Cuando surgieron las siguientes preguntas de Cooper, la expresión de Dylan se puso rígida.
¿Cooper sospechaba que había estado con Avery y, después de un incendio tan grande, deliberadamente no mencionó su paradero?
¿Pensó que Dylan quería que Avery muriera en el club de entretenimiento B&H?
Dylan se burló. Si quería que Avery muriera, ¿necesitaría recurrir a medios tan bajos?
En cambio, Cooper no pudo encontrarla y siguió acosándolo con conversaciones sin sentido. Para Dylan, ¡a Cooper tampoco parecía importarle mucho Avery!
Lanzó una mirada casual a Cooper, cuya expresión permaneció indiferente, sus ojos ámbar reflejando la luz, cambiando de color.
"Dylan, Avery todavía podría estar ahí", dijo Cooper, dando un paso hacia el edificio en llamas, como si tuviera la intención de volver a entrar.
Dylan no se movió. Su mano derecha, ensangrentada y destrozada, ya no parecía tan intacta como cuando entró por primera vez en el edificio.
Probablemente se quemó demasiado; aunque su herida parecía espantosa, después de haber estado de pie tanto tiempo, no cayó ni una gota de sangre.
Cooper hizo una pausa, la preocupación le arrugó el ceño mientras señalaba la mano de Dylan y hablaba en voz baja: "Dylan, tu mano parece grave. ¿Quizás deberías ir primero al hospital?"
-¡No te preocupes! ¡Seguiré buscando a Avery!
Los ojos de Dylan parpadearon. Si no podía encontrar a Avery, no podría regresar. ¿Quién sabe si Avery, después de estar a salvo, podría acusarlo de intentar matarla?
Además, si algo malo le sucediera a Avery, incluso si ella no dijera nada, su padre pensaría que Dylan la había maltratado y no lo dejaría pasar.
Los hombres de la familia Picard parecían preocuparse únicamente por los resultados.
Cooper, sin esperar respuesta, se dirigió nuevamente hacia el edificio B&H. Dylan lo agarró rápidamente del hombro.
Dylan entrecerró los ojos y su mirada se tornó penetrante: "Cooper, ¡creo que mencioné en el hospital que Avery es mi esposa! ¡Mi mujer, así que no te preocupes!"
La expresión de Cooper se ensombreció. "Dylan, mi relación con Avery no es lo que crees. ¡Solo me preocupa que algo le pueda pasar!"
Dylan se burló. La situación en B&H ya estaba fuera de control, e incluso los residentes y comercios cercanos habían sido evacuados por el departamento de bomberos.
Al decir que no quería que Avery muriera allí, Cooper lo hizo parecer fácil, ¡pero significaba arriesgar su propia vida para encontrarla!
Dadas las circunstancias, a Dylan le resultó difícil creer que Cooper no estuviera ocultando algo.
Profundizando sus sospechas, Dylan se preguntó si Cooper podría ser el padre biológico de Grace.
Dylan respiró profundamente y su mirada se tornó aún más amenazadora. ¡Tal vez la afirmación de que la médula ósea de Avery podría salvarlo no fuera cierta después de todo!
Si Dylan muriera, incluso si Grace no fuera una Picard, Cooper, como sobrino, tendría derechos de herencia. Sobre todo porque su padre no tenía hermanos y sus tres hermanos ya estaban muertos.
Reprimiendo sus turbulentas emociones, Dylan apretó con más fuerza el hombro de Cooper, sus ojos brillaban mientras hablaba en voz baja: "Lo diré otra vez: Avery es mi mujer. Incluso si muere en el incendio de B&H, ¡no es asunto tuyo!"
Cooper permaneció en silencio, las duras palabras de Dylan flotando en el aire mientras se giraba hacia el edificio en llamas.
¡Ella no regresó del extranjero para ver a Dylan morir trágicamente!
—Está bien, aunque mi súplica no sea suficiente, ¡piensa en tus padres, Dylan! Cuando murió tu hermano, tu madre estaba en cuidados intensivos. Si algo te sucede, ¿cómo sobrevivirá tu madre?
-Dylan, ¡la familia Picard sólo te tiene a ti!
"Los bomberos ya han ido a rescatar a los heridos. ¡Dicen que no hay señales de vida en B&H!"
Ivy se atragantó y se detuvo al encontrarse con la mirada cada vez más aguda de Dylan. "Quiero decir, ¿tal vez Avery ya fue rescatada?"
Dylan permaneció impasible. Si hubieran rescatado a Avery, ella habría respondido a su llamada antes. Después de semejante desastre, no ignoraría su teléfono.
Tomó a Ivy a un lado y le dijo: "Ivy, tú me conoces. No me gusta deberle nada a nadie".
"Espera aquí, encontraré a Avery".
Ivy se puso en cuclillas lentamente, agarrando la ropa de Dylan y expresando su pregunta: "¿Amas a Avery?"
"Dylan, ¿la amas tanto que arriesgarías tu vida para salvarla?"
Dylan lo negó instintivamente: "¡No seas ridículo!"
¿Cómo podría amar a Avery, la que arruinó su vida amorosa?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....