Dylan estaba sentado en su lujoso coche, aparcado justo delante de las imponentes puertas de la mansión de la familia Picard, sintiendo el peso de su situación. A pesar de todo su poder y riqueza, parecía que Avery podía entrar y salir de su vida a su antojo, mientras que él no tenía control sobre su propio matrimonio.
Su expresión se ensombreció, la luz de sus ojos se atenuó hasta convertirse en una oscuridad sin fondo. Cuando sonó su teléfono, lo arrojó al asiento del pasajero con un movimiento descuidado de la mano. Mientras encendía un cigarrillo y se hundía en el asiento del conductor, el teléfono volvió a sonar. Una fría sonrisa torció sus labios: Avery era persistente, ¿no?
Pero cuando miró la pantalla, el nombre "Cooper" apareció en ella, lo que le hizo fruncir el ceño. Durante los últimos dos meses, Dylan y Avery habían estado proyectando una imagen de profundo afecto. Se había distanciado de los lugares que frecuentaba habitualmente, lo que hizo que todos creyeran que estaba profundamente enamorado de Avery.
Pero ahora, la repentina noticia de su divorcio probablemente pondría frenético al departamento de relaciones públicas de FC Group.
Dylan dio una calada a su cigarrillo y respondió la llamada.
"Dylan, las acciones de la empresa han sufrido un duro golpe. Tienes que volver a la oficina para que podamos reunirnos", dijo Cooper en un tono estrictamente profesional, pero Dylan sabía que, en el fondo, Cooper debía estar contento con la noticia del divorcio.
El rostro de Dylan permaneció impasible al finalizar la llamada. El teléfono volvió a la pantalla de registro de llamadas, donde aparecían las llamadas perdidas de Cooper. Avery no había llamado en absoluto. En cambio, su única publicación en línea había provocado un caos en las acciones de FC Group, pero ella parecía completamente despreocupada por el caos que había causado.
Para ella tal vez todo esto era justificable.
Dylan puso en marcha el motor del coche y se dirigió directamente a la empresa.
...
Mientras tanto, de vuelta en casa de los Picard, Ava se enteró de la noticia después del desayuno, gracias a un periódico traído por la hija de Susan, que estaba de vacaciones.
Cuando Ava vio el titular, se levantó de la mesa del comedor y subió corriendo las escaleras, arrojando el periódico frente a Thomas.
—¿Quién autorizó la publicación de la noticia sobre el divorcio de Avery y Dylan? —preguntó Ava, con el rostro ensombrecido por la ira—. ¿Fue Avery? Thomas, ¿te has vuelto loco? Sabes lo mucho que su divorcio afectará a las acciones de FC Group, así que ¿por qué accediste?
—¡Esa miserable de Avery! La familia Picard le ha dado tantas oportunidades y nunca la ha maltratado, pero ahora que están divorciados, ¿se da la vuelta y muerde la mano que la alimentó?
—No, tengo que encontrarla. Haré que ella misma se retracte de la declaración. Si no encuentra una manera de acallar este escándalo, me aseguraré de que todo el mundo sepa cómo se casó sin vergüenza con un miembro de una familia adinerada hace tres años, aferrándose a la vida por el bien de la médula ósea.
Con eso, Ava se giró para irse.
—¡Alto! —tronó la voz de Thomas, deteniendo a Ava en seco.
—¿No te da ya bastante vergüenza? —preguntó Thomas con los dientes apretados.
—¿Por qué debería avergonzarme? —espetó Ava—. Thomas, a lo largo de todos estos años, ¿cuántas veces me has avergonzado por culpa de esa mujer, Avery? Lo he dejado pasar, ¡pero esta vez tienes que escucharme!
—¿Escucharte? ¡Si lo hiciera, el Grupo FC colapsaría en un santiamén! —La voz de Thomas se alzó—. ¿Te atreves a decir que no hemos maltratado a Avery? ¿Te das cuenta siquiera de por qué tuvo que someterse a una cesárea hace tres años? —Thomas señaló con el dedo a Ava, finalmente alzando la voz con enojo por primera vez—. ¡Fue porque estabas obsesionado con su médula ósea, obsesionado con salvar la vida de tu hijo, todo mientras la despreciabas! ¡Dylan resultó así por tu supuesto amor maternal!
"¿Y tienes el descaro de ir a por ella y contarle a la gente que se casó con un miembro de la familia por la médula ósea? ¡Si te dejo dirigir el Grupo FC, no sobreviviría ni un día!"
—Ava, ya conoces a Avery. ¡Por el bien de Grace, ella es capaz de cualquier cosa! —dijo Thomas, intentando razonar con ella.
"Una cosa sería que Dylan se hubiera mantenido alejado de Ivy, pero no lo hizo. En cambio, se hizo el héroe y apareció en los titulares. Ivy es la única sospechosa que podría haberle hecho daño a Grace".
"Ava, si vas a por Avery, no tendrás ningún punto de apoyo. ¿Qué dirás? ¡Nosotros le debemos a Avery, pero ella no nos debe nada!"
El rostro de Ava palideció ante las palabras de Thomas.
Entonces, ¿la negativa de Avery a donar médula ósea no fue una mentira que Thomas había inventado para engañarla?
—¡No! Avery dijo que mientras Dylan no se casara con Ivy, ella... ¡le donaría médula ósea a Dylan! ¿Cómo puede faltar a su palabra?
Ava se cubrió la cara con las manos y las lágrimas le corrieron por las mejillas mientras sollozaba. Thomas la observaba con frialdad, sin ofrecerle consuelo, y en cambio, añadió otro golpe: "Avery se ha retractado de esa condición. ¡Incluso les dio su bendición a Dylan e Ivy para una vida larga y feliz juntos! ¡Todo el amor y el cariño que sentía por Dylan, lo ha recuperado todo!"
Ava ya no podía escuchar las palabras de Thomas. Solo podía pensar en una cosa: ¡Dylan había perdido su sustento!
De repente levantó la cabeza y sus ojos reflejaron determinación. "¡Bien!"
"¿Avery quiere jugar duro conmigo? ¡Entonces no debería culparme por ser despiadada!", declaró Ava. "Si no quiere donar médula ósea es porque no quiere que Ivy la pase bien. ¡Pero la ayudaré de todos modos! Mi hijo lleva once años deseando casarse con ella y me aseguraré de que se cumpla su deseo".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....