Punto de vista de Bella:
Salí de mi oficina y miré afuera. Pensé en algo y pregunté: "Se fue con tanta prisa. Por cierto, ¿todavía te está molestando?"
En ese momento, solo éramos dos en la empresa. Amy salió a recibir a sus clientes, y tanto la recepcionista como el contador estaban haciendo un mandado, así que no tuve escrúpulos en mis palabras.
Al escuchar esto, Joey dijo con un poco de pesar: "Se lo he dejado claro. No me gusta un padre. Y quiero tener muchos hijos en el futuro. No hay esperanza para mí de estar con él". "
"Ciertamente. Tomaste la decisión correcta," dije.
En este momento, mis ojos sin darse cuenta miraron hacia afuera.
De repente, vi que la compañía de seguros de Emma frente a mí no estaba abierta hoy. No pude evitar fruncir el ceño y dije: "¿Por qué están cerrados hoy? ¿Llevó a los empleados de viaje u organizó un gran evento?".
Al escuchar esto, Joey miró hacia el otro lado y dijo con una sonrisa burlona: "Esta mañana, vi a los empleados empacar sus cosas y irse. Tenía curiosidad, así que les pregunté. Estaba ocupado en este momento, así que olvidé decirte algo importante".
"¿Que esta pasando?" Vi la mueca en el rostro de Joey. Mi intuición me dijo que la empresa de Emma debería estar en problemas.
Joey se adelantó y dijo en voz baja: "Escuché de uno de los empleados que el padrastro de Emma, el anciano calvo, Daniel Morgan, fracasó en su inversión y rompió la cadena de capital. La empresa puede quebrar y, por supuesto". , afectará a algunos negocios dirigidos por Emma. Así que la compañía de seguros frente a nosotros ha cerrado. Escuché que la compañía todavía les debe a los empleados el salario de un mes, ¡así que todos los empleados se fueron!
De hecho, esperaba que después de que Daniel Morgan se peleara con su hijo y se casara con Connie, su carrera definitivamente iría cuesta abajo, pero no esperaba que llegara tan pronto. Se podía ver que los buenos días de Connie y Emma estaban llegando a su fin.
Joey se rió y dijo: "¿No estás feliz de escuchar tan buenas noticias de mí?".
"No hay nada por lo que estar feliz. Esa es su vida", le dije.
Cuando salimos del trabajo, todos los empleados se habían ido, dejándonos a Joey y a mí para cerrar la puerta.
"¿Por qué no cenamos en mi casa esta noche?" Invité a Joey mientras entrábamos en el ascensor.
Joey me miró y dijo: "Olvídalo. Los cuatro son felices juntos. Yo seré el extra".
"A los niños les gustas". Rápidamente la consolé.
Al escuchar esto, Joey frunció los labios y sonrió. "Llamémoslo un día. Tú y Herbert acaban de reconciliarse. Deberías disfrutar de tu dulce momento. Me temo que a Herbert no le agradaré por apartarte de él si estoy allí, y no quiero obstaculizarte. !"
La empujé y le dije: "Bueno, si no quieres ir, entonces no vayas. Tal vez afecte tu encuentro romántico".
"Es bueno tener un encuentro romántico. Estoy deseando que llegue". Joey juntó las manos y dijo.
Timbre...
En ese momento, el ascensor llegó al primer piso. Salí del ascensor.
"¡No lo quiero!" Levanté la barbilla. Mi actitud era firme, pero había una sonrisa en la esquina de mi boca.
En este momento, de repente miré hacia atrás y no vi a nadie. Le pregunté: "¿Por qué manejaste solo hasta aquí hoy? ¿Dónde está Connor?".
"Le di un mal día. Vine personalmente a recogerte hoy y tendremos una cita esta noche", respondió Herbert.
Al escuchar esto, aunque estaba muy feliz, fruncí el ceño y dije: "Pero realmente extraño a Lucas y Lucky".
Herbert me miró y dijo en un tono insatisfecho: "Rechacé muchas actividades sociales esta noche y especialmente manejé para recogerte del trabajo. Esta noche, me perteneces por completo, ¿de acuerdo?"
Aunque extrañaba mucho a los niños, al ver su descontento, decidí consolarlo y asentí.
Herbert estaba muy feliz.
"Entonces, ¿qué arreglos tienes para esta noche?" Pregunté con una sonrisa, y mis dedos inconscientemente sostuvieron su mano.
"Vamos a comer primero, y luego vamos a ver una película. ¿Qué te parece?" Herbert era como un joven que acababa de empezar a salir.
Aunque estaba hablando de una cita aburrida, todavía me sentía como si hubiera comido un caramelo, porque nunca antes habíamos tenido muchas citas.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Novia del Señor Millonario