Mi Pareja Tiene Dos Lobos romance Capítulo 84

La Perspectiva de Blake

Después de besar a Catherine esta mañana, estaba de muy buen humor.

Volvió a pasar un día de trabajo tenso y ajetreado, y me fui pronto a casa para acompañar a Noah y Hedwig.

Cuando Catherine entró en el salón, estaba viendo a los niños jugar y divertirse.

"¡Estoy tan feliz de tener por fin un día de fiesta mañana!". Noah daba saltos en el salón, hablando sin parar.

Hedwig corrió a su lado con una sonrisa. "Noah, quiero ir de picnic mañana. ¿Qué te parece?".

"¡Claro! ¡Ya estoy emocionado!". Noah tenía una rara expresión de inocencia infantil en la cara.

"Noah, vamos de picnic. Y deberíamos dejar que papá y mamá vengan con nosotros juntos. ¡Creo que será divertido!", dijo Hedwig.

"¿De qué estáis hablando cositas?", Catherine entró y preguntó con una sonrisa.

"Mamá, llegaste justo a tiempo! Noah y yo estábamos hablando de hacer un picnic mañana". Hedwig sonrió felizmente cuando vio a Catherine. Luego, agarró fuertemente la mano de Catherine y la miró. "Mamá, di que sí. Ven con nosotros juntos".

"¿Quién dijo picnic?". Catherine miró a Noah con sospecha. Inmediatamente, Noah levantó las manos. "No fui yo. Mamá, no me mires a mí".

"¡Papá lo dijo!", gritó de repente Hedwig. "Papá...".

Catherine miró hacia atrás y me vio sentado en el sofá del salón.

Miré a Hedwig mientras corría hacia mí y de inmediato me agaché. La abracé fuertemente en mis brazos y le di besos en la cara.

"Papá, vamos de picnic mañana, ¿verdad?". Hedwig puso sus brazos alrededor de mi cuello y susurró en mi oído: "¡Vamos, papá! Realmente quiero tener un picnic contigo".

"Noah, Hedwig, ¿quieren ir a un picnic mañana detrás de las montañas? Será divertido. Podemos llevar algunas cosas para comer y pasar un buen rato juntos", sugerí.

"¡Genial! Papá, ¡te quiero mucho!". Al oír mis palabras, Hedwig levantó inmediatamente las manos y vitoreó. También me besó en la cara.

Catherine negó con la cabeza, impotente.

"Para mí, no hay objeciones. Mañana puedo probar mi avión", dijo Noah con alegría, aunque trató de mantener la compostura y actuar con calma.

Catherine subió con el bolso en la mano. Hedwig la siguió de cerca.

"Mamá, la profesora me ha regalado hoy una tarta muy buena. Noah no ha recibido nada", dijo Hedwig con orgullo mientras subía las escaleras.

Catherine se detuvo en las escaleras y miró hacia atrás a Noah. Frunció el ceño y dijo: "¿Te metiste en problemas de nuevo? De lo contrario, ¿por qué no conseguiste nada mientras que Hedwig recibió una tarta?".

"Noah besó a una chica, y la chica lloró. Luego fue a la profesora a delatarlo". Hedwig se lo contó todo a Catherine al oír la pregunta de ésta.

"¡Hedwig, si hablas más, te castigaré!". Noah se enfadó de inmediato. Levantó la mano y actuó como si estuviera a punto de correr tras Hedwig.

Hedwig se asustó. Se escondió rápidamente detrás de Catherine y gritó: "¡Mamá, ayúdame! Noah quiere pegarme".

Catherine cruzó los brazos delante del pecho y dijo seriamente: "Noah, no bromees conmigo. Compórtate. Hablo en serio".

"Mamá, lo siento...". Noah se acercó inmediatamente, se estiró y abrazó el muslo de Catherine. Levantó la cabeza y se disculpó sinceramente: "No volverá a ocurrir".

Hedwig también dijo con voz infantil: "Mamá, por favor, perdona a Noah esta vez. Le vigilaré en el futuro. No volverá a hacerlo".

Catherine se puso en cuclillas y dijo con seriedad: "Bien. Lo dejaré pasar. Sean buenos, los dos".

Miré a Catherine agachada frente a los niños. Esa expresión suave y maternal en su rostro de hecho me dejó algo distraído.

Tenía que admitir una cosa. La belleza de Catherine solo podía ser apreciada más con el tiempo. Sus rasgos eran muy hermosos, y sus ojos brillaban. Podría no llamar la atención a simple vista, pero después de pasar un tiempo con ella, uno solo sentiría que se volvía más hermosa cada día.

Tras unos segundos, aparté la mirada y me acerqué a Hedwig, diciendo: "Hedwig, ¿qué quieres comer para el picnic de mañana? Le pediré a Dowen que lo prepare".

"Pastelito, perrito caliente y pizza, por supuesto...". Hedwig empezó a pedir.

Catherine se levantó, y percibí un ligero aroma. Me quedé ensimismado por un segundo.

No oí ni una palabra de lo que dijo Hedwig.

"Papá, ¿recordaste todo lo que acabo de decir?". Hedwig ya había nombrado una larga lista. Al instante hizo un mohín de insatisfacción ya que no respondí.

"Ve y cuéntaselo a Dowen más tarde. Ahora estoy un poco cansado, así que subiré a ducharme ahora. Ve a buscar a Noah". Me levanté y subí las escaleras.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos