Ivy se rió entre dientes: "Sí, pero no es nada nuevo, igual que esas pocas palabras de hace ocho años".
—Avery, ¡Dylan no te ama! Su corazón me pertenece. Eres inteligente, ¿por qué no lo dejas ir? ¡Entonces el dolor no sería tan grande!
Avery se apoyó contra la pared y se levantó lentamente. Llevaba un par de zapatos de punta fina y de tacón alto de color rosa. Su rostro era indiferente pero exudaba gracia.
Ivy involuntariamente dio un paso atrás, su voz suave y con un toque de elegancia Jiangnan, "Avery, no te enojes, ¡estoy haciendo esto por tu propio bien!"
Avery se sintió disgustada. Había pensado que era bastante difícil obligar a alguien a olvidar las discusiones entre ella y Dylan años atrás. Pero ahora, Ivy, que mantenía la cabeza en alto y hablaba por su propio bien, ¡le daban ganas de vomitar la cena de la noche anterior!
Avery sonrió levemente y dijo en voz baja: "Ya no me importa si me ama o no, Ivy. ¡Ya no espero el amor de Dylan!"
Ella era una persona, no una pieza de hierro insensible. Durante su estancia en la gerencia de FC Group, ya fuera por un tiempo largo o corto, ¡ya no le gustaba calentar las espaldas frías de los demás con su propio calor!
Al permanecer en ese ambiente, su sentimiento predominante no era la resignación sino más bien el deseo de resultados, de explicación, de comprensión.
Y estaba especialmente resentida porque hace tres años, Ivy se había alejado, jugando con su tonta personalidad como si estuviera aplaudiendo.
Avery dio un paso adelante, su esbelta figura se elevaba tres centímetros por encima de Ivy, Avery bajó las pestañas y miró a Ivy con condescendencia.
Ivy parecía ajena a todo, su rostro adornado con una clara sonrisa, "Avery, ¿qué quieres decir con esto?"
—¿Estás pensando en devolverme a Dylan? —Los labios de Avery se curvaron ligeramente. Dobló un dedo y lo colocó bajo el mentón de Ivy; su tono tenía un matiz de profundidad—. Ivy, ¿tal vez usaste mal la palabra 'devolver'?
-¡Él, Dylan, nunca ha sido tuyo!
La respiración de Ivy se entrecortó.
Avery parpadeó, sonriendo. "Además, no me importa si el amor de Dylan ha ido a parar a esa mujer, pero ¿alguna vez dije que estoy dispuesto a renunciar a mi lugar?"
—¡Dylan y yo nos amamos de verdad! Avery, ¿no amas mucho a Dylan? ¿No quieres que sea feliz?
Avery meneó la cabeza con una sonrisa burlona ante la ingenuidad de Ivy.
De repente retiró el dedo de debajo de la barbilla de Ivy y su tono era suave: "No soy tan noble como crees".
"¡Pero no interferiré en lo que pase entre tú y Dylan!"
"No hay nada que pueda darte. ¡Les deseo a ambos felicidad eterna y una vida juntos!"
Avery se agachó, se paró frente al gran espejo de maquillaje y se lavó las manos.
Ivy frunció los labios y permaneció de pie en la sombra, con una expresión inexplicable. Después de unos segundos, salió del baño directamente.
Las pestañas de Avery temblaron.
Hace tres años, Ivy se había ido al sentir un indicio de leucemia. ¿Ahora estaba frente a ella hablando de amor?
Si es amor, entonces quédate a su lado. Si es amor, ¡seguramente no importa su propia identidad!
Avery se lavó las manos, se las sacudió y un ligero olor a humo pasó por sus fosas nasales, algo asfixiante.
Afuera del baño había algo de conmoción...
Después de todo, es un club de entretenimiento. El piso en el que se encontraba era el piso de KTV en el segundo piso. La música de una sala privada explotó y ella no sabía de dónde provenía.
...
El incendio en B&H se produjo de forma repentina. Hoy, al menos dos tercios de los que se encontraban allí eran empleados del grupo FC.
El segundo piso fue el que se derrumbó más rápido, después de todo, allí fue donde se originó el incendio. El tercer piso fue el siguiente en ser afectado, pero hubo más tranquilidad y la evacuación fue más rápida.
Siguiendo a la multitud hasta el segundo piso, Cooper sintió el calor abrasador, suficiente para derretir la carne.
De pie a la entrada de B&H, el rostro de Zoe estaba cubierto de ceniza, oscuro y ceniciento sobre su cabeza.
—Cooper, ¿dónde está Avery? ¿Has visto a Avery? —Su voz sonaba ansiosa y las lágrimas brotaban de sus ojos. Parecía realmente preocupada.
Cooper dudó. —¿Avery no estaba contigo?
Zoe estaba al borde de las lágrimas. "¡No!"
"Cuando estaba comiendo en el tercer piso, ¡no vi a Avery!"
"Cooper, el incendio en el segundo piso es grave. Cuando estaba escapando hace un momento, escuché a alguien decir que algunas personas en el segundo piso no lograron salir a tiempo y fueron tragadas por el fuego".
Los pasillos del B&H eran demasiado largos. Las personas que estaban en el segundo piso y en el tercer piso eran diferentes; los que estaban en el tercer piso podían sobrevivir simplemente bajando las escaleras a toda prisa.
¡Pero los que estaban en el segundo piso tenían que cruzar un largo pasillo!
Zoe contuvo un sollozo. "Avery, ¿podría ser que ella nunca haya ido al tercer piso?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....