Dylan se levantó de golpe, sorprendiendo a Grayson con su repentino movimiento. Al verlo a punto de marcharse, Grayson lo detuvo. —¿Adónde vas?
"Me voy al hospital."
Empujó a Grayson a un lado, sus emociones se desataron como una tormenta. Grayson se rió entre dientes ante sus palabras, divertido. "Dylan, ¿me estás tomando el pelo? Me despertaste y ahora te vas".
Dylan se lamió los labios y habló en voz baja: "Haz lo que quieras. Bebe más, no hace falta que me guardes nada".
—¿Crees que necesito ahorrar dinero para estas dos botellas de vino? —se burló Grayson. Observó a Dylan por un momento y luego preguntó en voz baja—: Entonces, ¿estás celoso porque Avery y Cooper están juntos?
La expresión de Dylan cambió levemente, era la primera vez que Grayson veía una emoción tan sincera en él, ¡como si tuviera miedo de cualquier asociación con Avery!
—Grayson, si has bebido demasiado, házmelo saber. Le diré a Jayden que venga a buscarte.
Grayson resopló, sonriendo. "¡Eres testaruda! ¡Desde que entraste, no has parado de llamarme cuñada! Dylan, no es por criticarte, pero llamar la atención de esta manera no es el mejor método..."
Las venas de la frente de Dylan palpitaban. ¡Tenía en mente una visita al hospital y no tenía tiempo para charlas ociosas con Grayson!
—¡Esta tarde, papá me llamó y me pidió que llevara a Avery y a su hija a casa! —El rostro de Dylan se ensombreció como si pudiera gotear agua—. ¡Debido al escándalo de abuso doméstico, papá me azotó!
"Si no cumplo, ¿qué pasará si me dan otra paliza?" La boca de Grayson se torció. Después de conocerlo durante tantos años, ¡era la primera vez que Grayson se daba cuenta de que Dylan podía ser tan temperamental!
—¿Vale la pena que aguante otra paliza por Avery? —Dylan se lamió los labios y su mirada se tornó más resuelta.
Después de decir esto, empujó a Grayson y se fue sin decir otra palabra.
Dylan, que no se dio cuenta de la reacción de Grayson, se rió entre dientes y se divirtió. Era interesante: ¡hoy Dylan había dado dos explicaciones por culpa de Avery!
De todos modos, Grayson dudaba que pudiera dormir si volvía ahora. Se arregló el traje y siguió a Dylan fuera del Club Nocturno, ¡listo para el drama en el hospital!
En el hospital, después de que Cooper colgó el teléfono, miró el teléfono de Avery, que estaba en modo silencioso.
Después de dudar por un momento, Cooper giró la pantalla de su teléfono y la colocó sobre la mesa.
Cuando Avery salió del baño cargando a Grace, Cooper todavía estaba sentado allí.
Quizás debido al susto de anoche por parte de Dylan, la temperatura de Grace fluctuó y estaba cubierta de sudor.
Preocupada de que pudiera resfriarse después del aire acondicionado, Avery terminó su llamada con Dylan y bañó a Grace.
Grace llevaba el mismo vestido blanco que antes. Estaba excepcionalmente limpia de mente, se estaba bañando porque no tenía ropa para cambiarse, tenía los ojos rojos de tanto llorar.
Avery la consoló y tomó su teléfono, pero Cooper la detuvo y le susurró: "Acabo de escuchar parte de tu llamada con Dylan. Te estoy ayudando con el informe de apertura de la Mansión Swallow. ¡Deberías descansar un rato!".
¡Fue un desperdicio de talento que el director de marketing y el director de relaciones públicas trabajaran juntos en un proyecto tan pequeño!
Avery aceptó sin dudarlo.
Ella misma se sentía mal y, además, había pasado la noche cuidando a Dylan. ¡Tenía un poco de fiebre! Pero Cooper estaba allí y no se sentía bien acostada.
—¿Por qué has venido a esta hora? —Cooper miró su reloj de pulsera y murmuró en voz baja—: Hubo un pequeño contratiempo en el departamento de relaciones públicas y tardó un poco en solucionarse. Después de enterarme de la enfermedad de Grace, no pude evitar preocuparme y vine a ver cómo estaba.
Avery sintió una compleja sensación de gratitud. Quería que Dylan le dedicara algo de tiempo a Grace, pero en lugar de eso, él provocó problemas.
Avery se sorprendió al escuchar la voz de Dylan. "¿Por qué has vuelto?"
Siempre orgullosa, no esperaba que Dylan regresara después de haberlo sacado apresuradamente en un momento de pánico.
Tan pronto como habló, el rostro de Dylan se oscureció aún más.
Entonces ¿había interrumpido algo entre ellos?
Con la ira creciendo en su interior, Dylan miró a Avery con desprecio.
Al percibir el cambio de tono, Avery frunció los labios y guardó silencio.
Dylan se lamió los labios.
¡Qué irónico que cada vez que veía a Avery con un hombre, se trataba de un afecto enredado o de dulces susurros, como si ella fuera la única!
Los labios de Dylan se curvaron sarcásticamente mientras le lanzaba a Avery una mirada significativa.
Cuando Dylan entró, Cooper se levantó de su silla y lo saludó: "Dylan, estás aquí".
Dylan volvió a reírse con frialdad. Las palabras de Cooper daban la impresión de que él era el amo de aquel lugar.
Dylan se sintió incómodo.
"¿Qué? ¿Tú puedes venir pero yo no?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....