Mis Tres Tesoros Más Preciados romance Capítulo 514

No importa lo que Gabriel estaba haciendo...

Frente a la cámara, a los ojos de tanta gente, Eliza no estaba preocupada por lo que Gabriel le haría.

A menos que Gabriel estuviera realmente loco y tuviera la intención de abandonar por completo su carrera.

Pensando en esto, Eliza se relajó mucho.

Cuando otras personas se apresuraban a hacer un sorteo, ella arrastraba a los miembros del grupo para que la visitaran de manera pausada, su postura lenta simplemente estaba fuera de sintonía con los demás.

Roseane estaba un poco preocupada. "Eliza, ¿no vamos a agarrar la ropa?"

Elisa negó con la cabeza. "No, solo tenemos que esperar".

"¿Qué estás esperando? ¡Si no lo agarramos, se irán!" Jessica estaba ansiosa.

Sin el vestuario adecuado, no podrían dejar una buena impresión en la audiencia y los puntos de su actuación se verían afectados.

Elisa se rió. "No te preocupes, ¿no hay un estilista aquí? Es imposible que todos los participantes tomen la ropa adecuada, por lo que todos los disfraces deben ser remodelados por sí mismos".

En ese caso, ¿por qué molestarse en agarrar ropa? ¿No fue inútil?

Al escuchar las palabras de Eliza, Roseane y los demás se dieron cuenta al instante y sintieron que lo que dijo tenía sentido.

Así que los cuatro se sentaron tranquilamente y observaron cómo todos tomaban disfraces. Parecía como si fueran de dos mundos diferentes.

El director vio esto y se acercó a preguntar: "¿Por qué no agarras la ropa?"

Eliza miró al director con reprobación. "¿Es divertido vernos a todos agarrar disfraces como este?"

El director tosió con remordimiento de conciencia. "Debes tomar la iniciativa para elegir, de lo contrario, perderás la oportunidad de llamar la atención".

Eliza respondió: "Imposible".

El director estaba confundido. "¿Por qué es imposible?"

“Cada uno ha agarrado lo que quiere, y el resto del vestuario debe ser inapropiado”.

Eliza continuó diciendo: "Eso significa que alguien tiene que aceptar los disfraces inapropiados. La proporción de esta parte de la toma no debe ser menor que cuando todos agarraron los disfraces".

El director se quedó sin palabras.

¿Cómo vio a través de su mente?

Al ver que la persuasión era inútil, el director simplemente amenazó. "¡Date prisa y toma tus disfraces, o no se te permitirá subir al escenario!"

"Director, si cambia las reglas del juego a voluntad, será sancionado por la audiencia".

El director se atragantó. Después de darse cuenta de que no había forma de lidiar con Eliza, sacudió la cabeza y se fue.

La cámara captó la espalda frustrada del director.

Eliza se rió y vio que casi todos consiguieron los disfraces que querían. Luego se levantó y aplaudió. "Chicas, es hora de elegir sus disfraces, solo tomen cualquier cosa que sea colorida".

Aunque nadie sabía lo que tenía en mente, siguieron sus instrucciones.

Después de una semana de llevarse bien, todos ya habían asumido que ella era el cerebro del equipo y estaban acostumbrados a preguntarle primero antes de hacer algo.

A Eliza no le importó asumir ese papel.

Se quitaron todos los hermosos disfraces y las piezas restantes, como esperaba Eliza antes, no se veían nada bien. Incluso había estilos muy retro en el interior que los harían parecer anticuados.

El director quería captar el desdén en los rostros de estas pocas personas, pero los integrantes de este grupo no eran personas normales.

Eliza siempre había estado muy tranquila como si tuviera algo en mente; Roseane estaba acostumbrada a asistir a tales ocasiones, no importaba lo mucho que se quejara en el fondo, todavía podía manejarlo en la superficie.

Yessenia se veía extremadamente pálida. Rebuscó entre algunos trapos y eligió disfraces de colores más brillantes mientras Eliza preguntaba y regresaba. En cuanto a Jessica, sonrió feliz con esa gran falda floral roja.

Luego miró a Gabriel. "¿El Sr. James quiere tener una pelea uno a uno conmigo?"

La sonrisa en el rostro de Gabriel se congeló. Lo había experimentado con Eliza antes. Parecía suave y débil, ¡pero en realidad era súper buena golpeando a la gente!

Estaría perdido si peleara con ella.

Gabriel sonrió hipócritamente. "Mi brazo todavía está lesionado, así que me temo que no puedo estar solo contigo".

Eliza arqueó las cejas y esperó lo que iba a decir Gabriel a continuación.

Efectivamente, Gabriel siguió sonriendo hipócritamente. "¿Por qué no dejo que mi asistente pelee contigo? Ella no debería ser tan buena como tú y no tienes nada de qué preocuparte".

Gabriel chasqueó los dedos.

¡Una mujer musculosa salió de la multitud, con una figura robusta tan ancha como dos Eliza!

Parecía feroz y difícil de tratar.

El rostro de Roseane cambió de repente, e inmediatamente se acercó para tomar la mano de Eliza. "¡Eliza, no pelees con ella!"

Gabriel lo hizo a propósito. Deliberadamente dijo que la mujer no era tan buena como Eliza. ¡Simplemente estaba diciendo tonterías!

Nunca antes había visto a esta supuesta asistente, y debe haber sido enviada por alguien deliberadamente, solo para esperar a que Eliza cayera en la trampa.

Yessenia también se acercó, sosteniendo nerviosamente la mano de Eliza, su rostro palideció.

"Ella es Becky. Aunque es una mujer, es la líder del equipo de guardaespaldas de Gabriel. Escuché que es una maestra de Taekwondo y Muay Thai, y que ganó campeonatos internacionales..."

Yessenia solía trabajar para Gabriel, por lo que estaba al tanto de algunas noticias internas. Ahora estaba preocupada y asustada.

Gabriel deliberadamente quería vengarse de Eliza, ¡quizás quería aprovechar la oportunidad para arruinar a Eliza!

¡Quería evitar que subiera al escenario y dejar que se convirtiera en un hermoso desperdicio para siempre!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mis Tres Tesoros Más Preciados