El llanto del dueño de la tienda de mascotas cesó de repente.
Cuando Avery y Dylan se acercaron, Ivy todavía estaba hablando por teléfono. Era increíblemente hermosa, con un rostro como un nenúfar y una piel delicada que podía atravesarse con un soplo.
Al ver a Avery y Dylan, Ivy levantó un poco el teléfono y se rió suavemente. Su voz era suave: "Dylan, Avery, han vuelto".
Avery saludó a Ivy con una sonrisa y luego entró en la habitación del hospital delante de Dylan.
Ivy era tan gentil como una brisa que no se podía controlar. Dylan hizo una pausa mientras Ivy terminaba rápidamente su llamada telefónica y colgaba.
—Dylan, ¿has terminado tu trabajo? —Era solo una mentira que se le había ocurrido a Dylan. Al ver la expresión seria de Ivy, Dylan juntó sus delgados labios y asintió después de un momento de vacilación.
Ivy sonrió levemente. "Ivy, por favor, entra primero". Ivy asintió y siguió a Dylan hasta la habitación, donde Grace estaba preguntando por Avery y Dylan.
"Mamá, ¿dónde está papá? Hace mucho que no lo veo. ¿Podrías llamarlo y pedirle que venga a ver a Grace?"
Dylan se rió: "¡No hace falta que llames, estoy aquí!"
Al oír la voz de Dylan, Grace pareció sorprendida, pero luego una expresión de comprensión se dibujó en su tierno rostro joven. "Ah, ya veo".
—¿Fuiste a buscar a mamá, papá? —se burló Matthew.
Dylan se frotó la nariz y logró evitar que cualquier vergüenza se reflejara en su rostro.
Pero fue Avery quien acarició suavemente a Grace y le susurró: "No digas tonterías".
—Mamá, ¿eres tímida? —Dylan sintió que Grace estaba pensando demasiado. ¿Muy tímida? Menos probable que el sol saliendo por el oeste. Su piel era gruesa.
Por supuesto, Avery permaneció imperturbable, tocando la cabeza de Grace sin cambiar su expresión, luego cambió suavemente de tema: "¿Qué quieres comer esta noche? Mamá llevará a Grace a cenar".
Después de pensar por un momento, Grace susurró: "¿Qué quiere comer la tía Matthew?"
Con el bolso en la mano, Matthew sonrió y dijo: "La tía Matthew tiene que trabajar horas extras esta noche, así que quizá no pueda cenar con Grace".
—Avery, me iré primero. —Avery asintió y susurró—: Matthew, gracias.
—Entre nosotros, usar esa palabra es un poco serio —dijo Matthew, rascando ligeramente la cabeza de Grace antes de salir.
Cuando llegó al lado de Ivy, Matthew se detuvo, miró a Ivy casualmente y dijo: "Ivy, ¿me honrarías con un café?"
—Por supuesto. —Matthew se llevó a Ivy, dejando sólo a Avery y su familia de tres en la habitación del hospital.
Avery le puso a Grace un traje de protección solar, miró a Dylan y le susurró: "Dylan, voy a hablar con el médico para que me ponga al día. ¿Podrías quedarte con Grace un momento?".
Dylan sonrió con ironía y levantó al bebé de la cama. —¿Juntos o acaso tú y el médico que atiende a Grace tienen algún secreto que no puedo escuchar?
Esto era serio.
Avery amablemente le cedió el paso a Dylan. El médico que atendía al paciente aún no se había ido. Avery preguntó cuándo planeaba programar la cirugía de Grace.
"Mañana."
"No hay muchos casos de toxoplasmosis, pero si el parásito permanece en el organismo durante mucho tiempo, puede afectar gravemente al desarrollo ocular del niño. Cuanto antes lo tratemos, mejor".
Avery asintió con la cabeza en señal de comprensión.
La operación estaba prevista para la mañana. Los tres salieron del consultorio del médico que los atendía. Dylan susurró: "Le pregunté al médico que los atendía y, aunque la toxoplasmosis no es una enfermedad grave, ¿por qué la repentina necesidad de una operación?".
Avery hizo una pausa, perpleja, mientras miraba a Dylan. "Dylan, ¿te preocupa esto?"
Dylan se dio cuenta y negó inmediatamente: "Estoy preocupado por ti, preocupado por qué plan o truco podrías estar tramando".
"¿Quién sabe si te estás haciendo una cirugía deliberadamente para mostrársela a mi papá?"
Pero fue demasiada coincidencia. Avery fue tan directo que Dylan sospechó que se trataba de otro acto planeado.
Muchos medicamentos no eran adecuados para su organismo, pero el daño de otros medicamentos no era tan grande. El grado de alergia a los corticoides era del tipo que podría matarlo.
Miró a Avery confundido, con los labios crispados, incapaz de decir una palabra.
Esto era algo que podía aclarar preguntándole al médico. ¡No había necesidad de que Avery le mintiera!
Dylan bajó la cabeza y miró el rostro redondo de Grace, sintiendo una familiar sensación de familiaridad entre sus cejas y sus ojos.
A pesar de parecer absurdo, el rostro de Grace era tan parecido al suyo que probablemente podría decir en la calle que Grace no era su hija y nadie le creería.
Además, Grace resultó herida porque usaba el mismo ungüento que él. Desde la media botella de ungüento Moonlight Manor que guardaba en casa hasta la alergia a los corticosteroides de hoy.
Todas las señales hicieron que Dylan se sintiera inquieto.
Por un momento, sus pensamientos se alejaron mucho.
Equivocado.
Antes de casarse, se aseguró de no haber visto a Avery.
Su apariencia era extraordinaria. Si hubiera visto a Avery, no lo habría olvidado.
Entonces ¿qué pasó entre Avery y él?
¡Sólo tuvo una noche con Ivy en su vida!
En aquel momento, era justo lo que necesitaba.
Ambos tenían muchas cosas que decir.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....