Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 388

Ivy señaló su rostro, que estaba hinchado y amoratado. "Dylan, no te culpo por dudar de mí, pero mi rostro..."

—No llegaría tan lejos como para hacerme daño, ¿verdad?

Dylan respiró profundamente. No había necesidad de eso. Absolutamente ninguna necesidad.

—Ivy, eres una mujer inteligente. Deberías saber que lo que te pregunto es por qué Avery te odia tanto.

—¡Porque te ama! —gritó Ivy, con un rastro de sangre filtrándose en sus ojos.

"Avery no parece el tipo de mujer que se enamora de alguien a primera vista. En los tres años que la conozco, siempre ha sido tranquila y serena".

—¿Tú y yo estábamos juntos? —Ivy sollozó, recuperando de repente la compostura—. No tiene sentido preguntarme sobre tu relación con ella. Deberías preguntarle a ella.

Después de hablar, Ivy bajó las escaleras con la intención de irse. Dylan no la detuvo ni se ofreció a despedirla. En cambio, se subió a su auto y se dirigió al hospital.

En la sala de Avery, las luces seguían encendidas y el cielo empezaba a aclararse. Dylan dio un paso adelante y vio a Cooper saliendo con un abrigo en la mano.

Cooper se sorprendió un poco al verlo. "Dylan, Avery no quiere verte".

Los ojos de Dylan se oscurecieron. Los papeles del divorcio aún no habían sido notariados, por lo que Avery seguía siendo su legítima esposa Picard. ¿No quería verlo y, sin embargo, estar con su buen amigo Cooper?

A Cooper no le importaba lo que Dylan estuviera pensando. Simplemente lo tomó a un lado y le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

"¿Por qué sigues aquí?"

Cooper sonrió. Sin sus gafas, sus penetrantes ojos tenían una frialdad inconfundible. "Grace se despertó llorando de dolor, llamando a su padre. Avery no quería encontrarte, así que me pidió que sostuviera a Grace un rato".

A Dylan se le encogió el corazón. Grace tenía muchas heridas y, si no hubiera sido por la protección de Jarek, tal vez no hubiera sobrevivido.

"Dylan, ¿no estás feliz de librarte de Avery y Grace? Pero desafortunadamente para ti, aunque tú e Ivy están profundamente enamorados, no puedes estar con ella".

Ivy no pudo superar a Ava.

Cooper, conociendo bien a Ava, era plenamente consciente de que a los ojos de Ava, nada era más importante que la vida de Dylan.

Cooper quería irse, pero Dylan lo agarró del cuello. Dylan era más alto que Cooper y tenía los ojos entrecerrados con una calma escalofriante. —¿Quién es el padre de Grace?

Cooper se quedó atónito. Apartó a Dylan de un empujón, riendo. "A esta altura, no importa si te lo digo. Eres el padre biológico de Grace. Pero Avery acaba de hablar con mi tío y la custodia de Grace está en manos de Avery. Ella no aceptará tu pensión alimenticia".

Dylan hizo una pausa. El único pensamiento que tenía en mente era que Avery no quería que él supiera que Grace era su hija.

Él ni siquiera sabía cómo surgió Grace.

¿Avery se subió a su cama? ¿Cómo? En ese momento, él disfrutaba del éxito tanto en el amor como en su carrera, y Avery no tenía ninguna oportunidad.

Dylan respiró profundamente, miró a Cooper y preguntó en voz baja: "¿Ayudaste a Avery a cambiar los resultados de la prueba de paternidad?"

"Esto no tiene nada que ver con Avery. Simplemente tuviste la mala suerte de enviar la muestra a un laboratorio dirigido por un amigo de Ivy".

¿Ivy? ¡Cooper había estado con Avery el tiempo suficiente para aprender sus trucos! Ivy acababa de regresar en ese momento y tuvo la oportunidad de manipular la prueba.

Cooper sonrió y continuó: "Ivy te dio un resultado falso. Pero, casualmente, me enteré y lo reemplacé por el verdadero. El falso se filtró en Internet. Dylan, ¡un hombre como tú no merece a Avery!".

Le dio una palmadita a Dylan en el hombro. "Nunca has confiado en ella. Sabes lo que has hecho. Si te importa, deja de molestarla".

Las palabras de Cooper trajeron consigo muchos recuerdos inconexos para Dylan.

"Dylan, mi tío sabía que volverías y le preocupaba que molestaras a Avery y Grace, así que me pidió que te llevara a casa. Vámonos".

Dylan miró a Cooper, sintiendo una compleja mezcla de emociones.

Pase lo que pase, Grace era la parte más inocente en esta situación.

Al pensar en cómo una vez la llamó bastarda, sintió una amarga ironía.

"Si voy contigo, puede que no sobreviva hasta el amanecer."

Cooper se sorprendió por un momento, luego sonrió. "Dylan, ¿qué estás diciendo? Soy tu Cooper. ¿Por qué querría verte muerto?"

Dylan miró hacia el hospital y se burló: "No me voy a casa. Ve tú primero".

Cooper no se movió.

Dylan miró hacia la sala. Grace tenía una vía intravenosa en la mano y Avery dormía a su lado.

Después de dudar por un momento, Dylan se dio la vuelta y salió del hospital.

Fue a Moonlight Manor. Avery le había dado una llave de Moonlight Manor, que todavía estaba en su auto.

Al llegar, Dylan sacó la llave y entró. Había visitado Moonlight Manor varias veces, pero nunca había echado un vistazo.

Tan pronto como entró, sintió algo extraño.

El diseño general era sencillo, en el que predominaban los tonos negros, blancos y grises. No parecía un lugar donde viviera una mujer con su hija.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!