Mi Pareja Tiene Dos Lobos romance Capítulo 101

La Perspectiva de Catherine

Al escuchar mis palabras, Blake levantó la vista de nuevo. Sus ojos brillaban con determinación. "Lo he pensado detenidamente. Quiero que seas mi Luna Lycan".

"¡Blake, estás loco!". ¿Cómo pudo decir esto en este momento tan delicado? ¡Y parecía que se enamoraba de mí!

"No estoy loco en absoluto. Ya he tomado una decisión. No estoy bromeando", dijo Blake mientras daba unos pasos hacia adelante. "Estoy atraído por ti".

Cuando lo vi acercarse a mí, no pude evitar dar unos pasos hacia atrás. Mi corazón latía tan rápido y mi mente estaba en blanco.

No esperaba que Blake me dijera que tenía sentimientos por mí en este momento.

Eva nunca dijo que Blake fuera mi compañero.

Incluso si él se enamoró de mí, ¿qué debería hacer cuando se encontrara con su verdadera pareja algún día?

Además, él realmente no me conocía. Incluso si era lo suficientemente capaz como para ver a través de mí, ¿cuánto lo conocía yo a él?

Esa noche volvió a surgir en mi mente. Me asustó completamente en ese momento. Me hizo sentir que en realidad no lo conocía en absoluto.

"Blake, ¿estás escuchándote a ti mismo? ¿No crees que suenas ridículo? Si la memoria no me falla, una vez me dijiste que nunca te interesaría una mujer sencilla como yo en absoluto". Estaba casi segura de que no estaba pensando con claridad. Me lo dijo hace poco tiempo.

Blake se quedó atónito por un segundo, y luego dijo persuasivamente: "Admito que estaba siendo superficial, ya que todo lo que me importaba era la apariencia en ese entonces. Después de pasar un tiempo contigo, descubrí que en realidad eres una mujer muy buena. Tratas bien a tus hijos y no te importa el dinero ni la fama. Para ser honesto, eres diferente de otras mujeres que conozco. Creo que me siento atraído por ti".

Estaba un poco atónita. No esperaba que Blake, quien siempre había sido altivo y soberbio, realmente me dijera esto. Incluso sonaba de alguna manera infantil.

"¿Y luego qué? ¿Estás atraído por mí y esperas que yo también tenga los mismos sentimientos por ti?". Mi mente estaba hecha un lío y lo cuestioné instintivamente.

Blake estaba ligeramente aturdido y su rostro guapo estaba un poco rígido.

"¡Por supuesto!". La respuesta de Blake casi me hizo reír.

Después de que él me confesó la verdad, dijo bruscamente que yo podía aceptarlo.

"Ahora que lo pienso, solo nos conocemos desde hace menos de medio mes. Durante este tiempo, has descubierto algo en mí que te atrae. Pero ¿sabes qué he descubierto yo? Eres frío, arrogante y condescendiente. No te importan mis sentimientos. Eres tan egocéntrico. Por supuesto, yo soy igual, porque desde el principio no quería tener nada que ver contigo". Mientras estaba expresando su culpa, de repente me di cuenta de que no era mejor que él. Dejé de hablar y bajé la cabeza.

"Nadie en este mundo es perfecto. Admito que yo soy uno de ellos. No puedo hacer que todos me quieran. No importa si no me caes bien. De todos modos, yo te quiero. No tiene nada que ver con que no te caiga bien a ti", dijo Blake.

"Sea lo que sea. No quiero escuchar más de esto. ¡Me voy!". No importaba lo que le dijera, no podía pensar con claridad, así que simplemente quería irme.

Blake dio un paso adelante y bloqueó mi camino. "Todavía no hemos hablado las cosas. No te vayas".

"No puedo discutir contigo. ¡No quiero hablar contigo en absoluto!". Lo miré fijamente.

"¡Podemos hablar de todo!", dijo Blake seriamente.

Estaba tan enojado con él. Dije: "Excepto por los sentimientos".

Me apresuré hacia el ascensor. Parado en el ascensor, todavía estaba aturdida.

Nunca esperé que Blake me llamara a la sede utilizando el trabajo como excusa. Además, en el momento en que me vio, me dijo tantas cosas e incluso me amenazó con el futuro de los niños.

Parecía que él había hecho suficientes preparativos antes de que yo llegara. Quería hacer que mis guardias bajaran poco a poco.

Utilizó un enfoque de zanahoria y palo. Primero, razonó conmigo e intentó convencerme. Luego, me amenazó con los niños a los que más quería.

No le diría que sí en absoluto. De lo contrario, sería humillante.

Él se preparó con anticipación, y yo no. Todo esto me tomó por sorpresa. ¿Por qué debería ser sumisa cuando él me tomó desprevenido?

Así que decidí no darle una respuesta.

Cuando volví a la oficina, eran más de las cuatro de la tarde. Trabajé por un rato y pronto cayó la noche.

Estaba sentada solo en la oficina. Casi todos mis colegas se habían ido.

Melinda también se fue. Ella vino a recordarme que saliera temprano del trabajo. Después de todo, yo era madre.

Pero no quería volver, porque significaba que tenía que ver a Blake.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos