Avery se apresuró a detener a Dylan tan pronto como terminaron de presentar sus respetos. "Dylan, me prometiste..."
Dylan sintió que Avery estaba haciendo un gran alboroto por nada.
Habían pasado solo unos minutos desde la última vez que vieron a su hija, ¡y Avery ya estaba entrando en pánico!
¡Tal vez sólo estaba intentando hacer un espectáculo y ganarse la simpatía de su padre!
Él ignoró su toque, el dolor de las heridas en su espalda aún persistía.
Con desdén en sus ojos, miró a Avery y la condujo de regreso para encontrar a Grace.
Al llegar al lugar donde se suponía que Grace se escondía, Dylan sacó un cigarrillo de su cajetilla, lo encendió y señaló hacia donde se suponía que Grace estaba. "Tu preciosa hija está ahí dentro. ¡Ve a buscarla!"
Dylan no tenía intención de seguir adelante. Se apoyó en una roca, fumando tranquilamente, ¡con actitud de estar viendo un espectáculo!
Avery fue directo a la roca que Dylan señaló, ¡pero Grace no estaba por ningún lado!
—¿Grace? —gritó Avery con indecisión. Aunque el lugar estaba apartado, solo había unas cuantas rocas alrededor. Recorrió el área en círculo para confirmar que no había nadie adentro.
El pánico de Avery se intensificó y fijó su mirada en Dylan. —¡Dylan, Grace no está aquí!
Dylan se sorprendió. Aunque la hija de Avery no era muy agradable, había una cosa en la que destacaba y que los demás niños no podían igualar: ¡era obediente!
Cuando escondió a Grace aquí, le había ordenado que no se alejara. ¡¿Cómo podía no estar allí?!
—Este lugar es tan pequeño que lo he buscado por todos lados. ¡Ella realmente no está aquí! Dylan, ¿podrías haber recordado mal la ubicación? —El rostro de Avery palideció y su mirada hacia él tenía sospechas.
Dylan no lo creyó. Empujando a Avery para pasar, dijo: "Puede que tenga muchos defectos, pero mi sentido de la orientación no es uno de ellos. Dije que tu hija está aquí, ¡así que debe estar aquí!"
Dylan habló con seguridad, pero Avery se mordió el labio y de mala gana siguió a Dylan para buscar nuevamente.
Buscaron por separado, volviendo sobre sus pasos, pero no pudieron encontrar a Grace en ninguna parte, ¡ni siquiera un rastro!
La expresión de Avery se tornó sombría, pero aun así intentó razonar con Dylan. "Dylan, por favor, deja de hacer esta broma. ¡No tiene nada de gracia!"
—¡Te lo ruego, por favor, deja salir a Grace! ¡Es tímida y estar sola podría asustarla!
La expresión de Dylan se ensombreció. Ignoró la súplica de Avery y continuó mirando las rocas de distintos tamaños que había frente a él.
En su mente, no había forma de que Grace pudiera perderse en un área tan pequeña. La gente de Silvanburg sabía que esta montaña albergaba el santuario de la familia Picard, ¡y era poco probable que alguien se perdiera allí!
Si Grace no estaba aquí, solo había una explicación: ¡se había ido sola debido a su curiosidad!
Pensando en esto, Dylan miró a Avery, que parecía preocupado. Habló con un dejo de burla: "¿Por qué estás tan ansioso? ¡Solo espera aquí; Grace volverá cuando se canse de jugar!"
"¿Jugando? ¿Con qué puede jugar en esta gran montaña? Además, Grace siempre ha sido obediente. ¡No es el tipo de niña que se aleja!"
Thomas, cada vez más enojado, levantó la mano y le dio una bofetada a Dylan en la cara.
"¡Golpe!"
La fuerza fue fuerte y la cara de Dylan fue arrojada hacia un lado, su cabello quedó despeinado y reveló una clara huella de palma en su rostro.
Dylan sonrió, sintiendo el dolor en su mejilla derecha. "Thomas, aunque estés enojado, ¡no deberías abofetear a tu hijo en público de esta manera!"
Ava estaba ansiosa y Thomas estaba aún más furioso. "¡Es porque lo malcrías que se comporta así!"
"Dylan no se equivoca..."
—¡Cállate! —gritó Thomas, con el rostro ensombrecido mientras se dirigía a Dylan—. Será mejor que reces para que encontremos a Grace pronto. De lo contrario, no tendrás que bajar de esta montaña, ¡ya que yo personalmente te despellejaré vivo!
Dylan frunció los labios, su hermoso rostro no se vio afectado por la bofetada. Entrecerró los ojos ligeramente y sonrió.
Fue toda una coincidencia.
¡Apenas había escondido a Grace y ella ya estaba perdida! No podía creer que no tuviera nada que ver con Avery. ¡Esta era una trampa tendida por ella y su hija!
¡Avery quería venganza por haber estado anoche junto a la cama de Grace con unas tijeras!
¡Sería mejor si papá pudiera azotarlo otra vez!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....