Fantasmalmente, Avery informó la dirección del hospital, frunció los labios por un segundo, el conductor ya estaba conduciendo en dirección al hospital.
El coche pasó el semáforo, esa carretera es de un solo sentido, y luego dejó que el conductor diera la vuelta, parece un poco incomprensible.
El amor a primera vista no estaba lejos del hospital, a cinco minutos de distancia.
Avery pagó y salió del coche.
Rodeada de edificios altos, Avery caminó hacia la floristería que estaba a un lado y abrió la boca: "Dame un ramo de flores adecuado para los pacientes que visitan".
“¿Estaría bien una luna llena? ¿Representaría el cuidado?”
Avery estaba tan preocupada por las cosas que ni siquiera escuchó la segunda mitad de la oración y asintió diciendo que todo estaría bien.
El florista los envolvió y Avery preguntó el precio, sacó las flores de la tienda y tomó el ascensor directamente al piso SVIP.
Frente a la habitación del hospital de Dylan, después de permanecer allí un rato, Avery todavía se resistía un poco a entrar.
Ella suspiró, con la intención de irse cuando Jayden abrió la puerta y salió.
—¿Avery?
Jayden se quedó atónito por un momento, y cuando vio las flores en sus brazos, una sonrisa apareció en su rostro y se rió entre dientes: "Estás aquí para visitar a Dylan, ¿no?"
“¿Por qué no entras?”
Avery respiró profundamente y de repente sonrió: “Tu Dylan va a ser novio mañana, y no me parece bien a mí, una ex esposa, aparecer a esta hora”.
Además, ese rumor en línea de que ella acompañaría a Thomas y Ava a cenar todavía circulaba, la familia Picard no tenía ninguna tendencia a disipar el rumor, e Ivy y Dylan tampoco parecían tener la intención de aclararlo.
Jayden soltó una risa seca y tomó el ramo delante de ella, luego abrió la puerta de la habitación del hospital y susurró: "Avery, puedes entrar, Dylan aún no está descansando".
Avery asintió.
Pase lo que pase, ¿por qué evitarlo?, además, lo que pasó hace once años, ella realmente quería llegar a un entendimiento antes de que Dylan se casara con otra persona.
Avery empujó la puerta y entró, la habitación del hospital estaba vacía y no había nadie en la cama, Jayden sonrió y susurró: "Espera, Dylan puede haber ido al baño".
Avery asintió con la bondad de su corazón.
Jayden colocó el ramo en el lugar más destacado de la habitación del hospital antes de poner excusa para irse.
Avery estaba de pie frente a la cama del hospital, esperando a Dylan.
Ella no se sentó y el archivo que estaba en la mesita de noche naturalmente cayó en los ojos de Avery.
Aunque estaba dentro de una bolsa de archivo, había una pequeña etiqueta en la esquina superior derecha de la bolsa con solo dos palabras escritas en ella: "Will".
Las cejas de Avery saltaron ferozmente y la inquietud en su corazón se profundizó gradualmente.
Ella inconscientemente extendió la mano y recogió los documentos.
El primero fue escrito a mano por Dylan, con su propia letra, que Avery reconoció, y, después del testador, el nombre de Dylan estaba claramente marcado.
En primer lugar, todas mis propiedades ubicadas en The Baycrest Manor, Champagne Ritz, etc., al momento de mi muerte, me encargaré del cambio de titularidad, las cuales serán heredadas por mi amada hija, Grace, y serán entregadas a mi ex esposa y madre biológica de Grace, Avery, para su custodia hasta que alcance la mayoría de edad.
En segundo lugar, mis acciones en FC Group,...... serán heredadas por mi amada hija Grace.
Avery lo leyó línea por línea, propiedad mueble e inmueble, todo heredado por Grace, estas cosas, convertidas en dinero, casi una cifra astronómica.
El caso es que Dylan lo firmó y tomó sus huellas dactilares.
Más abajo estaba el control de salud física de Dylan y las firmas de las personas presentes en el momento en que se hizo el testamento que podían dar fe de la sobriedad de Dylan, un Jayden y un Grayson.
Avery respiró profundamente, sin ninguna sorpresa en su rostro, nada más que amargura en su corazón.
Los ojos de Dylan se hundieron nuevamente.
Se quedó mirando a Avery, ella había perdido peso.
La había abrazado una vez, ligera y sin peso alguno.
Aunque Cooper no lo dijo, en realidad supuso que la condición física de Avery no era realmente adecuada para que ella donara médula ósea.
“¿No siempre te ha caído mal Ivy? ¿Y aún piensas decir algo bueno sobre ella?”
—No estoy seguro de cuándo la señorita Quinn se volvió tan amable de pensar en dejarme dejar algo para alguien a quien odio.
Avery se quedó en silencio por un momento: “¡No cambies de tema, estoy hablando de lo que pasó!”
Dylan se acercó a Avery, sus pupilas oscuras cayeron casi con avidez sobre su rostro por una fracción de segundo antes de alejarse nuevamente.
Se sentó en la cama, rozando su hombro mientras se acercaba a ella, y entre sus fosas nasales, todo lo que parecía quedar era el olor del cuerpo de Avery.
Las yemas de los dedos de Dylan temblaron mientras hablaba con fuerte compostura: "No tengo dominio sobre lo que es mío, puedo dejárselo a quien quiera..."
"Silbido-"
De repente, Avery extendió la mano y rompió en pedazos el testamento escrito de Dylan, ahogando las palabras del hombre que casi salieron de su boca.
Sus pestañas revolotearon y sus ojos oscuros miraron a Avery.
Avery metió el papel triturado en su bolso, dejando una parte para tirarla a la basura, su boca estaba fría cuando miró a Dylan y preguntó: "Déjame preguntarte, el incendio de B&H, todos los demás huyeron, ¿por qué entraste corriendo?"
“¿Por qué preguntas?”
Dylan frunció los labios por un segundo, no sé si es porque está sentado, siempre siente que el aura en su cuerpo, no es tan buena como la de Avery que está de pie.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....