Los ojos de Felipe brillaron y, cuando él estaba a punto de decir algo, Madeline se acercó rápidamente por detrás de él.
Jeremy miró a Madeline. "Linnie...".
¡Paf!
Madeline le dio una fuerte bofetada a Jeremy, en la cara.
El rostro de Jeremy se volvió hacia un lado por la bofetada y el insoportable dolor se deslizó en su corazón.
Madeline miró a Jeremy con lágrimas en los ojos. Ella se mordía el labio con fuerza. "Incluso si no quisiste matar a Lily, ella desapareció bajo tu cuidado. ¡No podrás librarte de esta responsabilidad, sin importar lo que digas!".
Sus ojos parecían estar doloridos. "Jeremy, ¿por qué tienes que hacer que te odie?", Madeline dijo antes de darse la vuelta. Entonces, Felipe la persiguió.
Jeremy ni siquiera pudo ver a Lilian por última vez, antes de que la llevaran al coche.
Después de un tiempo, todo a su alrededor se sumió en el silencio. Jeremy se quedó allí solo, mientras estaba aturdido.
Él no había protegido a la mujer que amaba en ese entonces y la hizo morir en sus brazos. Hoy, él volvió a cometer el mismo error fatal.
Jeremy no pudo perdonarse a sí mismo por su negligencia. Él golpeó un árbol cercano y rugió de dolor. Luego, dejó escapar un gemido antes de caer al suelo.
"Lillian...".
El fallecimiento de Lillian interrumpió el plan de Madeline de regresar al País F con Felipe.
Madeline se quedó en cama unos días, porque no podía soportar la pérdida. Ella le entregó a Felipe la responsabilidad de arreglar el funeral de Lillian.
Siempre que ella pensaba en la niña, que parecía un hada cuando se reía, Madeline sentía que se le estaba volviendo extremadamente difícil respirar. Sin embargo, ya ni siquiera podía llorar.
De cualquier forma, cuando Jackson le preguntó dónde estaba Lillian, ella no pudo evitar que sus lágrimas cayeran.
Medio mes después, la policía capturó al traficante de personas que había secuestrado a Lillian.
Esa persona usó un juguete como cebo, para hacer que Lillian fuera con él. Sin embargo, después de que consiguió a Lillian, ella comenzó a hacer un escándalo y siguió preguntando por su madre. Por lo tanto, él la estranguló hasta la muerte en un ataque de ira.
Él sintió como si le clavaran un cuchillo en el corazón. No podía soportar verla tan desolada y demacrada.
"Linnie...".
“¿Por qué sacaste a Lily? Lily no está relacionada contigo, de ninguna manera. ¿Por qué seguiste buscando a mi hija?”, Madeline preguntó con frialdad.
“Linnie, Lily es nuestra hija. La razón por la que quería pasar el rato con ella, es porque descubrí que es mi hija".
Madeline lo miró con animosidad y apartó la mano de él de la de ella, con fuerza. Jeremy, ¿piensas que voy a creer esta mentira tan ridícula? ¡Conozco muy bien a mi propia hija!".
"No, no es así. Linnie, perdiste la memoria y no puedes recordar nada de lo que pasó antes. Felipe solo te está mintiendo. Nunca tuviste intimidad con él. Todo este tiempo, me perteneciste".
Jeremy sostuvo los hombros de Madeline, cuando él comenzó a perder el control de sus emociones. Entonces, sus ojos se tornaron serios.
"Linnie, te probaré ahora mismo que Lily es nuestra hija".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora