Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 434

De repente, Dylan recordó el último vídeo que había visto, en el que el foco estaba puesto en Grace y Avery y la cámara seguía cada uno de sus movimientos. Sentía como si tuviera la boca llena de limones: amargos, ácidos y picantes.

¿Quién tomó ese video de Avery? ¿Y por qué Grace no los saludó? Ella suele ser muy educada. ¿O tal vez simplemente está acostumbrada a esta persona? ¿Fue Cooper? ¿O Gabriel?

En ese momento, Avery todavía era legítimamente suya. ¿Cómo podía involucrarse tanto con otro hombre?

Sus pensamientos se remontaron a la época en que Grace tuvo fiebre y estuvo hospitalizada. Cuando él besó a Avery en el hospital, ¡ella lo echó de la cama con disgusto! ¡Él era su marido! Sin embargo, Avery lo trataba como a un depredador, lo alejaba.

¡Avery, realmente eres especial! ¿Te casaste conmigo en aquel entonces no por amor, o por nuestro reencuentro después de tanto tiempo, sino simplemente para vengarte de Ivy?

La amargura en la boca de Dylan se hizo más profunda. Respiró profundamente y salió del estudio en silla de ruedas; la atmósfera allí era demasiado sofocante. Fue a la cocina y se sirvió un poco de agua. Había pasado tanto tiempo desde que alguien se había alojado en Moonlight Manor que incluso conseguir un vaso de agua parecía imposible. Se quedó allí, en silencio.

Había estado en Moonlight Manor durante medio mes antes. En ese entonces, nunca parecía tener sed: Avery siempre preparaba agua para Grace y también para él. Conocía tan bien sus preferencias que, de vez en cuando, incluso le preparaba una bebida.

Avery...

Dylan abrió la boca, pero no le salieron las palabras. ¿De qué serviría decir su nombre ahora? La propiedad de Moonlight Manor ya le había sido transferida y Avery hacía tiempo que se había ido.

Una repentina oleada de soledad lo invadió y lo hizo sentir como la única persona que quedaba en el mundo. Levantó una ceja, abrió el refrigerador y encontró dos botellas de vino tinto que le había pedido a Jayden que le enviara cuando se había alojado allí anteriormente.

Cuando Grayson llegó, Dylan no estaba dormido. Parecía exhausto, pero Grayson no hizo ninguna pregunta.

Dylan había dormido durante todo el vuelo, sus heridas eran demasiado graves para soportar la turbulencia. Cuando despertó, ya habían aterrizado en Los Ángeles y afuera estaba oscuro. Grayson lo despertó, sosteniendo un teléfono que brillaba con destellos plateados bajo las luces de la ciudad.

—Ya estamos aquí. Podrás dormir después de que te llevemos a la villa —dijo Grayson.

Dylan respondió con una tos ronca. Se veía pálido, como si estuviera resfriado. Grayson se detuvo, lo miró e incluso extendió la mano para tocarle la frente. Pero en cuanto se movió, Dylan le dio una palmada en la mano sin dudarlo.

Dylan entrecerró los ojos, con una mezcla de cansancio y desdén en sus ojos. —Aléjate de mí.

Grayson le estrechó la mano con desdén. —¡Idiota, tienes fiebre!

“¿Alguna novedad sobre Grace?”

Tsk. Grayson miró a Dylan con desdén. Antes de que salieran del país, todo era: "¿Dónde está Avery?". Ahora que estaban en Los Ángeles, había pasado a preguntar por Grace.

¿Tiene tanto miedo de que alguien sepa que se preocupa por Avery?

Grayson volvió a burlarse. —Tienes fiebre y, después de un vuelo tan largo, deberías ir a la villa y que te examine un médico primero. Grace es solo una niña de tres años, no se escapará. ¿Por qué tienes prisa?

¿Avery? Dylan reflexionó sobre el nombre. Qué íntimo. Su expresión se ensombreció mientras miraba a Gabriel.

—Te has divorciado de Avery, ¿no? ¿Dónde está? —preguntó Gabriel, mirando a Dylan de arriba abajo—. He oído que has tenido un accidente de coche. No parece nada grave, ¡todavía estás en pie!

Las palabras de Gabriel estaban cargadas de sarcasmo y el rostro de Dylan se tornó aún más sombrío. Miró a Gabriel y dijo: “¿Así es como le hablas a tu jefe?”

Gabriel no se echó atrás y volvió a insultarme: “¿Qué tiene de malo mi actitud? ¡Es mucho mejor que la tuya!”.

—Te divorciaste de Avery, ¿eh? Seguro que estás emocionada. ¿Qué haces aquí? ¿No te bastan las mujeres de la industria del entretenimiento de tu país, así que viniste aquí a jugar?

Gabriel no dejaba de mencionar a Avery y eso despertaba algo desagradable en Dylan. Sin dudarlo, respondió: “Sí, ¡estoy muy contento! ¿Y tú? ¿No eres una gran estrella ahora? ¿Aún añoras las migajas que he dejado atrás?”.

“¡Parece que te lo estás pasando bien con Avery!”

Parecía que mucha gente estaba disfrutando del espectáculo de su divorcio de Avery.

El rostro de Gabriel se retorció de ira y le lanzó un puñetazo a Dylan. Si su agente no hubiera intervenido rápidamente, Dylan podría haber acabado con aún más lesiones.

Grayson levantó una ceja y su rostro también se ensombreció. “Señor Superestrella, Dylan tuvo un accidente automovilístico y sufrió una conmoción cerebral severa. Si algo le sucede debido a ese golpe, ¡podrían acusarlo de intento de asesinato!”

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!