Esposa Pecadora romance Capítulo 622

"Estoy seguro de que esto no tiene nada que ver contigo. Te creo", le dijo Winston a Madeline, con sinceridad, antes de volverse para decirle a la cuidadora: "No te preocupes. Si la policía viene a preguntar, solo diles la verdad sobre lo que viste".

La cuidadora dirigió a Madeline y Jeremy una mirada temerosa, antes de asentir y marcharse.

Jeremy y Madeline estaban ahora solos, en la habitación.

Su mirada era cálida y confiada, mientras retiraba el brazo que colocaba alrededor del hombro de Madeline.

"Te creo, Linnie".

Madeline sonrió ligeramente y dijo: "He tenido experiencia con esto de las 'pruebas concluyentes', ¿no es así? Ya estoy acostumbrada".

Acostumbrada.

Jeremy encontró la frase extremadamente irónica.

Se había acostumbrado a que le hicieran daño, lo que significaba que había sufrido demasiadas calumnias y acusaciones injustificadas.

Al ver el dolor y el arrepentimiento en los ojos de Jeremy, Madeline se dio la vuelta, sin darle importancia.

Jeremy no quería molestarla, ni quería que Madeline lo odiara más, así que se quedó en silencio, mientras la veía salir de la habitación.

***

Madeline pasó el resto del día con el Viejo Maestro, hasta que el cielo se oscureció.

Ahora que había terminado de trabajar, Jeremy salió del estudio y se dirigió a la habitación del Viejo Maestro, con la esperanza de hablar con Madeline. La vio recostada junto a la mesa del estudio.

Con un libro en la mano, se había quedado dormida, tranquilamente. Estaba desprevenida de una manera que le recordaba a una niña inocente.

‘Debe estar agotada’, pensó Jeremy, con cariño, mientras se daba la vuelta para salir de la habitación. Volvió poco después, con una manta en la mano, y se dirigió con cuidado hacia Madeline, para cubrir su cuerpo con ella.

Jeremy tenía la intención de marcharse y no perturbarla más, después de colocarle la manta, pero se vio incapaz de contenerse, cuando las cálidas yemas de sus dedos cayeron sobre el pliegue de sus cejas, y las acarició.

Confundida, su teléfono vibró notificando una llamada de Felipe.

Ya había llegado a las puertas de la villa para recoger a Madeline.

Madeline contestó, antes de hacer las maletas, para marcharse tras comprobar que el Viejo Maestro seguía serenamente dormido.

Cerró la puerta de la habitación, al salir, solo para que Jeremy apareciera ante ella.

"¿Vas a volver? Puedo llevarte, si quieres".

"No, gracias". Madeline lo rechazó, secamente. "Felipe ya me está esperando fuera".

Madeline se dio la vuelta para marcharse, antes de que Jeremy pudiera siquiera retractarse de la decepción en sus ojos.

Al ver a Jeremy salir con Madeline, Felipe se bajó del coche para rodear a Madeline con sus brazos. Las comisuras de los labios de Felipe dibujaron una sonrisa, mientras miraba a Jeremy, antes de inclinarse repentinamente, para presionar con un beso la frente de Madeline.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora