Mi Pareja Tiene Dos Lobos romance Capítulo 113

La Perspectiva de Catherine

Después de colgar el teléfono, sentí a alguien detrás de mí. Me di la vuelta y vi una figura alta apoyada contra la pared.

Rápidamente puse mi teléfono detrás de mí y pregunté infelizmente: "¿Cuánto tiempo has estado parado allí?".

"¿Con quién estabas hablando?", preguntó Blake.

Me detuve. "Un amigo".

Después de decir eso, caminé alrededor de él y me dirigí rápidamente hacia el dormitorio.

Él me siguió hasta el dormitorio. "Tengo algo que decirte".

"¿Qué?". Me giré hacia él.

"Leo celebrará una conferencia de prensa mañana para aclarar su relación contigo", dijo Blake en voz baja. Hizo una pausa y continuó, "Y va a hacer otro anuncio".

Lo miré con sorpresa. "¿Qué más?".

"Él afirmará que eras mi novia".

"¿Cómo pudiste dejar que él dijera eso?". Estaba un poco enojada.

Blake levantó levemente las cejas y sonrió. "No olvides que hemos firmado un acuerdo. Incluso si las cosas se hacen públicas, será perfectamente razonable".

"Sí, estuve de acuerdo con eso, ¿pero no acordamos esperar hasta un momento adecuado?".

"Ahora mismo es perfecto, ¿no? Además, tengo una cosa más. Voy a organizar una fiesta benéfica mañana. Necesito una acompañante femenina. Incluso si Leo no anuncia nuestra relación por la mañana, lo haré yo mañana por la noche. ¿Cuál es la diferencia?", dijo Blake con confianza.

"Bueno, si has decidido, sigue adelante". Bajé la cabeza y pensé por un momento. Sentí que si Blake había decidido sobre este asunto, sería inútil que yo me opusiera.

Además, hoy en la empresa, Guy me amenazó, y si mi relación con Blake se hiciera pública, Guy no se atrevería a complicarme las cosas en el trabajo.

"No pareces feliz", dijo Blake con un poco de molestia.

"¿Por qué tengo que estar feliz? Solo es un trato". Tenía sentimientos encontrados. No podía decir cómo me sentía en este momento.

"¿Un trato?". Un destello de autodesprecio cruzó el rostro de Blake. "Tienes razón. Es un trato. Solo que yo estoy comerciando contigo de manera sincera, y tú no lo estás haciendo".

Escuché el sutil afecto en sus palabras, y mi rostro se ruborizó ligeramente. Bajé la cabeza y retorcí la ropa en mis manos. "Sal. Voy a ducharme".

"Hay otra razón. Mi abuela también vio los rumores en línea. Me llamó hoy y me preguntó al respecto. Le dije que eres mi compañero", Blake pensó repentinamente en algo y añadió.

Dije con un poco de sarcasmo: "Parece que tienes la tendencia de actuar primero y explicarlo después".

"Nunca necesité pedir la opinión de nadie antes, pero ahora que te tengo a ti, hay algunas cosas que te preguntaré", dijo Blake con un tono bajo, revelando un encanto penetrante.

Finalmente, Blake, un hombre orgulloso y arrogante, aprendió a respetar a los demás.

Todos los nervios de mi cuerpo se sintieron como si hubieran recibido una descarga eléctrica, y temblé un poco.

"¿Cuándo te volviste tan amable? Cuando trajiste a los niños aquí, no pediste mi opinión". Sacé a relucir el pasado, sin estar dispuesto a ser convencido por él.

Blake se rió y dijo: "Si me hubiera enamorado de ti en ese momento, tal vez te habría pedido tu opinión".

Me atraganté con sus palabras y me sentí aún más incómoda.

Después de dar unos pasos, vi que en el salón, Hedwig de repente pateó a Noah. Noah inmediatamente saltó de la silla para atrapar a Hedwig.

"No puedes atraparme. No puedes. No puedes superarme". Hedwig se alegró inmediatamente, sintiendo que finalmente había ganado una vez.

"Hedwig, ¡espera y verás! ¡Si caes en mis manos, estás condenada!", gritó Noah enfadado.

"¡Papá! ¡Papá! ¡Ayuda! ¡Ayuda!". Hedwig corrió inmediatamente hacia Blake, gritando. Su rostro estaba rojo de ansiedad.

Blake rápidamente la abrazó y la puso sobre su hombro.

Vi a Hedwig montada en el hombro de Blake, tan feliz como un ángel. Sus dos manos estaban abiertas de par en par, y dejó que Blake corriera alrededor del salón dos veces. Parecía que quería volar hacia el cielo.

"¡Basta! Deja de jugar. Date prisa y baja". Tenía miedo de que fuera peligroso para Hedwig estar sentada así, así que le pedí a Blake que la bajara.

Blake tuvo que poner a Hedwig abajo. Hedwig inmediatamente extendió sus dos manos. "¡Mamá, abrázame!".

"No. Baja y camina por tu cuenta". Sacudí la cabeza.

"Abrázame, por favor", Hedwig actuó de inmediato.

Tuve que caminar y extender la mano para tomar a Hedwig de los brazos de Blake.

"Hueles bien". De repente, su voz baja y ronca sonó en mi oído. Dijo suavemente. No sabía si Hedwig lo había escuchado. De todos modos, escuché cada una de sus palabras.

Hedwig se apoyó en mi hombro y tomó dos respiraciones profundas. "¡De verdad! Mamá, hueles tan bien. ¡Papá no estaba mintiendo!".

Inmediatamente fulminé con la mirada a Blake.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos