Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 432

Los ojos de Dylan parpadearon. "¿Tienes deseos de morir?"

Grayson se burló: "Tú, en tu estado enfermizo, ¿te atreves a amenazarme?"

"Deja de fingir. Cuando te recuperes, verás las cosas con claridad. Entonces podrás ir a buscar a Avery".

Dylan ni siquiera pestañeó. "Estoy planeando desarrollar un proyecto turístico en el lado oeste del río Ring City. Ya he esbozado el concepto básico. Puedes unirte si quieres".

Los ojos de Grayson temblaron. "No acepto sobornos".

"Avery y Matthew tienen una buena relación. Si ella regresa, Matthew no pasará las 24 horas del día al lado de Jarek".

La expresión de Grayson se congeló y permaneció en silencio por un rato. Dylan también permaneció en silencio. Grayson encendió un cigarrillo, le dio una calada y salió.

Al salir, Grayson agarró su teléfono y comenzó a marcar un número, mientras Dylan soltaba una risa fría.

En comparación, Grayson era el verdadero tonto enamorado, ¿y aún así tuvo el descaro de criticarlo?

¡Veamos si Grayson daría su vida por Matthew!

Los labios de Dylan se curvaron en una sonrisa, pero antes de que pudiera sonreír por completo, el pensamiento de Avery hizo que las líneas de su boca se tensaran.

Exhaló profundamente, tomó un cigarrillo de la mesilla de noche y, justo cuando lo encendió, Thomas lo llamó.

Grayson ya había llegado, por lo que no sería difícil para su padre tomar su decisión.

Dylan contestó la llamada y la voz de Thomas sonó gélida: “¡Dylan, hijo desagradecido!”.

—¿Aún planeas ir tras Avery?

Dylan se rió con frialdad. “Papá, si mamá se hubiera llevado a mi hermano de tres años y se hubiera ido del país, ¿te parecería bien?”

El rostro de Thomas palideció. “¡Nunca abandoné a tu madre ni a tu hermano! ¡Y no olvides que ya te divorciaste de Avery!”

“¡Y prometiste no interferir más en su vida!”

Dylan apretó el puño. Soltó una risa amarga y siseó: “¿Divorcio? ¡Tú fuiste quien se divorció de ella, no yo! ¡Nunca firmé los papeles!”.

—Y lo de no interferir en su vida, eso es aún más ridículo. ¿Desde cuándo tus promesas se convirtieron en mías?

—Como dijiste, papá, si eres tan bueno tomando decisiones, ¿por qué no cambias tu nombre a Dylan y vives mi vida por mí?

“Si Avery se va y se vuelve a casar sin que yo firme los papeles del divorcio, ¡estará cometiendo bigamia y podría terminar en la cárcel! ¿Crees que la estás ayudando? ¡En realidad la estás lastimando!”

Dylan hizo una pausa, sus ojos oscuros eran tan profundos como el océano. —Papá, te entrometiste en mi matrimonio una vez. ¿No es demasiado hacerlo una segunda vez?

—Eres mi padre y aceptaré que me golpees o me regañes. Pero sabes perfectamente que Avery es mi mujer y Grace es mi hija, ¡y aun así usaste tus conexiones para conseguirme un certificado de divorcio a mis espaldas!

“Puede que no pueda hacer nada por ti, ¡pero puedo demandar a Avery!”

La respiración de Thomas se aceleró y respiró profundamente varias veces. “¡No te atreverías!”

“Si tú te atreviste ¿por qué yo no?”

Dylan colgó el teléfono justo cuando Grayson volvía a entrar. Había estado de pie en la puerta durante mucho tiempo. Una vez dentro, susurró: "Dylan, ¿cómo pudiste hablarle así a tu tío, sin ningún tipo de restricción?"

La mirada de Dylan se oscureció.

Dylan respondió, cerrando la puerta de Moonlight Manor con un movimiento rápido, casi golpeando la nariz de Jayden. Grayson miró a Jayden y se burló: "Vamos, ¿no sabes cómo es Dylan a estas alturas? No necesita que estés encima de él. Deberías estar contento. Ve a descansar un poco y prepárate para volar a los EE. UU. con él mañana. ¡Te espera una buena oportunidad!"

Jayden asintió abatido y siguió a Grayson.

Una vez dentro, Dylan se dirigió en silla de ruedas hacia Moonlight Manor.

Avery se había marchado con tanta prisa que muchas de sus cosas todavía estaban allí. Una chaqueta protectora del sol colgaba sobre el sofá, había un plato de comida en la cocina que ya estaba enmohecido y la puerta del estudio estaba abierta, sin ningún libro en la mano.

Los dedos de Dylan temblaron cuando intentó alcanzar la chaqueta. El movimiento le provocó un dolor agudo en las costillas y le quitó el último rastro de color del rostro.

La chaqueta tenía un ligero aroma, un toque persistente de la fragancia de Avery, lo que le hacía sentir como si ella nunca se hubiera ido y todavía estuviera a su lado.

Dylan cerró los ojos y se dirigió al estudio, donde encendió la computadora de Avery.

Buscó frenéticamente en cada disco y carpeta.

La primera carpeta de Avery contenía los planes de venta de Oakwood Residences y otras propiedades. Dylan había visto los documentos detallados que presentó a la empresa, en los que se cubrían meticulosamente todos los detalles de las ceremonias de lanzamiento.

Pero la versión guardada en la computadora era sólo un borrador.

Dylan tuvo que admitir que Avery tenía un talento increíble. ¡Sólo ella podía lograr un desempeño tan destacado como directora de marketing de FC Group!

Pero en ese momento, Dylan albergaba un profundo resentimiento hacia Avery, convencido de su deshonestidad. Cuando alguien te cae mal, hasta su respiración parece extraña. En ese entonces, no podía ver ninguna de las fortalezas de Avery.

Hizo clic en otra carpeta, que estaba protegida con contraseña.

No era la primera vez que utilizaba la computadora de Avery, pero esta era la primera vez que se encontraba con una carpeta con contraseña.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!