Jayden: "..."
Sabía que incluso si a Dylan le importaban los asuntos de la empresa, no debería llamarlo en mitad de la noche.
"Algo pasó efectivamente..."
Jayden organizó sus palabras y susurró: "Es posible que haya un retraso en la ceremonia de apertura de ERA mañana. Hoy se reveló en línea que la calidad del hormigón que utiliza ERA no cumple con los estándares".
"Los edificios de ERA son bastante altos, por lo que, teniendo en cuenta varios factores como la plasticidad y la durabilidad, inicialmente elegimos hormigón de grado C30 y no hubo problemas durante las pruebas..."
"Pero alguien filtró que ERA utilizó hormigón de grado C25, lo que generó inquietudes sobre la longevidad de los edificios..."
Aunque la escala de ERA no era pequeña, ¡no era algo de lo que un CEO como Dylan tuviera que preocuparse!
Además, el hormigón de calidad C25 era suficiente para soportar el complejo residencial. Sin embargo, FC Group prefería una calidad superior y la noticia podría afectar la opinión pública.
No fue un gran problema en sí, pero una vez que los jefes de departamento vinieran a la oficina mañana, podrían comunicarse y resolverlo...
Dylan: "..."
FC Group tenía inversiones en varios proyectos inmobiliarios, pero Dylan sólo conocía aquellos del nivel de Oakwood Residences.
Frunció el ceño y susurró: "Ah, entonces la ceremonia de apertura no podrá realizarse mañana como estaba previsto. Eso se considera un evento inesperado. ¿Lo sabe el Director General?"
Jayden dudó: "El director general de Avery probablemente no lo sepa todavía. Señor, el departamento de relaciones públicas ya se está ocupando de ello..."
"Y los demás compañeros del departamento de marketing lo saben y son capaces de solucionarlo en el momento. Incluso si el director general de Avery llega mañana a la oficina, todavía hay tiempo para ocuparse de ello".
Una sonrisa fría apareció en el rostro de Dylan.
"¿Ah, sí? Entonces, ¿Avery no tiene que ocuparse de nada y FC Group le pagará un salario considerable?"
"Yo... ¡¿no quise decir eso?!"
Dylan no prestó atención a la ansiedad de Jayden, su tono parecía inmerso en aguas heladas.
"¡Dile a Avery que haga su trabajo! Si la directora de marketing puede manejar las cosas con tanta facilidad, cualquiera puede. ¿Para qué me sirve ella?"
Con eso, Dylan colgó el teléfono directamente.
Jayden: "..."
Menos de diez minutos después, Dylan oyó a Avery hablando fuera del dormitorio. Su voz era baja, pero Dylan tenía el oído muy agudo. Incluso a través de una pared, captó una o dos palabras.
Palabras como "ERA" y "calificación".
Dylan sonrió y arrojó su teléfono sobre la mesa de noche antes de recostarse en la cama principal, con una leve sensación de satisfacción.
No era que él le impidiera dormir a Avery; ¡era que Avery no había hecho bien su trabajo!
Después de veinte minutos de estar acostado allí, Dylan todavía no podía dormir. Tenía los labios secos y, tras un momento de vacilación, se levantó de la cama y abrió la puerta.
La puerta del estudio no estaba bien cerrada y un rayo de luz se filtraba desde el interior.
Avery estaba sentada en el centro de la luz, con el rostro ligeramente pálido y los dedos escribiendo rápidamente en la computadora portátil.
De repente, Dylan sintió una punzada de culpa.
Sin embargo, esta emoción superficial, casi inexistente, no duró más de medio minuto en él antes de disiparse por completo.
¿No era esto lo que quería Avery? ¡Para llevar la corona, debía soportar su peso!
¡Un puesto tan importante como el de jefe de departamento de marketing no podía implicar simplemente recibir un salario sin hacer el trabajo!
Dylan sonrió, a punto de darse la vuelta, cuando escuchó su voz desde adentro.
Aparte de Dylan, no podía pensar en nadie más que pudiera ser tan molesto a esa hora.
Avery miró la hora en su computadora y preguntó con calma: "Son más de las dos, ¿por qué no estás dormido todavía?"
Dylan miró su teléfono. Avery acababa de saludar a Cooper cuando interrumpió la llamada.
Después de lidiar con algunas cosas, Avery dijo directamente:
"Dylan, me comuniqué con el Departamento Legal sobre ERA. Independientemente de quién haya cambiado el grado del hormigón, investigaremos y tomaremos medidas estrictas".
"El departamento de relaciones públicas lo aclarará mañana y el departamento de proyectos ya ha realizado los trámites. Incluso hemos hablado del precio del proyecto ERA. Mañana tendremos otra reunión para fijar una cifra razonable".
"Además, la ceremonia de apertura está prevista para una semana más tarde".
El rostro de Dylan se puso aún más rígido.
"¿Por qué necesito que me informen sobre qué proyecto es ERA? ¿Están tratando de agotarme?"
Avery miró a Dylan. Sus ojos brillaban y eran claros, como si pudieran hablar.
Dylan de alguna manera entendió la implicación de Avery y sintió una pizca de resentimiento, como si estuviera diciendo: "Sabes que no es un gran proyecto..."
El cuerpo de Dylan se tensó.
Frunció los labios, dio golpecitos con los dedos sobre la mesa y golpeó los labios.
"Un gerente general como usted, que se ocupa de asuntos tan triviales en mitad de la noche e incluso llama a Cooper, ¿podría ser que esté usando el trabajo como excusa para su conveniencia personal?"
Avery frunció el ceño.
Las palabras de Dylan fueron profundamente significativas. Casi le dijo que sospechaba que algo estaba pasando entre ella y Cooper.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....