Esposa Pecadora romance Capítulo 814

Se vieron gotas de lluvia cayendo del cielo fuera de la ventana, pero para él, fue como un fuerte aguacero.

"Acabo de subir y la vi muy abatida mientras salía de ahí. ¿Ha pasado algo?". Yvette entró en la sala de estudio. Con cara de preocupación, se acercó a Jeremy, quien no estaba diciendo una sola palabra. "¿Estás bien?".

"Ella me dijo que me odia, hasta el punto de que le gustaría que estuviera muerto". Jeremy levantó su par de orbes, que estaban enrojecidos. Sus ojos estaban llenos de insatisfacción y tristeza mientras decía: "Está embarazada del hijo de Felipe. Parece que realmente ya no me ama".

"Quizás ella tiene sus dificultades de las que no puede hablar". Yvette lo consoló.

"¿Qué tipo de dificultades la harían estar dispuesta a ordenar a tanta gente que me mate?". Jeremy sonrió. Luego se dio la vuelta y añadió: "Ese día en el País F, si no hubiera sido por ti, pude haber muerto".

"Me estaba salvando a mí misma mientras te rescataba a ti, al mismo tiempo". Yvette dejó escapar una sonrisa. "Puede que ya se estén yendo. ¿Quieres despedirte de ella?".

"¿Cuál es el punto de hacerlo? Ella ni siquiera quiere echarme un vistazo". Jeremy se rio entre dientes. "Tú deberías ir. Puede que quieras verlo".

Sin palabras, Yvette miró fijamente a Jeremy antes de bajar las escaleras.

Al ver que Madeline y Felipe estaban a punto de irse, Yvette se acercó con una sonrisa. "Jeremy está borracho y está descansando en la habitación. Me encargaré y los despediré por él".

Madeline ya se había dado la vuelta, pero rápidamente se giró de vuelta cuando escuchó la voz de Yvette.

Una vez más, la cara de ella le resultaba muy familiar, pero no conseguía descifrar de quién se trataba.

Felipe miró a Yvette, casi distraídamente.

Sin embargo, no hizo ningún comentario. En cambio, agarró a Madeline por la cintura y se dio la vuelta.

En silencio, Yvette observó con los labios curvados cómo la imponente silueta se marchaba.

'Tienes razón, Felipe. Nos hemos visto antes'.

'Resulta que todavía eres capaz de sentir algunos sentimientos familiares hacia esta cara mía. ¿Debería estar agradecida de que aún viva en tus recuerdos?'.

Él encendió la computadora, buscó las cintas de CCTV del estudio y las revisó todas.

Como deseaba, Cathy aparecía en las cintas.

En ese entonces, ella siempre le preparaba el té a la misma hora, todos los días, le llevaba postres y lo miraba constantemente mientras le expresaba su amor.

En las cintas, ella también aparecía muy animada.

De manera inconsciente, Felipe levantó la mano y tocó suavemente a la mujer en la pantalla. Sin embargo, la fría pantalla hizo que su corazón también se enfriara lentamente.

"Eres inteligente, Cathy, por usar este método para que no pueda olvidarme de ti nunca".

Él dejó escapar una sonrisa amarga. Pensó que nada de esto le molestaría, sin embargo, se sentía totalmente desconsolado.

Felipe no pensaba dejarse influenciar por ese sentimiento, por mucho tiempo. Quiso apagar el CCTV y dejar de mirarlo. Justo en ese momento, vislumbró una escena en la computadora. Fue testigo de una escena que lo dejó boquiabierto...

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora