Esposa Pecadora romance Capítulo 754

Madeline miró confundida al hombre que fruncía el ceño. “En ese entonces, me atormentaba si estabas realmente ciego ante él acto lamentable de Meredith. Sin embargo, tus acciones me decían que sabías lo que ella estaba haciendo y aún así la defendías, por lo mucho que la amabas”.

“Lo que nunca esperé fue que, la razón detrás de tu aceptación ciega, fuera el resultado de la promesa que me hiciste cuando éramos jóvenes”.

“No se me había ocurrido que tomarías una broma de la infancia tan en serio, hasta el punto de ignorar lo que estaba bien y lo que estaba mal, solo para mantener tu promesa".

Madeline se dio cuenta que Jeremy la miraba fijamente. "No fue una broma. Te prometí algo, Linnie, y haré todo lo posible para cumplirlo, pero eso no cambia el hecho de que estaba cegado".

En ese momento, Felicity salió de la mansión y fue llevada a casa, en un coche privado.

Jeremy y Madeline recordaron sus sentimientos y los siguieron. Sin embargo, debido a que Jeremy no estaba familiarizado con las carreteras del País F, perdieron de vista el coche privado, una vez que llegaron a las carreteras más grandes.

Al pensar en su próximo curso de acción, Madeline se sorprendió al ver a Ava en las calles, fuera de la ventana.

Ava estaba en el País F.

Sólo cuando Madeline se bajó del coche para saludarla, ella se enteró de que Ava había venido al País F por negocios.

Ava también se sorprendió al ver a Madeline. Al darse cuenta de que Madeline había ido con Jeremy, el disgusto apareció en su expresión.

Al reconocer el disgusto hacia él, en la expresión de Ava, Jeremy se fue conscientemente.

Madeline y Ava se quedaron charlando en una tienda de postres, cerca de la calle.

Ava no lo podía creer, cuando Madeline volvió a contarle los últimos acontecimientos.

"¿Cómo es posible? Felipe siempre se ha mantenido con el aplomo de un caballero. ¿Cómo es posible que alguien le haga eso a Lillian, solo para causar una ruptura entre tú y Jeremy...”?

La verdad era demasiado dura para que Ava continuara, así que ella cambió de tema.

"¿Así que es por eso que tú y Jeremy están aquí? ¿Para averiguar la verdad?”.

"Si." Madeline asintió. "Tengo que buscar justicia para mi hija".

Ella se sorprendió porque no tenía idea de cuándo llegó el hombre.

La sonrisa de felicidad en los ojos de Jeremy, hizo que Madeline sospechara sobre la posibilidad de que Jeremy se hubiera sentado en un asiento contiguo y hubiera logrado escuchar su conversación con Ava.

Jeremy, fijando sus ojos en la mirada en blanco de Madeline, sonrió y abrió los brazos para abrazarla mientras hablaba en voz baja junto a su oído: "Yo también te amo, Linnie. Tú también me importas mucho".

'También'.

Él las había escuchado.

Madeline dejó que Jeremy se llenara con el abrazo, antes de alejarlo con calma.

Ella no podía negar ni quería admitir nada, porque parecía que conocer a Jeremy ya no era una elección consciente que pudiera tomar. Ella necesitaba un camino despejado, así que ella habló con seriedad: “¿No dijiste que querías hacer una apuesta conmigo, Jeremy? ¿Qué tal si apostamos, ahora?”.

Ligeramente aturdido, Jeremy miró profundamente a Madeline. "¿Qué vamos a apostar?".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora