Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 484

Dylan hizo una pausa por un momento: “No es poca cosa que mi ex esposa extrañe cuidarme, ¿cómo es que menos de dos meses después del divorcio, te arrepientes?”

Avery abrió la boca en estado de shock.

El lenguaje de las flores de la luna llena, ella se lo mencionó, pero ya había pasado once años.

Ya sea en el crucero hace ocho años, reencontrándose hace cuatro años y casándose hace tres años, Dylan no tenía ninguna impresión de ella, e incluso hace tres años dijo en voz baja que era la primera vez que se conocían.

Ella pensó que Dylan se había olvidado por completo de ella y Avery ya había aceptado la realidad hace mucho tiempo, pero Dylan de repente abrió la boca y dijo esto.

Todo su cuerpo se quedó congelado en el lugar.

"Tú ......"

Sus pestañas revolotearon.

Avery nunca se había sentido tan mal, Dylan aún recordaba lo que pasó hace once años, ¿significaba que hace once años, este hombre nunca le había entregado ni un poco de su corazón?

¡O incluso que ella ni siquiera fue el primer amor en su corazón!

¡Ese era el lugar de Ivy!

Comparado con el hecho de que la había olvidado, Avery sintió que lo que no podía aceptar aún más era el hecho de que Dylan había estado jugando con sus sentimientos hace once años.

Dylan también sintió que algo andaba mal y la burla en su rostro se detuvo.

Le debía una explicación por lo ocurrido hacía once años...

"I ......"

Dylan apenas había abierto la boca cuando Avery lo interrumpió, la punta de su nariz se enrojeció y de repente se rió: "Dylan, ¿no es divertido interpretarme?"

"Soy una mujer a la que su propio padre no quería, no merezco tener una relación con Dylan, el único heredero de tu familia Picard, así que ¿qué hacías jugando conmigo hace once años? ¿Estás enferma? Nunca tuviste la intención de tener un futuro conmigo, ¿qué haces haciendo un gran alboroto por cortejarme en el campus otra vez?"

"¿Es porque crees que soy una especie de niña huérfana y que es divertido intimidarme?"

Avery no quería llorar delante de Dylan, pero las lágrimas cayeron una a una.

Rodaron ante sus ojos y parecieron caer hasta su corazón, quemando todos los recuerdos de su juventud.

Dylan se estremeció entre ellos, demasiado asustado incluso para limpiar las lágrimas de Avery.

Sus manos agarraron los hombros de Avery, enfrentándose directamente a sus lágrimas, la punta de su nariz estaba amarga, las yemas de sus dedos temblaban y realmente tenía la sensación de querer caer en lágrimas junto con Avery.

Avery se quedó sin palabras para explicarlo.

Él no era digno de la médula ósea de Avery, ni tampoco era digno de que ella arriesgara su vida para salvarla, entonces sería mejor dejarla asumir eso, para que incluso si él muriera un día, en lo que a ella respectaba, no dolería.

El corazón lo imaginó bastante bien, debería haber aflojado la mano de Avery suavemente, pero su cuerpo estaba rígido y la mano que rompió el hombro de Avery estaba cada vez más apretada.

Pase lo que pase no se pudo aflojar.

Avery se secó un puñado de lágrimas, se presionó contra el hombro del hombre y le dijo con voz fría: "¡Suéltalo!"

Dylan no se movió ni tenía intención de soltarse.

Avery despreció un poco su comportamiento, resopló y preguntó: “Dylan, ¿qué quieres decir ahora? ¿Planeas comer del plato y mirar la olla, casarte con una nueva esposa mañana y tener una reunión privada con la preexistente hoy?”

Sus palabras son muy ofensivas, Dylan sarcásticamente, Avery está acostumbrado a ello, inconscientemente se burla, "¿No eres tú quien compró un ramo de flores para encontrarme primero?"

¿Lo que se insinuó fue que ella hizo lo que hizo que la gente la malinterpretara primero?

Avery frunce los labios por un momento, inconscientemente mira las flores y abre la boca: “Las flores fueron elegidas para mí por el dueño de la floristería, y dije que quería visitar a un paciente...”

Frente al techo blanco y vacío, el pecho de Dylan ardía con un tipo de dolor que parecía extenderse hasta su pecho.

Avery rara vez había visto a Dylan así; las emociones parecían morir en sus ojos.

Pero ......

Dylan ya no tenía nada que ver con ella más que ser el padre de Grace.

Avery giró la cabeza hacia un lado y fue a la sala de guardia para llamar al médico para que examinara a Dylan.

Era tarde, y mientras esperaba en el pasillo, Matthew hizo un llamado para que regresara rápidamente, a lo que Avery accedió casualmente.

Jayden estaba fuera de servicio y era el único que quedaba aquí en la casa de Dylan mientras el médico terminaba de examinar a Dylan y luego le colgaba el agua.

Al salir, el médico dijo: “Sus costillas están frágiles, no hay mayores problemas esta vez, pero en el futuro los movimientos deberían ser un poco más ligeros...”

“Colgué el agua de Dylan, no hay muchas enfermeras de turno hoy, mantén a una persona para vigilar el agua y haz que la enfermera cambie otra botella cuando se acabe”.

Avery asintió.

Después de un momento de vacilación, entró.

Dylan estaba cubierto con una fina manta, tenía los ojos cerrados y su cara y labios estaban muy pálidos.

Avery sabía que no estaba durmiendo, de pie frente a la cama del hospital, no se sentó y preguntó en voz baja: "¿Quieres que alguien te vigile?"

Dylan no dijo nada y Avery intervino con algunos nombres: "¿Jayden, Ivy?"

Dylan Wedding abrió los ojos, su mirada aguda se dirigió hacia el fondo de los ojos de Avery. "Me caso mañana, mi papá y Jayden tienen mucho trabajo, sin mencionar a Ivy, ella tiene que maquillarse y cambiarse de ropa, y solo ha pasado un tiempo desde que las dos botellas de agua estuvieron disponibles, y cuando llegue, ¡es hora de que yo también cambie el agua! ¿Cuál es la diferencia entre esto y que Ivy haga un viaje gratis?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!