—¡¿Eres tú, tía Matthew?! —exclamó Grace.
Matthew besó a Grace en la mejilla. "¿Cómo me reconociste?"
—Tía Matthew, hueles bien —respondió Grace.
El humor de Matthew mejoró aún más. "¿Dónde está tu mamá?"
"Mamá no vino."
Dylan se humedeció los labios y se encontró con la mirada significativa de Matthew.
—Jarek, me quedaré aquí con mi bebé, así que no podré reunirme contigo más tarde.
Jarek rechazó la idea sin pensarlo dos veces: "¿Estás planeando quedarte aquí y terminar en la portada con Dylan? Mi grupo Jar no quiere rumores sobre una secretaria que acompaña a los invitados".
Dylan se rió de sus bromas. "¿Entonces el Grupo Jar prefiere los rumores sobre una secretaria que se acerca al jefe para ascender en la jerarquía? Mi Grupo FC puede que no sea muy bueno, pero aún tenemos algunas revistas de entretenimiento. Si quieres, podemos ayudar a difundir la noticia".
Jarek permaneció impasible, pero el rostro de Matthew se ensombreció. —¡No puedo compararme contigo! ¡Traes a tu hija y le regalas rosas a tu amante! Pero déjame advertirte, a Grace no le gusta Ivy. Incluso si la eliges para que sea la madrastra de Grace, ella nunca la llamará mamá.
Dicho esto, Matthew le entregó a Grace a Dylan y se alejó.
Grace se aferró al cuello de Dylan y le susurró: "Papá, ¿por qué siempre terminas discutiendo con la gente? Discutes con mamá y luego con la tía Matthew. Ten cuidado, ¡o la gente podría dejar de quererte!".
Dylan resopló. No le importaba la aprobación de Matthew o Avery. De lo contrario, Grayson sería el primero en volverse contra él.
- ¿Aún quieres jugar en el columpio? - preguntó.
Grace sacudió la cabeza, tirando de su vestidito con melancolía. "Papá, ¿no te gusta mamá? Todo el mundo dice que tú y mamá se van a divorciar... ¿Es cierto?"
¡Claro que no! Incluso si hubiera un divorcio, no sería ahora. Mantener a Avery cerca era lo más seguro, especialmente con las acciones en juego. Lo que Avery pudiera obtener en un divorcio no le pertenecía por derecho.
"Si dijera que sí, ¿elegirías a Avery o a mí?"
Los ojos de Grace se llenaron de lágrimas. "Mami."
"¿Mmm?"
Aunque lo esperaba, oírlo de Grace despertó en Dylan algo indescriptible. ¿Avery lo había elegido? Tenía riqueza y poder, ¿pero Grace no lo había elegido? Sonrió. Si se divorciaban, Grace sería la hija de su ex esposa, sin parentesco con él. ¿De qué serviría quedarse con él?
"¿No es bueno que te quedes conmigo? Te compraré todos los vestidos y juguetes que quieras. ¡Y nadie te intimidará!"
Grace hizo pucheros. "Mamá no me buscará un nuevo papá al azar, pero cada mujer a tu alrededor podría ser una nueva mamá para mí. Si me quedo con mamá, todavía te llamaré papá cuando te vea. Pero si me quedo contigo, ¿quién sabe cuántas mamás nuevas tendré?"
¿Avery no le buscaría un nuevo padre a Grace? Sus inocentes palabras casi hicieron reír a carcajadas a Dylan. ¡Comparado con Avery, él era el que no tenía enredos románticos!
Hace tres años, si no fuera por Ivy, Avery no habría tenido que practicarse ella misma una cesárea. Se dice que casi se desangró y murió.
Por eso no soportaba a Ivy, incluso la culpaba por la infección por lombrices intestinales de Grace y trataba de sacar a Ivy del país.
Dylan no respondió. Casarse con Ivy había sido una firme resolución durante ocho años, aunque se desvaneció después de casarse con Avery. Le revolvió el pelo a Grace otra vez. Ella esperó tanto que se quedó dormida, todavía sin respuesta. Medio dormida, murmuró: "Papá, ¿cuándo vendrá mamá?".
"Cuando despiertes, ella estará aquí."
Grace, más tranquila, se quedó dormida en brazos de Dylan. Él la llevó de vuelta a su habitación y la arropó antes de que sonara su teléfono: Grayson había llegado. Como no quería molestar a Grace, Dylan tomó la tarjeta de la habitación y fue a la habitación de Ivy.
—Estás aquí —dijo Ivy, abriendo la puerta y mirando la billetera que Dylan tenía en la mano. Sus pupilas se dilataron levemente mientras preguntaba—: Dylan, ¿qué pasa tan tarde?
Ivy todavía estaba húmeda por el baño. Dylan hizo una pausa y luego dijo: "Ivy, Grayson está aquí. ¿Puedes quedarte en mi habitación y cuidar a Grace un rato?"
Ivy asintió y aceptó la tarjeta de la habitación. —Dylan, ¿por qué está aquí tan tarde?
"Necesito que me compruebe algo."
Ivy dudó. "Está bien, pero estaba en medio de un baño, así que tal vez llegue un poco tarde".
—Grace duerme profundamente. No se despertará pronto. Llegará en media hora —respondió Dylan, mirando su reloj—. Grace podría levantarse alrededor de la medianoche para ir al baño.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....