sentí la conexión entre nosotros. Ella hizo que mi corazón se acelerara. Ella hizo que mi corazón diera un vuelco cuando me sonrió. Kelly es la única que puede hacerme sentir así. Ella es la única que puede afectarme tanto, así que esta vez estoy seguro.

“¿Estás realmente seguro, hijo? Tu papá dijo que Kelly…”

"¡No mamá!" Apreté los dientes. "Kelly no está muerta y te dije que Klay Carver la escondió".

Ella acarició mi brazo y me miró a los ojos mientras sonreía suavemente. “Estoy feliz de que hayas vuelto a ser tu antiguo yo. Haz lo que te haga feliz, hijo. Mereces ser feliz después de todo lo que has pasado”.

Sonreí y me lancé a sus brazos. Ella me abrazó suavemente y comenzó a tocar mi espalda con sus suaves manos. Mamá está tan enamorada de papá que él realmente no podría defenderme de él, pero ella me ama tanto y puedo sentirlo.

Miré mi reloj de pulsera y me di cuenta de que eran casi las 7 de la tarde y Phoebe todavía no estaba en casa.

“Mamá, debería ir a recoger a Phoebe. Debe haber perdido la noción del tiempo”.

Ella asintió. "Está bien. Conduce con seguridad, ¿de acuerdo?

Besé su frente y la saludé con la mano antes de irme. Intenté llamar a Phoebe mientras iba camino a su escuela pero no contesta.

"Este niño…"

Toqué la bocina para llamar la atención del guardia de seguridad cuando llegué a la escuela de Phoebe.

"Señor. Anderson”.

"Señor, recogeré a mi hermana".

"¿Señor? La señorita Phoebe se fue hace casi 30 minutos”.

Mi frente se arrugó. "¿Qué? Ella todavía no está en casa”.

Los ojos de Snow brillaron e inmediatamente comenzó a comer. Noté lo que dibujó en el papel y lo miré fijamente. Una madre, un padre y un hijo. Ella dibujó una familia. Uno completo y me rompe el corazón.

Mi teléfono vibró, interrumpiendo mis pensamientos. Regresé a la cocina y respondí la llamada sin mirar el nombre de la persona que llamaba mientras miraba a Snow en la sala de estar.

"¿Hola?"

[Ha sido un tiempo. ¿Cómo estás, mi hermoso prometido?]

Mis labios se separaron y mi corazón se aceleró cuando la ira surgió de mi interior cuando reconocí esa voz. Apreté las mandíbulas y mis ojos se agudizaron. “Klay…”

Se rió alegremente en la otra línea. [Me alegra que todavía me recuerdes. Tu representante hizo un gran escándalo ayer en la reunión, cariño. ¿Qué castigo debería darle?]

Apreté los puños. Sé que no podrá hacerle daño a Emily, así que tengo confianza y soy valiente. "Tú eres quien debería ser castigado".

Lo oí suspirar y sisear. [Vamos cariño. No hice nada para dañar a tu papá. Era Amanda. Por cierto, pensé que la vida de Emily no te amenazaría, así que decidí invitar a alguien para que sea el puente entre nosotros. ¿Quieres conocerla?]

¿De qué habla este imbécil?

“No tengo tiempo para ti, Klay. Sólo espera, me aseguraré de que no te alejes de tus pecados”.

[¿No quieres saber de mi visitante primero? Oye, pequeño Anderson, ven aquí y saluda a mi prometido.]

Mis labios se abrieron en shock. ¿Tiene… Phoebe?

"¡No te atrevas a ponerle un dedo encima, Klay!"

[No lo haré. Incluso estoy dispuesto a dejarla ir. Sólo encuéntrame. Eso es todo lo que necesito.]

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo