Mi Pareja Tiene Dos Lobos romance Capítulo 78

La Perspectiva de Harley

Al mediodía, Catherine encontró una mesa en un restaurante cerca de la empresa y me envió la dirección.

Diez minutos después, me presenté ante ella.

Las prendas que me gustaba llevar no cambiaron a lo largo de los años. Todavía me gustaban las ropas casuales, tal como cuando Catherine y yo solíamos vivir en el mismo clan.

Catherine me evaluó. Luego sonrió y dijo: "Harley, ¿qué ha pasado? ¿Por qué de repente quieres comer conmigo?".

La miré, sintiéndome incómodo. Me tragué las preguntas que quería hacerle.

"Nada. Sólo sentí que había estropeado la última comida y quería invitarte a otra", dije con una sonrisa, haciendo todo lo posible por mantener la calma.

"¿Por qué invitaste a Gina la última vez?". Catherine todavía estaba un poco enojada al mencionar la última vez.

Me quedé sorprendido por un segundo y respondí casualmente: "En realidad, fue Gina quien propuso comer juntos ese día. Dijo que los tres no nos veíamos desde hace mucho tiempo, así que quería que comiéramos juntos. No esperaba que ustedes dos terminaran peleando. Si hubiera sabido que sería así, definitivamente no habría dejado que viniera".

Catherine se burló: "Lo sabía. ¿Por qué querría verme ella? Sólo quería presumir".

"Ella es del tipo orgulloso. No te lo tomes en serio. De hecho, ha estado muy miserable recientemente", le dije a Catherine en voz baja.

"¿Cómo es posible? Ella no escatima esfuerzos en aparentar. El otro día apareció en mi oficina con un coche deportivo de un millón de dólares", dijo Catherine con desdén.

"Todas sus obras y actividades han sido canceladas, y todos sus acuerdos con el Grupo Chávez han sido anulados. Además... existe una buena probabilidad de que sea vetada. Es posible que no la veas en la pantalla nunca más", dije, mirando directamente a Catherine, queriendo ver su reacción.

"¿Qué le ha pasado?". Catherine pareció pensar en algo, pero siguió mirándome con ojos inquisitivos.

"Ella ofendió al King Blake. ¿Te has enterado?". Cuando vi que su expresión cambiaba ligeramente, me dolió el corazón. Efectivamente, Gina estaba diciendo la verdad cuando dijo que Catherine estaba involucrada con el King Blake. Ahora creía en las palabras de Gina.

El rostro de Catherine se volvió aún más sombrío. Fingió indiferencia y dijo: "¿Ay, sí? Bueno, se lo merece".

"Cathy, Gina dijo que conocías a King Blake desde hace cinco años. Tú y él...". Ya que había llegado a esto, sentí que tenía que preguntar. De lo contrario, sería sofocada.

Catherine se detuvo. Me miró, frunció los labios y dijo calmadamente: "Harley, no quiero hablar más del desagradable pasado. Deja de preguntar, ¿vale?".

Cuando la oí decir que era desagradable, me sentí un poco mejor, pero seguía disgustado.

"Está bien. Si no quieres hablar al respecto, dejaré de preguntar. Pero ¿puedes decirme una cosa? ¿Eres tú quien le dice al King Blake que ponga a Gina en la lista negra?". Todavía quería saber.

"¿Pensarías que soy una mala persona si dijera que sí? Pero tengo motivos para hacerle daño, porque una vez me hizo exactamente lo mismo". Catherine se rió burlonamente.

Durante los años que estuve con Gina, descubrí que sus logros habían ayudado mucho al crecimiento de la manada.

En la sociedad moderna, desde el punto de vista de un hombre lobo, no era rival para el King Lycan en absoluto.

Pero si me convertía en una estrella y tenía más dinero, al menos era algo. De tal manera, cuando Catherine hiciera la elección, la brecha entre el King Blake y yo no sería tan grande.

Cuando Catherine me escuchó decir esto, sonrió y me animó. "Harley, si eso es lo que quieres, creo que es algo bueno. Tienes razón. Uno no sería nada si no tuviera un sueño. Todavía eres muy joven. Haz lo que quieras hacer. Te apoyo de todo corazón".

"¿De verdad? Cathy, ¿no estás en contra?". Me alegré mucho al oír sus palabras y me armé aún más de valor.

"Por supuesto. Es tu sueño. Pero Harley, tú también te enfrentarás a tiempos difíciles, ¿verdad?". Catherine dijo preocupada.

Sonreí. "Cathy, no tienes por qué preocuparte. De hecho, he llegado a conocer a mucha gente del mundo del espectáculo en los últimos años".

Catherine se quedó atónita y luego sonrió. "Harley, suena como si todo fuera perfecto. Deberías seguir adelante y realizar tu sueño".

"Vale. ¡Haré lo que pueda!". Levanté la vista y vi que Catherine sonreía. Me sentí decidido al instante. Cuando decidía hacer algo bien, ponía mucho empeño y resistencia en ello.

Cathy, espérame. Cuando lo consiguiera, te diría lo mucho que te quería.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos