Esposa Pecadora romance Capítulo 709

Meredith cayó al suelo. Le dolía tanto que no podía levantarse.

De repente, escuchó a Yvonne diciéndole que la mataría, así que levantó la cabeza para mirar. Entonces, vio a Yvonne agitando la daga hacia ella como si estuviera loca.

Meredith lo esquivó apresuradamente y retrocedió. "¡Estás loca! ¡Eres una psicópata! Mira bien, ¡no soy Madeline!".

"No le pegues a mi mami, tía. No le pegues a mi mami, bua, bua...". En ese momento, Lillian golpeó la ventana con las manos y suplicó a Yvonne mientras lloraba a mares.

Yvonne se burló al escuchar las súplicas de Lily. Con la combinación de cigarrillos, alcohol y alucinógenos, bajo el sol poniente, Yvonne estaba segura de que Meredith era Madeline.

"P*rra, ¿cómo te atreves a mentirme? ¿Crees que soy ciega? ¿Crees que no conozco tu cara?". Yvonne levantó la mano con rabia y volvió a abofetear a Meredith.

"¡Ah!". Meredith se enfureció. Su cara era de plástico, por lo que no podía soportar el tormento de Yvonne.

Cuando vio a Yvonne sosteniendo la daga para matarla de nuevo, Meredith levantó la pierna para patear a Yvonne en el pecho.

Yvonne estaba indefensa y casi se cae.

Sus ojos se oscurecieron cuando vio a Meredith huir. Luego, extendió la mano y jaló el cabello de Meredith.

"¡Ah!". El cuero cabelludo de Meredith estaba entumecido por el dolor. "¡Suéltame, psicópata!".

"¿Psicópata? ¡¿Cómo te atreves a llamarme psicópata?!". Algo se encendió dentro de Yvonne. Jaló a Meredith por el cabello y la arrastró hasta un árbol.

Yvonne luego golpeó la cabeza de Meredith una y otra vez contra el árbol.

La cabeza de Meredith se partió al instante y se sintió extremadamente mareada.

Después de que Yvonne la atara, se burló. Luego, sus ojos brumosos la miraron fijamente mientras miraba a Meredith de arriba abajo.

"Madeline, ¿por qué sigues fingiendo? Siempre eres tan buena fingiendo. ¿Crees que me lo creeré otra vez? ¿Crees que voy a confundir tu cara?".

Meredith estaba a punto de explotar. "Te lo digo una vez más. No soy esa p*rra de Madeline".

Yvonne levantó la barbilla de Meredith con su daga, mirando el rostro de Meredith bajo el sol poniente. Sus ojos estaban llenos de celos.

"Usaste esta cara para tentar a Jeremy, p*ta. ¡Ahora voy a destruir tu cara!".

Meredith sintió un escalofrío recorriendo su espalda cuando el cuchillo se acercó a ella. "¿Qué estás haciendo? No hagas nada estúpido, psicópata. No... ¡Ah!".

Un dolor agudo comenzó a extenderse por todo su rostro, y el dolor que le partía la piel hizo que Meredith se estremeciera violentamente.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora