Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 284

Luna

"¿Qué quieres decir? ¿Por qué no te dijo Matthew que ella falsificó una prueba de paternidad falsa y la envió al Grupo FC?"

Los oídos de Avery rugieron.

¿Falsificación?

¡No! ¡Matthew no haría algo así!

La prueba de paternidad que ella envió probablemente era verdadera.

A Avery se le encogió el corazón. —¿Cambiaste tu actitud hacia Grace debido a su prueba de paternidad?

"¿No te has despertado? ¿O es que en tu corazón soy tan fácil de engañar?"

La respiración de Avery se estancó y la voz de Dylan se volvió cada vez más fría. "¡La razón por la que no puedo soportarlo es ver cuánto tiempo planeas seguir jugando una mala pasada!"

La cara de Avery ardía, como si le hubieran dado una fuerte bofetada.

Al obtener la respuesta, Avery se levantó de la cama un poco desordenada, se quitó la ropa sucia y salió apresuradamente del dormitorio principal.

Se estaba haciendo tarde. La mansión Baycrest era sorprendentemente grande. Avery recogió la ropa que llevaba puesta y solo sintió que, después de salir del dormitorio principal, no había ni una luz en el mundo.

Avery frunció los labios. La oscuridad la envolvió y el espacio parecía cada vez más estrecho.

Avery tomó su teléfono, encendió la linterna y salió de la villa.

En cuanto se abrió la puerta de la villa, el viento sopló como una ola de calor. Avery se sentó en el umbral. A excepción de uno o dos rayos de luz que se filtraban desde la farola de la calle, el ambiente estaba tranquilo y oscuro.

Avery parpadeó y se dedicó a otras cosas además del teléfono móvil que tenía en la mano.

No sé cuánto tiempo pasó. Avery sudaba un poco. Cuando estaba a punto de regresar, sonó su teléfono celular.

Avery miró la pantalla del teléfono. La persona que llamaba era Matthew.

Se detuvo en la punta de los dedos y se deslizó para conectarse.

El lado de Matthew estaba muy ruidoso y Avery abrió los labios: "¿Matthew?"

"Soy yo, Avery."

-Es muy tarde, ¿por qué no has dormido todavía?

Matthew hizo una pausa y dijo en voz baja: "Jarek tiene una fiesta social, déjame acompañarlo".

Matthew era el secretario de Jarek. Era normal que Matthew organizara una fiesta social para abrir el camino. Avery no preguntó mucho. Respondió y preguntó en voz baja: "Llama. ¿Pasa algo?"

La voz de Matthew sonaba un poco inquisitiva. "Veo que el asunto en Internet se ha resuelto. Avery, ¿Dylan sabe que Grace es su hija?"

¡No sólo no lo sabía, sino que ahora incluso podría odiar a Grace!

Ante la mención de esa pregunta, Avery frunció el ceño y reprimió la amargura de su corazón. —Sí, él lo creyó. —Deberías haber visto que llamó al decano por la mañana. Si no lo crees, ¿cómo pudo decir esas palabras?

Matthew siempre sintió que algo andaba mal, pero lo que decía Avery también era cierto. Ella frunció los labios y dijo con tono familiar: "Avery, por fin lograste mantener las nubes abiertas y ver la luna. ¡Felicitaciones!"

Avery se sintió astringente.

Conociendo a Matthew, después de Dylan, no tenía claro todos los enredos entre ellos.

No sé mucho sobre la situación actual.

Es demasiado pronto para utilizar esta frase ahora.

Avery parpadeó y se rió entre dientes. Tal vez estaba un poco desesperada por esperar. Parpadeó y miró hacia la noche interminable. Por primera vez en tantos años, sintió el deseo de quejarse.

-Matthew, ¿sabes cuánto tiempo esperé?

¡No sé qué intriga estoy planeando de nuevo!

Avery se colocó el cabello detrás de la oreja, le sonrió a Dylan y le dijo en voz baja: "Dylan, se está haciendo tarde. ¡Descansa temprano!".

Mientras hablaba, Avery se cruzó con Dylan y se dispuso a entrar en la habitación. Cuando pasó junto a Dylan, el hombre de repente le puso grilletes en el brazo a Avery.

Los dos estaban muy cerca el uno del otro. El aura de hormonas masculinas de Dylan lo rodeaba. Sus ojos eran profundos y casi se integraba con el Club Nocturno.

"¿No puedes esperar para hablar con Matthew?"

"No lo hice."

Dylan sonrió. "Eso significa que, ¿crees que el paisaje es bueno esta noche? ¿Sal y respira profundo?"

Avery se sintió un poco indefensa. Dio un paso atrás y preguntó en voz baja: "Dylan, es muy tarde. ¿Por qué estás afuera también?"

Cuando Dylan escuchó esto, presionó el esbelto cuerpo de Avery contra el panel de la puerta de The Baycrest Manor. Sus acciones fueron frívolas y extendió la mano para enganchar la ropa rota e impresentable de su cuerpo. Dijo en voz baja: "Por supuesto que salí para ver si la Sra. Picard salió vestida así en una gran noche, ¡y qué clase de aventura tuvo!"

"¿Has terminado de leer?"

Dylan resopló fríamente.

Avery estaba tranquila y ni siquiera tenía una palabra para explicar. ¿Se trataba de una admisión encubierta de que estaba sucia?

Presionó sus manos contra el pecho de Dylan y lo empujó. Su rostro era indiferente: "¡Dylan, tengo sueño!"

-Tú, ¿qué clase de lugar crees que es The Baycrest Manor?

Dylan se burló. Al escuchar la forma en que Avery le hablaba, sintió que no había ninguna posibilidad aquí, ni siquiera la habitual superficialidad.

Avery miró a Dylan y dijo en voz baja: "Dylan, si no estás contento, ¿podemos entrar y hablar? Aunque no hay periodistas aquí ahora, ¡no sabemos si los periodistas volverán más tarde!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!