Estaba confundida en cuanto a por qué Madeline, que tenía amnesia, se había arriesgado tanto por Jeremy.
¿No actuaría ella solo a través de sus emociones si recordara que una vez amó profundamente a ese hombre?
Felicity no podía entenderlo, así que esperó en la entrada del hospital. Después de un largo rato, Jeremy y Madeline aún no habían salido.
Felicity camino alrededor, mientras esperaba. Cuando se le acabó la paciencia, editó los vídeos que había grabado.
Al principio quería hacer fotos de Madeline y Jeremy reunidos a solas, para que las viera Felipe, pero ahora tenía otras ideas.
Editó el vídeo para que pareciera que Madeline y Jeremy estaban discutiendo en la calle, antes de que Madeline se diera la vuelta y se fuera. Luego, editó a Jeremy persiguiéndola y casi siendo atropellado por un coche. Luego se añadió la escena del accidente de coche, anterior con el charco de sangre en la carretera.
Por último, incluyó descripciones de cómo una novia poco razonable y su novio ciego discutían en la calle, antes de que su novio muriera en un accidente de coche.
Felicity lo subió a Internet por medio de una cuenta falsa y pagó para que se hiciera viral. Pronto, el vídeo se difundió rápidamente.
Muchos internautas reprendieron a Madeline de mala manera, después de ver el vídeo.
Cuando las chicas vieron al guapo ciego siendo víctima en un accidente de coche, se sintieron angustiadas y tristes por él. También especularon que a Madeline no le debía gustar por su ceguera y que esa era la razón por la que había terminado con él, al borde de la carretera.
Jeremy fue atropellado por un coche y acabó muriendo, porque aun la quería.
Felicity se sintió muy bien cuando vio la avalancha de comentarios negativos que se dirigían a Madeline.
Cuando Madeline acompañó a Jeremy para que le examinaran todo el cuerpo, se dio cuenta de que su brazo estaba muy herido.
Al parecer, cuando estaban bajo el camión en ese momento, él quiso asegurarse de que ella no se hiciera daño con el chasis del camión y le protegió la cabeza. Como resultado, se hirió a sí mismo.
Cuando le dieron el alta, ya era de madrugada.
Madeline llamó a un taxi y llevó a Jeremy de vuelta a la villa.
En un principio, quería volver a casa directamente, pero al ver que Jeremy no podía ni siquiera caminar bien, Madeline volvió a bajar del coche.
En ese momento, el Viejo Amo Whitman y los dos padres de Jeremy seguían durmiendo.
Madeline ayudó a Jeremy a volver a su habitación. Antes de darse la vuelta, vio el álbum de fotos de su boda sobre la cama y un diario que le resultaba familiar. De repente, detuvo sus pasos.
‘No, claro que no’.
Madeline negó sus sentimientos por él. Simplemente no quería estar en deuda con él.
Esa era la única razón.
Cuando Madeline se marchó, Jeremy tocó el diario y comprendió por qué Madeline se había enfadado de repente y se había marchado.
Tocó el diario como si estuviera acariciando la cara de Madeline y sonrió satisfecho.
Madeline volvió a la Mansión Montgomery. Dio vueltas en la cama todo el tiempo que estuvo recostada. Cuando empezó a sentir un poco de sueño, de repente escucho unos rápidos golpes en su puerta.
Abrió los ojos angustiada y se dio cuenta que ya era de día.
"Eveline, Eveline. ¿Estás despierta?". Eloise sonaba ansiosa.
Madeline se levantó y abrió la puerta. "¿Qué ocurre? ¿Qué ha pasado?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora