El Regreso de la Heredera Coronada romance Capítulo 568

Al final, Nancy aún sentía afecto por la hija que había abandonado hace tanto tiempo, sin importar el rencor pasado.

Pensar en todo ello le parecía absurdo.

Cuando trajeron a Ángeles de regreso a la familia Castro, ¿fue por culpa, por el deseo de redimir algo, o simplemente la consideraron como una simple mascota, algo a lo que debían dedicarle un poco de energía y dinero?

Así que cuando esa "mascota" dejó de ser obediente y ya no era de su agrado, ni siquiera le prestaron la más mínima atención.

Ahora, al ver la verdadera cara de Paula, su egoísmo, frialdad, insensibilidad y doble moral, ¿era por eso que recordaba las virtudes de Ángeles y deseaba recuperar con todas sus ansias el cariño de su hija biológica?

Nancy cerró los ojos, y en un instante, pareció haber envejecido.

Cuando por fin reconoció algunas verdades, el aire que mantenía contenido en su pecho se desvaneció poco a poco, y su voz sonó débil y apagada. —A partir de ahora, pase lo que pase, no interfieras más con mi hija.

Era una vergüenza.

Rafael aceptó: —Está bien.

Cuando se dio vuelta, vio a Abelardo de pie en la puerta de la habitación. La luz en contra impedía ver bien su preocupada expresión, pero su silencio indicaba claramente que había escuchado la conversación.

Sin embargo, lo importante era que Nancy ya estaba despierta.

Rafael intentó suavizar un poco el ambiente, sonriendo: —La tarjeta bancaria de Angelita llegó justo a tiempo. Justo tenía algunas ideas, pero no tenía dinero para llevarlas a cabo. Este dinero llega justo cuando lo necesitaba.

Pude comenzar un negocio desde cero, ahora también puedo recuperarme. ¡Créeme por favor!

Rafael estaba lleno de confianza: —Y además, tengo un hijo excelente. Juntos, ¡seguro que podemos recuperar el patrimonio de la familia! ¿qué alegría?

Nancy se rió ante su comentario, y la pesadez en su rostro se disipó un poco, dando su aprobación.

—Ok.

Todo estaba en completo orden.

Una vida realmente cómoda.

Cabía mencionar que, cuando Vicente envió a este grupo de personas, les dijo que debían seguir a Ángeles y que serían personas a su servicio.

Ángeles siempre había sido generosa con los suyos, así que además de sus condiciones originales, les aumentó el salario y les dio más días de descanso, lo que hizo que los sirvientes trabajaran con mucho más entusiasmo.

—Señora Ángeles, que alegría ya ha regresado, lávese las manos y siéntese a cenar, ya está todo listo.

—Hmm.

Ángeles respondió y se sentó obediente en la mesa con Bárbara, una frente a la otra.

Cuando la noche se hizo profunda y todo quedó en completo silencio, Ángeles terminó de ducharse, se recostó en la cama y se quedó mirando entretenida la pantalla de su celular, que no mostraba ningún mensaje nuevo, sumida por completo en sus pensamientos.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: El Regreso de la Heredera Coronada