Las pestañas de Avery temblaron e instintivamente extendió la mano para cubrirse el brazo.
"¿Todavía te atreves a esconderte?"
Avery levantó la cabeza y miró directamente a Ava con un rostro inexpresivo y unos ojos desconcertantemente tranquilos.
Ava estaba a punto de hablar cuando la mirada de Avery de repente la sobresaltó, ahogándole las palabras en la garganta.
"Estoy aquí hoy para dimitir".
¿Renunciar?
Ava no lo podía creer. Los bienes de la familia Picard eran incontables. Si Avery hubiera estado dispuesta a desprenderse de ellos, lo habría hecho hace mucho tiempo.
Sus ojos parpadearon mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia el piso de arriba. Encontró el acuerdo de divorcio que había visto antes, bajó las escaleras y lo colocó sobre el pecho de Avery.
"Hasta aquí hemos llegado. Será mejor que firmes pronto el acuerdo de divorcio. Avery, no estoy tratando de asustarte, pero ahora que el escándalo ha llegado a este punto, la participación del 5% en FC Group ya es una forma de darte prestigio".
"¡No tientes tu suerte!"
El tono de Ava era siniestro. En ese momento, el rostro que ocultaba entre las sombras tenía un parecido asombroso con el de Dylan.
"El Grupo FC también sufre pérdidas. Si estas pérdidas siguen aumentando, no recibirán ni un centavo".
Avery se movió, levantó la mano y arrojó una pila de documentos al aire, esparciéndolos por el suelo.
El rostro de Ava se oscureció aún más al instante.
"¡Tú!"
—Avery, no lo olvides, Dylan está a punto de odiarte ahora. Hace tres años, si no fuera por ti, ya se habría ido volando con Ivy.
"Poder casarte con alguien de nuestra familia es todo gracias a mí. Si no firmas este acuerdo, no obtendrás nada de Dylan".
Avery rió levemente, su voz tenía un tono nasal sutil y carente de emoción.
Pero los ojos de Ava se volvieron fríos.
"Mamá, no fui yo quien intervino entre Ivy y Dylan. Fue Ivy quien intervino entre Dylan y yo".
—Ivy, tú, papá y Dylan. No le debo nada a nadie. —Avery sonrió con sorna y sus labios se curvaron ligeramente—. Deberías haber sabido algo sobre eso hace tres años.
—Pero no importa. A ti no te importa quién es tu nuera. Lo único que te importa es si tu nuera puede mantener con vida a Dylan.
La expresión de Ava cambió.
Tras perder a su hijo varias veces, Ava ya tenía miedo. Lo que decía Avery era cierto: ella quería salvar la vida de Dylan.
Incluso esta supuesta nuera se debía a que su médula ósea coincidía con la de Dylan.
Ava respiró profundamente.
Se oyeron pasos desde las escaleras y Ava inconscientemente se giró para ver a Thomas.
El suelo estaba desordenado, pero sus ojos eran lo suficientemente agudos para ver.
Se agachó, cogió una hoja de papel tamaño A4 y miró con indiferencia su contenido. El rostro de Ava palideció ligeramente por la culpa y no pudo hablar durante un rato.
"Ava."
Ava miró hacia arriba.
A contraluz, la figura de Thomas estaba ligeramente encorvada, pero aún persistía la agudeza perfeccionada a lo largo de los años en el mundo de los negocios.
Ella frunció los labios y permaneció en silencio.
—¿Tú redactaste este acuerdo de divorcio? —La mirada de Thomas se desvió hacia Avery, que estaba a un lado, despreocupado.
Ella frunció el ceño y su odio por Avery se hizo más pesado, casi consumiendo sus pensamientos.
"¡Sí!"
"¿Por qué eso no está permitido?"
Thomas se burló: "Para un hijo tan indigno, ¿cuál es la diferencia entre tener uno y no tenerlo?"
"Lo hago por el bien de tu hijo. Al divorciarse de Avery, ¡ese animal de Dylan se arrepentirá algún día!"
Después de este incidente, Ava no se atrevió a volver a mencionar el divorcio.
En cambio, fue Avery quien dijo: "Papá, tú sabes mejor que nadie que cuando me casé con Dylan, no fue por el dinero de la familia Picard".
"Aunque redactes este acuerdo, no lo firmaré".
Avery sonrió: "Grace es una niña que necesita corrección de carácter. No soy inútil; tengo manos y pies para apoyar a Grace".
"También me esforzaré por darle una vida cómoda".
Thomas se quedó en silencio. Incluso Ava no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Avery.
Parecía que realmente no estaba interesada en nada relacionado con la familia Picard.
Antes de que ninguno de los dos pudiera reaccionar, Avery ya había subido las escaleras y había bajado a Grace. "Papá, los ojos de Grace aún no se han recuperado, así que la llevaré de vuelta al hospital primero".
"Deja que el conductor te lleve."
Ava habló un poco incómoda al notar la mirada de Avery. Levantó la cabeza con una mirada orgullosa: "¿Qué clase de mirada es ésta? No es fácil conseguir un taxi por aquí, y ahora las noticias están por todos lados, llevas un niño y caminas, y avergonzarás a la familia Picard".
Avery asintió y dijo: "Lo sé".
Sabía que Ava tenía una personalidad retorcida y era propensa a la inseguridad. En ese momento, tal vez no le guardara rencor, pero las palabras que decía seguían siendo muy rígidas.
...
Dylan no volvió a casa; primero llevó a Ivy al hospital.
No es el hospital C, sino el hospital S.
Su rostro estaba hinchado y el Hospital S estaba más cerca del aeropuerto. Cuando se quitó la mascarilla, su rostro estaba tan hinchado que ni siquiera podía ver la dulzura original.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....