"¿Matthew?"
Demarion estaba a punto de bajar por un poco de agua cuando encontró a un hombre sospechoso merodeando por el pasillo fuera del estudio. "Ya es muy tarde, ¿qué estás haciendo aquí?" Le dijo, con el ceño fruncido.
Matthew se sorprendió. Hizo que el pequeño se callara y le señaló el estudio. "¡No hagas ruido! Tu papá y tu nueva mamá están adentro".
El ceño fruncido de Demarion se hizo más evidente y después de pensarlo por un momento, entendió de lo que estaba hablando. Él apretó los labios y tiró de su manga. "Como yo no puedo molestarlos, tú tampoco puedes. ¡Vamos, te invitaré un poco de agua!"
Matthew intentó buscar una respuesta. Se detuvo en seco y dijo: "Puedes ir, pero tu primo hermano, Matthew, tiene una tarea importante que hacer".
Demarion parpadeó, confundido, y le preguntó: "¿Tarea? ¿Qué tarea?"
"Por supuesto que es..." Con una risa malvada, Matthew sacó una grabadora. "El abuelo siempre ha dudado de la orientación sexual del tío Beau... si consigo una grabación, puedo pedirle una propina..."
Pero antes de pudiera terminar de hablar, una mano grande con nudillos delgados le arrebató la grabadora y al mismo tiempo, una voz masculina e indiferente llegó a sus oídos: "Bueno, entonces, lamento haberte decepcionado".
Matthew se puso rígido y se volteó abruptamente. Detrás de él estaba un hombre con camisa blanca que se apoyó contra el marco de la puerta del estudio. Su mirada era elegante y perezosa mientras sostenía la grabadora con dos dedos. "Matthew, me parece que ya no necesitas la ayuda de Eliza".
El color desapareció instantáneamente del rostro de Matthew. "Tío, debes haber oído mal. Esta grabadora era ...para grabar el análisis que la tía Eliza hacía de mi guión".
"¿Qué guión?" Una voz femenina sonó detrás de Beau.
Eliza salió del estudio, aún tenía el camisón puesto pero encima tenía el abrigo de Beau, que era enorme y colgaba de sus hombros e iba hasta la mitad de sus muslo, ocultando por completo su tentadora figura.
“El asunto es que…” Matthew frunció los labios. "Tía Eliza, Roseane me dijo que eres muy hábil para entender y analizar guiones..." Dijo y luego sonrió con timidez. "Ahora último he estado intentando obtener el papel del protagonista en una película..." Mientras hablaba, cogió el guión que estaba a un lado y se lo entregó a Eliza. "Entonces, me estaba preguntando si podría molestarte esta noche y pedirte que me ayudes a analizar y entender a mi personaje".
Eliza cogió el guión, se sentía un poco abrumada y se tomó un momento antes de voltearse hacia Beau. "Cuando dijiste que... me ibas a mantener ocupada toda la noche..."
"Me refería al guión de este idiota". Beau comentó con indiferencia.
Eliza se quedó en silencio. Entonces… ella había entendido todo mal...
"Sin embargo... " Los ojos entintados del hombre recorrieron el rostro sonrojado de Eliza. "Ya tendremos otra oportunidad".
Eliza se quedó sin palabras y no se atrevía a mirarlo a los ojos, solo podía hacer de tripas corazón y volver al estudio con el guión en la mano. "Le voy a echar un vistazo".
Beau vio su expresión taciturna y sonrió.
"¿Eso significa que esta noche mami tendrá que trabajar horas extras?" Demarion miró a Eliza con los ojos muy abiertos.
"Así es".
"Eso es mucho para ella". El niño suspiró y dijo: "Le pediré a Braint que te haga un poco de té con leche".
Matthew cogió el guión y se rio maliciosamente. "La protagonista de esta película es increíblemente hermosa y estoy pensando en cortejarla, así que le quité el puesto a Jay".
Eliza se quedó sin palabras. ¿Cómo era eso posible? No podía haber sido tan fácil quitarle el papel protagónico que ya le habían asignado a alguien, ¿o sí?
"Solo bastó con tres o cinco palabras". El hombre al lado del escritorio dejó de escribir en silencio. Luego levantó la mirada y la fijó en Eliza. "Solo dime si quieres ser parte de algún proyecto".
Eliza estaba estupefacta y se encogió de hombros. "Solo soy una doble. ¡No necesito esos privilegios!" Se estiró de nuevo y dijo: "Ya es tarde. Si eso es todo, me voy a dormir". Después se volteó y se alejó.
Matthew se quedó clavado en el lugar y miró en dirección a Eliza. Luego frunció el ceño ligeramente y preguntó: "Tío, ¿realmente no quieres investigar el pasado de la tía Eliza? Me he dado cuenta de que en verdad le encanta actuar, ¡y lo hace con tanta pasión! Además, tiene mucha experiencia. ¿Qué le habrá pasado para que haya dejado a un lado el sueño de ser una actriz reconocida?"
Beau volvió a bajar la cabeza y continuó escribiendo. "Tal vez ella tiene algo en mente". Él no estaba muy interesado en indagar en el pasado de Eliza. No le importaba si ella había sido buena o mala; no le importaba lo que ella había tenido que pasar. Nada de eso le importaba mientras ella estuviera dispuesta a ser su esposa.
Matthew frunció los labios y dijo: "Es una lástima".
"No es una lástima. Mientras le guste su trabajo, tarde o temprano terminará sobresaliendo".
"Pero ella no quiere ser una actriz de verdad".
Beau mantuvo la cabeza baja mientras leía los documentos. Luego dijo, con calma: "¿Crees que ella no pueda convertirse en actriz solo porque no está dispuesta a hacerlo?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Mis Tres Tesoros Más Preciados