Esposa Pecadora romance Capítulo 1076

Jeremy miró fijamente al grupo de personas que se marchaban. No fue hasta que la multitud se dispersó que él salió de la habitación.

Tenía muy claro que, aunque se recuperara, nunca podría volver a estar con Madeline.

Las muertes de Eloise y Sean los mantendrían separados para siempre.

Su amor no lograría derribar tan alto muro, al menos no fácilmente.

También sabía que, por ahora, nadie podía curar el veneno desarrollado por Adam. Quizás el propio Adam tampoco tenía cura para él.

Jeremy hacía tiempo que había tomado una decisión.

Se dirigió por sí solo a la Mansión Whitman con la esperanza de decir su último adiós.

Madeline acompañaba a sus tres hijos de vuelta a la Mansión Whitman. Miró el reloj, y vio que era casi hora de dirigirse al aeropuerto para recoger a Ava.

En ese momento, apareció una noticia de última hora en la pantalla de su teléfono.

Madeline hizo clic en la noticia y la miró. Vio unos cuantos vídeos grabados por los transeúntes.

El lugar era un famoso restaurante del centro de la ciudad, y en el vídeo, Madeline vio cómo se llevaban a Lana, que ponía cara de pena. También vio las esposas en las muñecas de Lana.

‘¿Lana fue arrestada?’.

‘¿Son esos los policías que la han detenido?’.

Madeline hizo clic en el último vídeo subido por los internautas. Quería saber más sobre el incidente, pero de repente, se encontró con un vídeo que mencionaba a Jeremy.

En ese vídeo, Jeremy llevaba un traje azul oscuro. Su elegante silueta se paseaba entre la multitud. Sus impresionantes rasgos faciales atrajeron la atención de muchas mujeres. Todas le miraban con cara de admiración, por lo que el vídeo se llamaba: "La coincidencia con el Joven Amo Whitman".

Madeline miraba los vídeos una y otra vez sin darse cuenta. Sintió que le dolía el corazón en el momento en que vio a Jeremy en la pantalla.

Ansiaba ver a Madeline, pero tenía miedo al mismo tiempo.

Jeremy solo se decidió a salir del coche cuando vio a sus dos hijos jugando en el patio trasero, mientras que Karen llevaba en brazos a Pudín.

Jack, que estaba a punto de acompañar a Lillian a jugar con la cometa, se giró y vio a Jeremy caminando hacia ellos. "Es papito. Papito ha vuelto a casa".

Lillian lo escuchó y dirigió su mirada hacia donde miraba Jack.

La visión de Jeremy hizo que la sonrisa de cara de muñeca de Lillian se desvaneciera poco a poco, mientras que sus ojos brillaban irradiando una sensación de soledad.

Le entregó la cometa a Jack, se dio la vuelta y entró en la casa. Sin embargo, quizás estaba muy ansiosa y tropezó con las escaleras.

"¡Lillian!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Esposa Pecadora