Dylan cerró el teléfono y miró a Grace. A pesar de la venda que le cubría los ojos, su boca pequeña y distintiva le recordaba mucho a Avery. Era innegable que era su hija y la de Avery. Todas las pruebas apuntaban a ese hecho innegable.
Mientras le daba de comer a Grace, Dylan se concentró en ella. Grace sonrió y dijo: "Papá, su comida no es tan buena como la que preparo yo. Cuando me mejore, cocinaré para ti, ¿de acuerdo?".
Los ojos de Dylan se oscurecieron. "¿Cómo aprendiste a cocinar a tan temprana edad?"
"Mamá no estaba en casa a menudo porque estaba ocupada. Contrató a una niñera, pero la niñera no me daba de comer e incluso me pegaba. Entonces aprendí a cocinar y le preparé comida a mamá. Ella era increíble y descubrió que la niñera era una mala persona...", explicó Grace.
Dylan sintió una punzada en el corazón. ¿Grace había sido maltratada? Frunció el ceño y sintió una oleada de arrepentimiento. Criar a un niño solo mientras ocupaba un puesto importante en una empresa debe haber sido increíblemente duro para Avery. Las palabras de Grace lastimaron profundamente a Dylan y le causaron un dolor punzante en el corazón.
Después de un momento, acarició suavemente la cabeza de Grace: "Papá no dejará que nadie te vuelva a lastimar".
"Y mami también", añadió Grace.
-Sí, y mamá también.
Mientras tanto, después de enviarle la foto a Dylan, Grayson subió las escaleras para buscar a Matthew. Sabiendo que Matthew probablemente se estaba ocupando de Jarek, se dirigió directamente al piso SVIP. En la habitación de Jarek, la puerta estaba entreabierta y Matthew sostenía a Jarek con fuerza. El corazón de Grayson dio un vuelco cuando golpeó con fuerza la puerta, sobresaltando a Matthew.
Su cabello estaba despeinado y su rostro enrojecido, luciendo excepcionalmente hermosa. Grayson frunció el ceño. "¿Qué están haciendo ustedes dos?"
Al ver que era Grayson, la expresión de Matthew se congeló. Jarek habló primero: "¡Qué invitado tan especial! ¿Cuál es la ocasión?"
A pesar de estar postrado en cama, la apariencia de Jarek seguía siendo sorprendente y su habitual actitud fría parecía suavizarse por su actual debilidad. Los ojos de Grayson se volvieron fríos: "Jarek, necesito a tu secretaria por diez minutos".
Jarek miró a Matthew, que tenía la cabeza gacha y ocultaba su expresión con el pelo. "Adelante", dijo Jarek.
Matthew miró a Grayson y le dijo: "Di lo que necesites decir. No puedo dejar a Jarek solo".
Jarek se rió entre dientes, sabiendo que Matthew acababa de salir de la habitación de Grace. A pesar de la conexión de Grayson con Dylan y su rivalidad, no le importaba revolver el avispero. Matthew se mantuvo firme: "Es privado".
La expresión de Grayson se ensombreció y Matthew, al ver su enojo, sintió una punzada de miedo, pero se mantuvo firme. —¿Qué quieres decir? Necesito volver con Jarek. ¡No me hagas perder el tiempo, Grayson!
El rostro ya tenso de Grayson se torció aún más: "¿Hablar conmigo es una pérdida de tiempo? ¡Bien!"
Se giró para irse: "Cuida de tu patrocinador, Matthew".
Los ojos de Matthew se enrojecieron de ira. El dolor en su pierna aumentó cuando vio a Grayson alejarse. Gritó: "¡Estás loco!".
Grayson se detuvo, se dio la vuelta y encendió un cigarrillo. —¿Qué sabes sobre Avery y Dylan de hace once años?
Matthew, sorprendido, preguntó: "¿Dylan te pidió que lo averiguaras?"
Las cejas de Grayson se arquearon. "Yo también tengo curiosidad. ¿No eres la mejor amiga de Avery? ¿No te ha contado sobre su pasado?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....