Dylan volvió a sentarse en la cama. A pesar del frío del aire acondicionado, no podía calmar la ira que se acumulaba en su interior.
No, ¿por qué debería importarle lo que Avery pensara? ¡Una vez que la descubriera engañándola, se divorciaría de ella! ¡Y luego se casaría con Ivy! Esta idea había estado arraigada en su mente durante tres años, y ahora finalmente se estaba haciendo realidad. ¡Debería celebrarlo y anunciarlo al mundo!
De repente, Dylan se levantó y abrió la puerta de la habitación del hospital, siguiendo a Avery. Ella ya no estaba en el pasillo; el piso SVIP estaba tenuemente iluminado y excepcionalmente silencioso. Dylan miró hacia la salida de emergencia y luego caminó hacia la estación de enfermeras.
—¿A dónde fue la mujer que acaba de salir de mi habitación? —preguntó.
La enfermera levantó la mirada, sus ojos se iluminaron al ver a Dylan y un leve rubor apareció en su rostro.
"¿Te refieres a Avery?" preguntó.
Dylan permaneció en silencio, lo que la enfermera interpretó como una confirmación. Sonrió y señaló con la cabeza hacia el consultorio del médico que lo atendía.
"Avery se someterá a pruebas esta noche. Tiene una conmoción cerebral leve. Yo fui quien la trajo aquí después de que la rescataran de B&H".
Las cejas de Dylan se crisparon.
Inclinó la cabeza y miró más allá de ella. La enfermera no era particularmente atractiva, pero su cara redonda daba una impresión amistosa. Recordó vívidamente que el día del incendio había buscado en todas las habitaciones del segundo piso, pero no la había encontrado. Incluso había sospechado que Avery no había estado dentro. ¿Estaba tratando de hacerlo morir en ByH? Pero entonces la enfermera dijo...
"¿La trajiste hasta aquí?"
Su tono se volvió frío y la enfermera pareció un poco asustada mientras dudaba antes de asentir.
"¿Sabes quién la rescató? ¿De dónde?"
—En el baño del segundo piso. Fue Dylan quien vino a visitarla hace un momento y la salvó —dijo la enfermera vacilante, mirando a Dylan con sospecha—. ¡La situación era caótica y ella estaba gravemente herida, inconsciente!
—Pero ¿no lo sabías? —insistió Dylan.
"¡Cuando subí a la ambulancia, te vi claramente hablando con ese señor!"
El corazón de Dylan se apretó de repente.
Cooper rescató a Avery, y la ambulancia... Cooper habló con él.
En ese momento, ¿cómo podría Dylan no entenderlo?
Pero en ese momento, Cooper le dijo claramente que Avery aún no había salido de B&H.
Rescaté a Avery de una alarma de incendio y ¡quería seguir buscando a B&H!
Dylan casi se rió a carcajadas.
¡Incluso amenazó a Cooper en ese momento y le pidió que se fuera!
¡Qué idiota!
Los delgados labios de Dylan se fruncieron bruscamente formando dos afiladas hojas; sus ojos eran profundos y misteriosos.
Sacó su teléfono y se hizo a un lado para llamar a Grayson.
En un estado de confusión, ¡sintió que todavía había algo poco claro!
Tan pronto como se conectó la llamada, una música atronadora comenzó a sonar desde el otro lado de la línea de Grayson. "¿Dylan? ¿Todavía no puedes dormir a esta hora? ¡Tienes algo de energía, eh!"
"El Club Nocturno tiene unas chicas muy calientes esta noche, ¡vamos!"
¿Quién sabe si Avery sobornó al médico para que fabricara este historial médico?
Se volvió hacia la habitación del hospital. Avery lo siguió. "Dylan, ¿estás preocupado por mí?"
"¡Deja de halagarte!"
—Entonces, ¿podrías explicarme por qué me seguiste?
Dylan entrecerró los ojos, rió suavemente sin calidez y dijo con frialdad: "Por supuesto, me preocupa terminar usando un sombrero de cornudo".
Avery frunció los labios y miró a Dylan. El hombre estaba de pie, contra la luz, con heridas que le había infligido a otra mujer, pero era el único faro en su vida. Uno fugaz, sin embargo...
Avery había previsto que el Grupo Q enviaría a alguien a buscarla, especialmente porque habían presentado un proyecto cooperativo al departamento de marketing. Sin embargo, no esperaba que eso sucediera tan pronto y que fuera obra de nadie menos que Monroe.
Por coincidencia, Grace había ido al hospital ese día a comprar el almuerzo con su hijo. Cuando regresaban, Monroe los interceptó.
"¡Hermana!"
Era alto, se elevaba más de una cabeza sobre Avery, como una montaña infranqueable ante ella.
Avery lo miró y tuvo que inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás para encontrarse con su mirada. Monroe probablemente era de estatura similar a la de Dylan, pero cada encuentro con este último siempre la hacía sentir presionada.
Monroe era diferente. Su rostro lucía una sonrisa radiante, casi desprovista de cualquier sombra, lo que le daba un aspecto un tanto tonto.
Esta era la primera vez que Avery lo conocía. Anteriormente, su padre siempre había temido que ella pudiera perturbar su nueva vida y nunca la dejaba entrar. Pero ella lo conocía.
El año en que murió su madre, los periódicos de Silvanburg publicaron titulares informando sobre el matrimonio del nuevo propietario del Grupo Q.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....