Grace se lamió los labios carmesí y susurró suavemente: "Mamá, ¿puedes conseguirme otro papá? Creo que el tío Brain sería agradable".
Avery se quedó desconcertado. Fue Dylan, que estaba detrás de ellos, quien reaccionó primero. Frunció el ceño sin darse cuenta de lo que había hecho.
¿Tío Brain? ¡Ese pequeño alborotador! ¿Avery no le había dicho que no llamara "papá" a nadie más? ¡Oh, ahora está pensando en cambiar de papá sin ningún tipo de consideración!
Dylan se rió furioso. ¡Avery tenía una gran influencia en la niña! ¡Mira a Grace, manipulando la situación con tan solo tres años! ¡Era casi tan formidable como la propia Avery!
—Grace —la desaprobó Avery, alzando la voz—, ¡Dylan es tu padre! Tú sólo lo tienes a él como padre.
Exactamente, Avery probablemente no tenía intención de dejarlo ir, ¡y mucho menos de cederle el puesto a la señora Picard! Grace era técnicamente su hija, ¿no? ¡Y tal vez la razón por la que Avery insistió en el papel de Dylan fue debido a su propia vida personal caótica, incapaz de discernir quién era realmente el padre de Grace!
¡No tenía vergüenza de salir a pasear mientras él cargaba con la culpa por un hombre salvaje! Para darle un nombre apropiado al pequeño, ¡él era el único padre que tenía! ¡Incluso si Avery decidiera más tarde volver a casarse, eso solo lo convertiría en un padrastro!
Dylan se sintió completamente impotente. ¡Nunca se había sentido tan castrado! "Grace, papá te quiere mucho. ¡Deberías comportarte y llevarte bien con papá!"
Grace hizo un puchero con tristeza. "Papá quiere más a la tía Ivy".
Dylan hizo una pausa. ¡Avery no esperaba que su hija se pusiera celosa a tan temprana edad!
Avery se lamió los labios y susurró: "Si papá quisiera más a la tía Ivy, te habría regañado por haberla pateado antes".
Grace se retorció los dedos al oír esto.
Dylan se sintió aún peor. ¿Grace había pateado a Ivy intencionalmente antes? ¿No se suponía que los niños eran inocentes? ¿Aprendió eso de él?
Avery miró de reojo el pequeño gesto de Grace. Conocía bien a su hija; ese comportamiento era parecido a un sentimiento de culpa.
Avery no esperaba que esta táctica realmente funcionara.
"Mamá, Ivy quiere alejar a papá de ti".
—Mamá, ¿papá no es nuestro? Papá me dijo antes que la tía Ivy es su novia y que se casará con ella. ¿Y tú?
Grace se atragantó y sus ojos se abrieron con lágrimas.
Avery dudó, sin saber cómo explicarle el pasado a Grace, y sólo pudo andarse con rodeos. "Grace, nadie más se va a llevar a papá tan fácilmente".
—¡¿No es fácil?! —interrumpió Dylan de repente, y tanto Avery como Grace se giraron para mirarlo.
Después de unos pasos, Avery tiró de la manga de Dylan. Molesto, se dio la vuelta. "¿Qué quieres? ¿No puedo abrazar a mi hija?"
"Tengo lesiones, pero no estoy discapacitada", resaltó Dylan con gran énfasis la frase "mi hija", llena de sarcasmo.
Avery era demasiado inteligente para no entenderlo, pero cuando Dylan la miró, ella lucía una sonrisa débil y enigmática, ligera y etérea como una suave brisa.
Las pupilas de Dylan se contrajeron y se dio la vuelta bruscamente. Caminó directamente hacia la entrada de la habitación del hospital, donde se encontró con Ivy.
Al ver a Dylan sosteniendo a Grace, Ivy frunció los labios, sus movimientos eran elegantes.
—Dylan, estás herido. ¿Cómo puedes llevar a Grace así? —La voz de Ivy era suave y estaba teñida de preocupación.
Al ver a Ivy, Grace se tensó de inmediato y sus brazos regordetes rodearon con fuerza el cuello de Dylan. Se puso frente a Dylan y le habló a Ivy antes de que Dylan pudiera responder.
"Tía Ivy, papá está herido, ¡pero no está discapacitado!"
"¿Cómo es posible que no sea capaz de llevar en su seno a su propia hija?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....