Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 319

"Esperándote, ¿me moriré de hambre?" Avery...

Mientras hablaba, Dylan le puso la comida que llevaba en las manos a Avery y desapareció en el baño. Cuando salió, Avery ya había dispuesto la comida en la mesita.

Los platos que había en la mesa eran bastante comunes, algo que Avery no esperaba. Lo que más la sorprendió fue que los platos incluían algunos de los platos favoritos de Grace y Avery.

Avery se quedó mirando los wontons picantes en aceite rojo por un momento, luego miró a Dylan para evaluar su reacción. Él notó su sutil gesto y se detuvo.

Como habían comido muchas veces juntos y compartido muchas en casa, Dylan había observado sus preferencias. Compartían el gusto por los alimentos de piel fina y relleno generoso. Ella también era bastante comedida, a pesar de su fuerte gusto, y nunca se excedía.

Avery se lamió los labios y le preguntó a Dylan suavemente: "Dylan, ¿compraste estos wontons específicamente para mí?"

El cerebro de Dylan se quedó paralizado por un momento, luego refutó sin dudarlo: "¿Con qué estás soñando? ¡Los compré para mí!"

Con eso, Dylan extendió la mano para agarrar el plato de wontons picantes, pero Avery lo detuvo.

"Dylan, estás herido y no te sientes bien del estómago. El médico te indicó específicamente que no debes comer alimentos picantes durante tu estadía en el hospital".

"Este plato de wontons picantes es para mí entonces", añadió Avery.

Dylan frunció los labios y retiró la mano. Era solo un plato de wontons; no era tan tacaño. Si Avery los quería, podía dejárselos.

Dylan reflexionó y empujó el congee de mariscos hacia Grace distraídamente. "¿Encontraste algún problema con el documento que estabas mirando antes?"

Avery dudó, sacudió la cabeza y no ocultó nada. "No hubo ningún problema, pero la filosofía de Q Group no coincide con la de FC Group. Además, sus propias capacidades no son suficientes para colaborar con FC Group".

"Este documento no debería haber llegado a mi escritorio en primer lugar, por eso estaba un poco distraído".

Dylan tomó un sorbo de su congee y miró a Avery con indiferencia. "¿Podría el Grupo Q tener alguna conexión contigo, Avery? ¿De qué Grupo Q estamos hablando, ubicado en Silvanburg?"

Avery hizo una pausa y luego le entregó a Dylan los documentos del Grupo Q. Echó un vistazo a la gruesa pila de documentos y Avery pasó directamente a la página que explicaba el problema.

Dylan arqueó una ceja. En efecto, no era lo adecuado. El Grupo Q parecía experto en eludir las normas, con muchas lagunas en sus documentos que sugerían un beneficio mutuo con el Grupo FC, pero en realidad su objetivo era explotar al Grupo FC.

"Parece que tu padre piensa que al Grupo FC le falta personal o cree que tú, que diriges las cosas en el Grupo FC, no tienes restricciones, y por eso presentas ese documento", comentó Dylan con ironía.

"Probablemente por ambas razones. La más importante podría ser que la persona responsable de este documento es Monroe Quinn".

Monique Quinn

Su medio hermano.

Dylan se quedó en silencio por un momento. Hace más de una década, el estatus de la familia Quinn en Silvanburg era de primer nivel, pero ahora había decaído hasta un punto del que ni siquiera Dylan había oído hablar.

Después de todo, Monroe podría no estar a la altura de Avery.

Se rió entre dientes. Las intenciones de la familia Quinn de colaborar con FC Group eran bastante obvias: aspiraban a llegar más alto.

Hacía un calor abrasador que casi la quemaba.

Le desabrochó la camisa a Dylan y le echó un vistazo a la cintura y al abdomen. Durante el incidente de B&H, Dylan había resultado gravemente herido, especialmente en la espalda y la cintura.

Comparando la herida de su cintura con la del pecho, era mucho peor.

Avery también estaba estudiando medicina, así que sabía que se trataba de una reacción alérgica. Parpadeó y de repente se puso de pie, saliendo corriendo de la sala.

Calzando tacones altos, corrió demasiado rápido y perdió el equilibrio, cayendo pesadamente al suelo.

Grace se levantó de un salto. "¿Mamá?"

Avery se aferró a la cama, se defendió sin decir nada y abandonó la sala.

Dylan fue rápidamente empujado a la sala de emergencias, y Avery se quedó afuera de la sala de emergencias, aturdido.

Su mente estaba agitada.

Avery conocía la particularidad física de Dylan desde hacía once años. También sabía que Dylan había sufrido una lesión grave esta vez. Desde que lo ingresaron en el hospital, había estado controlando su medicación.

El hospital estaba abarrotado y a ella le preocupaba que una situación tan casi imposible como esa le pudiera pasar a Dylan.

¡Pero ella nunca esperó que eso sucediera!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!