¡Avery es un personaje muy especial! Dylan metió la mano en el bolsillo, sacó un cigarrillo y se lo puso entre los labios.
Grace todavía estaba allí, así que no tenía intención de fumar. Sin embargo, el deseo lo invadió: un ligero olor a tabaco permaneció en sus fosas nasales y le dio a Dylan una sensación de leve alivio.
Sacó su teléfono, revisó sus contactos y marcó el número de Avery sin pensarlo mucho.
La primera llamada no recibió respuesta.
Dylan frunció el ceño, agarró las llaves de su auto de la mesa y salió directamente de la sala.
-Dylan, ¿a dónde vas? -preguntó Matthew desconcertado.
Dylan miró a Matthew, sonrió con frialdad y replicó: "Solo porque eres el mejor amigo de Avery, ¿tengo que informarte de cada uno de mis movimientos?"
—¿Estás aquí para vigilarme por si acaso Avery? —Matthew se rió entre dientes—. Para nada, solo tengo curiosidad.
—¿No debería dar un paso sin el permiso de Avery ahora? —se rió Dylan—. ¡Tú y Avery realmente compartís la tendencia a daros aires!
¡Qué broma!
El clima era hermoso afuera, Avery no estaba en la sala, pero allí estaba él, no disfrutando de una bebida en el bar, sino buscándola ¿para qué? ¿Para sentirse notado?
Además, si a Avery no le importaba el bienestar de su hija, ¿por qué seguía en el hospital?
Como si Grace fuera su propia hija, Dylan dio una calada a su cigarrillo y salió de la sala.
Dejó el encendedor en la habitación y rebuscó en el auto con la esperanza de encontrar otro.
Al abrir un compartimento oculto bajo el asiento del pasajero, apareció rápidamente un paquete. Dylan dudó un momento y luego extendió la mano para cogerlo. Remitente: Grayson.
De repente, recordó lo que había dentro: el bolso y el teléfono de Avery.
B&H se incendió y Dylan arriesgó su vida para salvarla. Después de despertarse en el hospital, por razones que no podía comprender, no le había devuelto la bolsa a Avery.
Dylan mordió su cigarrillo, sus grandes y distintivas manos se movieron mientras abría la cremallera de la bolsa.
El espacio no era grande, como suele ocurrir en el bolso de una mujer: solo había un lápiz labial, un espejo de mano y una billetera rosa. Dylan se sorprendió.
Era la primera vez que veía el color rosa en el mundo de Avery. En el trabajo, ella siempre era eficiente y organizada, cada cosa estaba en su lugar.
Avery era conocida por sus acciones astutas y decisivas.
¿Quién habría pensado que esta mujer tenía un lado tan femenino? Dylan agarró la bolsa y vació su contenido en el asiento del pasajero con bastante brusquedad.
La billetera se abrió y quedó a la vista el documento de identidad de Avery. Vestía una camiseta blanca y tenía un rostro inocente y juvenil, sonriendo alegremente a la cámara.
El pulgar áspero de Dylan recorrió la foto. Hmm... ¿Estaba Avery en la escuela secundaria? Parecía tan joven. En ese entonces, Avery ya sabía cómo jugar el juego, ¡pero este aspecto limpio y juvenil no mostraba ningún rastro de su lado más oscuro!
Dylan sonrió con sorna y estaba a punto de hojear el contenido cuando alguien golpeó la ventanilla del coche desde fuera. Se sobresaltó al no ver una foto bajo sus dedos.
Era Ivy la que estaba afuera de la ventana. Dylan cerró rápidamente la billetera, arrojó su abrigo sobre ella y enterró las pertenencias de la mujer fuera de la vista.
Luego bajó la ventanilla.
Dylan abrió el teléfono y encontró la ubicación de Avery. No era que no pudiera estar sin ella, ¡sino que necesitaba encontrarla!
Con un incidente tan importante que involucraba a Grace, y con Avery ausente de la sala, ella podría haber ido a ver al padre biológico de Grace.
¡Hoy descubriría quién era realmente Silvanburg y por qué había cargado con la culpa durante tres años!
El Maserati dejó una elegante sombra en la carretera. Veinte minutos después, Dylan llegó al hospital de mascotas, justo cuando Avery y Monroe salían.
El rostro de Avery estaba tan inexpresivo como siempre, en contraste con el rostro visiblemente indignado de Monroe.
"Hermana, voy a ir a ese hospital de mascotas ahora mismo. ¡Quiero preguntar si Ivy le dio instrucciones!"
"Ácaros, lombrices intestinales, ¡qué crueldad para un niño!"
"¡Ivy es realmente algo!"
Avery permaneció emocionalmente contenida, aunque las palabras de Monroe parecían dirigidas a él, no había rastro de ello en su rostro.
"Si el dueño de la tienda de mascotas no lo admite, ¡seguiré golpeándolo hasta que confiese!"
Avery sonrió levemente. "No seas extremista en tus acciones. Si hay una mejor manera, no puedes resolverla con violencia".
Cuando Dylan escuchó esto, de repente se asomó por la ventanilla del coche. Su hermoso rostro irradiaba carisma. "¿Cuál es la mejor manera de resolver el problema?"
Avery se quedó desconcertada. No esperaba que Dylan apareciera allí. Giró la cabeza y miró a Dylan.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....