Ivy había visto con éxito el divorcio de Dylan y Avery, pero incluso ahora, su conexión con Dylan todavía estaba ligada a la influencia de Ava.
Hace tres años, Ava dejó que Avery entrara en la familia porque estaba embarazada del hijo de Dylan y había esperanzas para la médula ósea de Dylan en Avery. Ahora, tres años después, Ava quería que Ivy entrara en la familia, pero era puramente por venganza: ¡venganza contra Avery!
¿Eso era todo lo que ella, Ivy, valía? Si no fuera por estar en un hospital, Ivy se habría echado a llorar.
Estaba abrumada por la tristeza, incapaz de aceptar la dura realidad. Lo que robas, tarde o temprano, te será devuelto de una manera que es difícil de aceptar. Ella comprendía esta verdad, pero aun así era doloroso afrontarla.
Se secó las lágrimas, se mordió el labio y miró fijamente la puerta del quirófano, esperando durante horas.
Dylan se salvó, pero cayó en coma profundo y fue trasladado a la UCI bajo vigilancia las 24 horas por parte de las enfermeras.
Las teorías conspirativas estallaron en Internet cuando tanto Dylan como los principales ejecutivos de Jar Group fueron hospitalizados en circunstancias similares. El triángulo amoroso entre Dylan, Ivy y Avery quedó ensombrecido, a pesar de que Dylan había anunciado su divorcio, una nueva relación y había sufrido un accidente automovilístico, todo en un día.
Muchos especularon que Avery había orquestado el accidente de Dylan, especialmente cuando aparecieron fotos de ella abordando un avión privado con Grace, después de vender su propiedad.
Ivy, viendo los comentarios en línea, guardó silencio.
Dylan permaneció en coma durante tres días antes de despertarse por fin. Abrió los ojos y vio a una mujer dormida junto a su cama. Era una imagen muy familiar.
Intentó mover los dedos e Ivy se despertó al instante, con los ojos desenfocados hasta que se posaron en su rostro. —Dylan, estás despierto.
Sus pupilas se contrajeron cuando un dolor agudo atravesó su cuerpo. Respiró profundamente, sintiendo el dolor como si una aguja le atravesara el pecho.
Ivy le sirvió rápidamente un vaso de agua y se lo acercó a los labios. —Dylan, ¿tienes hambre? ¿Qué te gustaría comer? Puedo prepararte algo.
-¿Dónde está Avery? -preguntó.
La alegría en el rostro de Ivy se congeló.
Dylan parecía ajeno a todo, intentando levantar la manta para salir de la cama. Ivy se alarmó. “¡Dylan! ¿Qué estás haciendo?”
—Dylan, te has roto tres costillas, una de las cuales casi te atraviesa el pecho. Además, sufres una conmoción cerebral grave. No te puedes mover ni levantarte de la cama. Morirás si lo haces, ¿no lo entiendes?
Dylan respiró otra vez y el esfuerzo le hizo brotar un sudor frío.
Las lágrimas corrieron por el rostro de Ivy. “Dylan, quiero ver a Avery”.
—¡Avery, Avery! ¿Es ella lo único en lo que piensas?
Su expresión se tornó en una de sarcasmo y burla. “¿Qué más?”
Ivy se quedó congelada en el lugar.
Ella pensó que había olvidado esa expresión, pero ahora que la vio de nuevo, se dio cuenta de lo familiar que todavía le resultaba.
Su corazón tembló violentamente y su cuerpo se estremeció.
"Tú…"
La luz del sol del exterior se reflejaba en las pestañas de Dylan, dándoles un tono dorado que hacía que su rostro perfectamente definido pareciera aún más perfecto.
Ivy se sintió como si estuviera en un congelador, la pregunta que quería hacer estaba atrapada en su garganta, incapaz de salir.
Ivy, dejando a un lado su tristeza, investigó con cautela.
La expresión de Dylan era fría y distante. Aunque había bebido un poco de agua, todavía tenía los labios agrietados y yacía débilmente en la cama, casi sin vida. Ivy estaba aterrorizada de ver a Dylan así; se sentía como si estuviera mirando a un hombre viejo, desgastado por el tiempo, en lugar del hombre vibrante que amaba.
Dylan, no sé de qué estás hablando.
Los ojos oscuros de Dylan se clavaron en Ivy, dejando en claro su punto de vista. —La edad de Grace coincide perfectamente con el momento de esa noche, ¿no es así, Ivy? ¿Aún vas a negarlo?
Las pupilas de Ivy se contrajeron.
Ella se desplomó en la silla al lado de su cama, sin molestarse en ocultar nada después de ser expuesta.
"¿Qué otra cosa?"
La mirada de Dylan permaneció fija en Ivy, sus ojos llenos de indiferencia.
Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Ivy, una por una.
Estaba llena de resentimiento, de una amargura que parecía desgarrarla desde dentro.
¡No podía soportar la forma en que Dylan la miraba!
Dylan, ¿cuánto tiempo estuviste con Avery?
“Estuve a tu lado durante ocho años, incluidos los tres años posteriores a que te casaras con ella. Incluso cuando estaba en el extranjero, me mantuve leal, soñando con el día en que regresaras y te casaras conmigo. ¿No tienes corazón?”
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....